Currency
  • COP $ Peso
  • USD $ US Dollar
  • EUR € Euro
  • BRL Brazilian Real
  • MXN Mexican Peso
Language
  • English
  • Español

Cartagena a Cienaga pasajes de bus

NUESTRA PROMESA

  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 50 Empresas de bus Y más de 5000 rutas a nivel Nacional.
PRINCIPALES OPERADORES
  • Expreso Brasilia


Servicio de autobús de Cartagena a Cienaga

Tiempo Promedio de Viaje
Punto de Partida
Punto de Llegada
Servicios de Bus diarios
Bus más Barato
:
:
:
:
:
3 horas 44 minutos
Cartagena
Cienaga
18
COP 43000

Distancia entre Cartagena y Cienaga en autobus

Primera Partida
:
05:00
Última Partida
:
22:15

Horario y tarifas de los autobuses de Cartagena a Cienaga

Empresa de autobus Primer Bus Ultimo Bus Tiempo de Viaje  
Expreso Brasilia 05:00 20:00 3 horas 55 minutos VER PRECIO

Cartagena a Ciénaga en Bus

Reserva tus pasajes de bus para viajar desde Cartagena a Ciénaga, con Expreso Brasilia. Este es un recorrido de 4 horas y de 203 kilómetros.


OTROS PUNTOS DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE EN

Cartagena

  • Terminal de Cartagena

Cienaga

  • Terminal de Cienaga

¿Por qué reservar un autobús de Cartagena a Cienaga con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Cartagena a Cienaga. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Acerca de Cartagena

Con el sobrenombre de "Ciudad Amurallada" Cartagena te recibe envuelta por misterio e historia, siempre con una aventura nueva en cada uno de sus lugares turísticos. No por nada está considerada entre los destinos más turísticos de América Latina, por la gran cantidad de sitios históricos y naturales con que cuenta para recibir a los nuevos visitantes. Cartagena es la capital del departamento de Bolívar y fue fundada en 1533. Su ubicación, a orillas del mar Caribe, la sitúa cerca de hermosas playas, lo que enriquece aún más su potencial turístico con playas como la Boquilla, Castillo Grande o Bocagrande. En tu recorrido por el área urbana estarás rodeado de calles únicas donde se puede vivir la historia a través de su arquitectura colonial. Su centro histórico ha sido declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por lo que tu aventura colonial queda más que asegurada. No dejes de visitar el Castillo de San Felipe, la Torre del Reloj y el Palacio de La Inquisición, junto a otras invaluables edificaciones de estilo arquitectónico barroco y neoclásico que abundan en esta parte de la ciudad. Si buscas algo delicioso que probar a la hora de la comida, sus restaurantes sirven lo mejor de la comida típica en la región, como las arepas de huevo, los coctéles de camarones, la carimañola, entre otras exquisiteces de sabor marino. Entre las festividades más importantes de Cartagena, dependiendo de la época del año en que viajes, encontrarás el Festival Internacional de Música -donde la música clásica es el centro de la celebración-, La Fiesta de Nuestra Señora de La Candelaria, o el Festival Internacional de Cine de Cartagena. Sin importar el momento de tu viaje, siempre podrás disfrutar del misterio y la tradición del Distrito Turístico y Cultural de Cartagena de Indias.

Acerca de Ciénaga

Ciénaga es un municipio colombiano ubicado en el departamento de Magdalena. Se localiza a orillas del Mar Caribe, al norte del río Magdalena, y cerca a la Ciénaga Grande de Santa Marta. La ciudad fue fundada en 1525 por el conquistador español Rodrigo de Bastidas. La economía de la municipalidad se basa especialmente en la exportación del plátano. Actualmente, es una ciudad famosa por las películas que se grabaron en ella. Además, es considerada la capital del país del realismo mágico.

FAQs

¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus de manera online en Colombia?

A: Puedes comprar un pasaje del bus de tu preferencia a cualquier destino en Colombia iniciando sesión en el sitio oficial de redBus que es redbus.co . Esta página web es fácil de usar y puedes comprar tu pasajes de bus en cuestión de minutos.

¿Cómo compro un pasaje de bus de de Cartagena to Cienaga?

A: Puedes visitar el terminal e ir al mostrador de la empresa de bus de tu preferencia, esperar tu turno en la cola de atención, seleccionar el asiento que deseas y comprar tu pasaje. Pero si prefieres evitar todo eso, puedes simplemente ingresar a redbus.co y comprar tu pasaje de bus online en tan solo 5 minutos y en la comodidad de tu casa u oficina.

¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?

A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.

¿Puedo reprogramar mi viaje después de comprar mi pasaje?

A: Sí, puedes hacerlo, pero esta características está limitada a solo unos cuantas empresas de buses en Colombia. Por favor si necesitas hacer algún cambio contacta con la empresa de bus de tu elección para realizarlo.

¿Cómo puedo pagar por mi pasaje de bus en el sitio web de redBus?

A: En redBus contamos con varios métodos de pago que ofrecemos a nuestros clientes. El más común por la mayoría de ellos son las tarjetas de crédito pero puedes consultar todos ellos en la página de inicio del sitio redbus.co



¡