Barranquilla a Bucaramanga pasajes de bus

Precios desde $

ELIGE LA FECHA DEL VIAJE Y COMPRA EL PASAJE

Opcional
NUESTRA PROMESA
  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 50 Empresas de bus Y más de 5000 rutas a nivel Nacional.
PRINCIPALES OPERADORES
  • Expreso Brasilia
  • Copetran
  • Berlinas del Fonce
.
+ REGRESO

Barranquilla a Bucaramanga pasajes de bus

14-Oct-2019
CAMBIAR
Te estamos mostrando salidas de bus para el 14-Oct-2019
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido
x

Horario y tarifas de los autobuses de Barranquilla a Bucaramanga

Empresa de autobus Primer Bus Ultimo Bus Tiempo de Viaje  
Expreso Brasilia 04:30 23:30 11 horas 13 minutos VER PRECIO
Copetran 01:00 23:00 10 horas 49 minutos VER PRECIO
Berlinas del Fonce 19:30 21:00 10 horas 38 minutos VER PRECIO

Barranquilla a Bucaramanga en Bus

De Barranquilla a Bucaramanga hay 593 km. que tardan en recorrerse aproximadamente 10 horas por la carretera 45. Las empresas de bus que poseen este recorrido entre sus rutas son Expreso Brasilia, que proponen diversos precios y horarios para sus trayectos, de forma que los clientes puedan acomodarse al servicio que sea de su interés. Los buses salen de la terminal Universidad Simón Bolívar situada en Barranquilla, y llegan a la terminal de transporte de Bucaramanga. El precio aproximado del pasaje es de 68 000 COP. El clima de la llamada ciudad bonita o "de los parques" es tropical, de ahí la intensidad y frecuencia de las lluvias, que le dan ese verdor al municipio colombiano. Su temperatura anual media es de 23.4 °C, y se mantiene sin muchas variaciones durante el año.

OTROS PUNTOS DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE EN

Barranquilla

  • Terminal de Barranquilla

Bucaramanga

  • Terminal de Bucaramanga

¿Por qué reservar un autobús de Barranquilla a Bucaramanga con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Barranquilla a Bucaramanga. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Acerca de Barranquilla

La ciudad de Barranquilla no tiene una fecha de fundación: esta nació espontáneamente por la aglomeración de indígenas y españoles que poblaron la zona desde aproximadamente el año 1530. Según cuenta Gonzalo Fernández de Oviedo y Valdés, este era un puerto de canoas donde se comerciaban diversas mercaderías como sal, camarones, entre otros. Su historia inicia con la independencia del dominio español en el llamado Estado Libre de Cartagena en 1813, aunque pasa a llamarse Barranquilla en abril del mismo año. A mediados del siglo XIX adquiere gran importancia como puerto marítimo y fluvial de Colombia gracias a la navegación a vapor, convirtiéndose en la puerta de entrada a nuevas mercancías y viajeros de todas partes del mundo. En el siglo XX se consolida como ciudad principalmente de comercio y se le reconoce el nombre de “Puerta de Oro de Colombia”. Hoy en día se le reconoce como una ciudad de gran riqueza cultural y por el Carnaval de Barranquilla, la fiesta más grande del país.

Acerca de Bucaramanga

Bucaramanga se ubica a 959 m.s.n.m. en un territorio que solía estar habitado por indígenas guanes en épocas precolombinas, colindando con tribus como los yariguíes, chibcha, chitareros, laches y muiscas. En un inicio se estableció Bucaramanga como un pueblo indígena en 1622 y en las cercanías se ubicaron algunas minas para rendir riquezas a la Corona Española. En el siglo XIX se convirtió formalmente en villa, y a fines de ese siglo XIX tuvo que soportar enfrentamientos internos entre artesanos y comerciantes, mientras que en el siglo XX tuvo que sortear la miseria dejada tras la Guerra de los Mil Días. La ciudad siempre logró salir adelante, convirtiéndose hoy en una de las ciudades más importantes del territorio colombiano. Su atractivo turístico e infraestructura hotelera generó gran desarrollo, lo cual con el tiempo llevó a conocerla como "La Ciudad Bonita". Además, cuenta con parques bastante llamativos que le valió su otro apelativo de "La Ciudad de los Parques".