Medellin a Pitalito pasajes de bus

Precios desde $

ELIGE LA FECHA DEL VIAJE Y COMPRA EL PASAJE

Opcional
NUESTRA PROMESA
  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 50 Empresas de bus Y más de 5000 rutas a nivel Nacional.
PRINCIPALES OPERADORES
  • Coomotor
.
+ REGRESO

Medellin a Pitalito pasajes de bus

23-Oct-2019
CAMBIAR
Te estamos mostrando salidas de bus para el 23-Oct-2019
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido
x

Horario y tarifas de los autobuses de Medellin a Pitalito

Empresa de autobus Primer Bus Ultimo Bus Tiempo de Viaje  
Coomotor 15:00 22:30 16 horas 0 minutos VER PRECIO

Medellin a Pitalito en Bus

Viajar de Medellín a Pitalito toma un tiempo aproximado de 13 horas recorriendo una distancia de 788 km. Coomotor, empresa de transporte terrestre, pone a disposición del cliente su flota de buses para cubrir esta ruta, ofreciendo tiquetes de bus económicos y en horarios diversos pensando en la comodidad del viajero. El rico territorio de Pitalito ha permitido que la industria cafetera prospere en esta zona produciendo uno de los mejores cafés del mundo, el cual ha sido premiado a nivel internacional y ha ganado varias veces el galardón conocido como la "Taza de la Excelencia". El clima de la ciudad es tropical y tiene una temperatura media de 21°C, las lluvias bañan los campos cafeteros y la ciudad con bastante regularidad así que un buen paraguas o un impermeable serán bastante valiosos a la hora de conocer esta bella ciudad.

OTROS PUNTOS DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE EN

Medellin

  • Terminal del Norte

Pitalito

  • Terminal de Pitalito

¿Por qué reservar un autobús de Medellin a Pitalito con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Medellin a Pitalito. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Acerca de Medellín

“La ciudad de la eterna primavera” o la “capital de la montaña”, son algunos de los sobrenombres con que se conoce a la capital del departamento de Antioquía, Medellin. Es la segunda ciudad más grande y poblada del país, y está considerada como una de las más modernas. Por su ubicación, al centro del Valle de Alburrá, posee condiciones geográficas cambiantes y clima diverso. Fue fundada en el año 1616 por los conquistadores españoles, aunque no en el sitio de su ubicación actual a orillas del río Medellin. En tu visita a Medellin podrás conocer sitios turísticos de mucha riqueza cultural e histórica como el Museo de Antioquía, El pueblito Paisa o la Plaza Botero. También podrás descubrir los platos típicos más sabrosos de la gastronomía colombiana como la bandeja paisa, llena de ingredientes y sabores variados, o el siempre típico y delicioso arroz con pollo. Las festividades que puedes celebrar junto a los Medellinenses son la Feria de las Flores ,a finales de julio, y la Fiesta de Nuestra Señora de la Candelaria ,a principios de año; entre noviembre y enero podrás apreciar y ser parte del Festival de las Luces, cuando se enciendan millones de luces para alumbrar las calles en la celebración navideña. La eterna primavera de Medellin ¡te espera!

Acerca de Pitalito

Un viaje por Colombia no estaría completo si no se prueba su café, si no se conoce el origen e historia de este, y el mejor destino para conocer todo esto es Pitalito, municipio colombiano que pertenece al departamento del Huila y que muchas veces ha sido premiado con la "Taza de la Excelencia", galardón solo confiado a los cafés de mejor calidad del mundo. La zona en que se encuentra actualmente Pitalito siempre fue reconocida como una tierra fértil, con amplia cantidad de recursos y ubicada cerca al río Magdalena, lo cual hizo que los pobladores de los primeros pueblos o aldeas creadas en las áreas cercanas entre los siglo XVI y XVIII, con el tiempo decidieran emigrar a la zona llamada Los Pitalitos y para inicios del siglo XIX se estableciera definitivamente el pueblo que daría origen a Pitalito. En la visita a Pitalito pueden visitarse atractivos turísticos como la Plaza Parque Central con la Iglesia Templo de San Antonio al lado, el edificio de la Alcaldía que combina un estilo colonial con uno más moderno y atractivos naturales como las Lagunas de Gautipán, Guacayo y La Coneca o las fuentes termales de Matanzas. A la hora del almuerzo no puede faltar en tu mesa un asado huilense con tierna carne de lechón, insulsos y arepa oreja de perro, pescados como el bocachico o una mojarra frita también son bastante deliciosos y los tamales huilenses que llevan carne de res, gallina y huevo no te dejarán indiferente. Celebra las Fiestas del San Pedro en junio y disfruta de las comparsas, cabalgatas, desfiles y reinados en este patrimonio cultural colombiano, también está el Festival Folclórico Laboyano donde resalta el Reinado Surcolombiano de Integración y la Feria Artesanal y Equina en noviembre donde podrás ver llamativas artesanías de la zona y llevarte unas chivas, figuras de arcilla de los buses que se usan en muchos pueblos del país. Pitalito combina la modernidad con las tradiciones, llévate un pedacito de Colombia en tu paso por esta tradicional ciudad.