Te estamos mostrando salidas de bus para el 23-May-2019.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Servicio de Bus Medellin a Ipiales

Número de buses:
Precios desde:
 

Medellin a Ipiales Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

Medellin a Ipiales en Bus

El camino de Medellín a Ipiales por carretera tiene una extensión de 885 km. y se realiza en un tiempo aproximado de 16 horas. La empresa de transporte terrestre Expreso Bolivariano ofrece tiquetes baratos y varios horarios disponibles para mayor comodidad del viajero, poniendo a su disposición una flota de buses con diferentes servicios, dependiendo del que se elija. Dos nombres interesantes que recibe Ipiales son "Bastión de Libertades", por su historia y entrega por la libertad y "Ciudad de las Nubes Verdes", por la coloración de sus nubes al atardecer y sus amplias zonas naturales. La temperatura promedio en Ipiales es de 12°C, por ello es recomendable llevar ropa abrigadora, pues pueden presentarse lluvias sorpresivas durante la estadía.
Si deseas comprar un pasaje de regreso, revisa los pasajes de bus de Ipiales a Medellin.

Puntos de embarque en Medellin

Debajo puedes encontrar los principales puntos de embarque en Medellin. Estos puntos de embarque varían de una empresa de transporte a otra, o pueden encontrarse en las terminales de buses. Los principales puntos de embarque en Medellin son:

Puntos de desembarque en Ipiales

Hay varios desembarque en Ipiales, y pueden varían de una empresa de transporte a otra. Puedes seleccionar el punto de desembarque de tu preferencia al momento de reservar tu boleto con redBus. Algunos de los puntos de llegada en Ipiales son:

¿Por qué reservar un autobús de Medellin a Ipiales con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Medellin a Ipiales. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Acerca de Medellín

“La ciudad de la eterna primavera” o la “capital de la montaña”, son algunos de los sobrenombres con que se conoce a la capital del departamento de Antioquía, Medellin. Es la segunda ciudad más grande y poblada del país, y está considerada como una de las más modernas. Por su ubicación, al centro del Valle de Alburrá, posee condiciones geográficas cambiantes y clima diverso. Fue fundada en el año 1616 por los conquistadores españoles, aunque no en el sitio de su ubicación actual a orillas del río Medellin. En tu visita a Medellin podrás conocer sitios turísticos de mucha riqueza cultural e histórica como el Museo de Antioquía, El pueblito Paisa o la Plaza Botero. También podrás descubrir los platos típicos más sabrosos de la gastronomía colombiana como la bandeja paisa, llena de ingredientes y sabores variados, o el siempre típico y delicioso arroz con pollo. Las festividades que puedes celebrar junto a los Medellinenses son la Feria de las Flores ,a finales de julio, y la Fiesta de Nuestra Señora de la Candelaria ,a principios de año; entre noviembre y enero podrás apreciar y ser parte del Festival de las Luces, cuando se enciendan millones de luces para alumbrar las calles en la celebración navideña. La eterna primavera de Medellin ¡te espera!

Acerca de Ipiales

Ipiale es una ciudad ubicada en el Departamento de Nariño, cerca a la frontera con Ecuador. Los españoles fundaron la ciudad en 1585, en un territorio previamente ocupado por la “Nación de los Pastos”. Ipiale fue una de las primeras ciudades en declarar su independencia, y sus habitantes participaron en la Batalla de la Tarabita de México, uno de los primeros enfrentamientos por la separación del país de España.Ipiales forma una conurbación urbana con la ciudad de Tulcán en Ecuador, y posee un buen número de atractivos turísticos dentro de los cuales destaca la Catedral de Las Lajas, una impresionante obra arquitectónica ubicada en un acantilado.

Customer Reviews

Otras rutas desde Medellin

Principales operadores de autobuses en Medellin