Buses a Cartagena

Buscar Pasajes de Bus a Cartagena

Opcional
PRINCIPALES OPERADORES
  • Torcoroma
  • Berlinas del Fonce
  • Concorde
  • Transportes Luz
  • Rápido Ochoa

Principales rutas desde Cartagena

RutasPrimer BusÚltimo Bus
Cartagena a Terminal De Barranquilla01:3022:00RESERVAR AHORA
Cartagena a Barranquilla01:3022:00RESERVAR AHORA
Cartagena a Terminal De Monteria04:3018:00RESERVAR AHORA
Cartagena a Monteria04:3018:00RESERVAR AHORA
Cartagena a Maicao05:0022:15RESERVAR AHORA

Principales rutas a Cartagena

RutasPrimer BusÚltimo Bus
Terminal De Barranquilla a Cartagena01:0023:15RESERVAR AHORA
Monteria a Cartagena04:0021:00RESERVAR AHORA
Barranquilla a Cartagena01:0023:15RESERVAR AHORA
Terminal De Monteria a Cartagena04:0021:00RESERVAR AHORA
Terminal De Riohacha a Cartagena05:4520:00RESERVAR AHORA

Acerca de Cartagena

Ubicada a 2 m.s.n.m., Cartagena te recibe siempre con una aventura nueva en cada uno de sus lugares turísticos. La "Ciudad Amurallada" se encuentra a una distancia de 1130 km de Bogotá, y está considerada entre los mejores destinos turísticos de América Latina por la gran cantidad de sitios históricos y naturales con que cuenta para recibir a los visitantes. Fundada en 1533, Cartagena e...s la capital del departamento de Bolívar y se ubica a orillas del mar Caribe cerca de hermosas playas, lo que enriquece su potencial turístico con playas como la Boquilla, Castillo Grande o Bocagrande. En el recorrido por el área urbana se puede revivir la historia a través de su arquitectura colonial y el centro histórico ha sido declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Ver Más

Tips de viaje en Cartagena

Al movilizarte por las diversas regiones de Colombia pueden solicitarte la vacuna contra la fiebre amarilla, la cual debe aplicarse con 15 días antes de viajar. Al viajar a zonas de tipo selva, es importante tener también las vacunas antitetánica y contra la hepatitis A/B. El voltaje de los tomacorrientes en Colombia es de 110 V y tiene una frecuencia de 60 Hz. Se recomienda llevar un adaptador para ev...itar que los equipos eléctricos puedan sufrir un cortocircuito o no funcionen. El Centro Histórico suele ser bastante seguro, pero lejos de él es importante no separarse de las cosas que uno lleva pues pueden ocurrir pérdidas pequeñas o incluso robos al paso que incomodarán el viaje. En los barrios más alejados es recomendable no andar solo hasta muy tarde, pues aquí sí podrían darse atracos o asaltos.
Ver Más

El tiempo en Cartagena

La mejor época para visitar Cartagena

El mejor periodo para visitar Cartagena es entre los meses de diciembre a abril, época más seca del año.

Clima en Cartagena

Cartagena presenta un clima tropical con veranos bastante más lluviosos que durante el invierno. La época lluviosa inicia en mayo y se extiende hasta noviembre. La temperatura promedio es de 27,5°C.

Qué hacer en Cartagena

Cartagena es un destino bastante interesante para conocer y es llamada la "Ciudad Heróica" gracias a que durante la época de g...uerras soportó 3 meses sin provisiones. Los lugares más llamativos para visitar son la Ciudad Amuralllada y el Museo del Zenú.
Ver Más

Hoteles en Cartagena

Posada La Fe
Ubicación: Calle 28 (Callejón Ancho) #10 B 48 Getsemaní
Precio: 220000 COP/ 236 PEN
Un bello y reconfortante lugar para pasar una bonita estancia en Cartagena. Sus habitaciones incluyen aire acondicionado, baño privado y Tv pantalla plana vía satélite. Dispondrás de piscina al aire libre, conexión wi-fi gratuita, traslado del aeropuerto si lo deseas e incluso permite alojamiento para mascotas. Cordialidad y buen trato del personal son otro distintivo que no se puede dejar de mencionar.
The Epica House Luxury Hotel
Ubicación: Calle del Colegio No 34-37 Centro Historico
Precio: 570000 COP/ 611 PEN - 932500 COP/ 999 PEN
Alojamiento finamente decorado que ofrece una hermosa vista de la ciudad, cuenta con sauna, piscina al aire libre, biblioteca, diversos jardines adornan el lugar y las habitaciones son bastante amplias e insonorizadas. Disfruta de conexión wifi gratuita, aire acondicionado y traslado del aeropuerto si lo deseas. Un hotel boutique de los más selectos que se ubican en Cartagena.

Festividades de Cartagena

Festival Internacional de Música(Enero)Uno de los eventos más importantes de la ciudad que reune a exponentes musicales de gran renombre tanto nacionales como internacionales. Se realizan alrededor de 40 conciertos y charlas en los escenarios más llamativos de la ciudad. Se promueve el aprendizaje de música clásica de niños y jóvenes.
Fiestas de Nuestra Señora de la Candelaria(Enero)La imagen de la patrona de Cartagena deja su lugar habitual para hacer un recorrido santo trayecto al cerro La Popa, una fiesta que pone de relieve toda la devoción religiosa de la población.
Festival Internacional de Cine y Televisión(Marzo)Evento anual que congrega a todo público interesado en la industria del cine, cineastas, actores, músicos en que se entrega la estatuilla de la India Catalina a las mejores obras del cine iberoamericano.
Fiestas Novembrinas(Noviembre)La Ciudad Heroica celebra dos reinados tanto por la independencia como por la propia belleza que exhiben las candidatas de la ciudad. Cartagena fue la primera ciudad colombiana en rebelarse del yugo español, declarándose libre e independiente el 11 de noviembre de 1811.

Imágenes de los principales operadores de autobuses

FAQs

Q-1). ¿Necesito crear una cuenta en el sitio de redBus para comprar mi pasaje de bus?
A: No, no necesitas crearte una cuenta en redBus para comprar tu pasaje de bus. Pero sí es recomendable que te crees una cuenta para acelerar el proceso de compra la próxima vez que desees comprar un pasaje de bus. Además, redBus tiene varios descuentos y ofertas y puedes acceder a ellas fácilmente si estás registrado en redBus.
Q-2). ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus en Cartagena?
A: Puedes ir al terminal de tu elección y visitar el mostrador de la empresa de bus de tu preferencia o puedes simplemente entrar al sitio web oficial de redBus y comprar tus pasajes de bus de manera rápida y segura. Nuestro sitio web es fácil de usar e interactivo ofrece un proceso paso a paso para la compra de pasajes de bus en cuestión de minutos. Además ofrecemos mucha información útil como horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, y más.
Q-3). ¿Cómo puedo comunicarme con el Centro de Atención al Cliente de redBus, Colombia?
A: Si necesitas ayuda para comprar tu pasaje de bus o si tienes una consulta sobre un operador de bus o ruta en particular, puedes contactar al Centro de Atención al Cliente de redBus en Colombia marcando al +57 1 381 6508 o escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.co
Q-4). ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito o débito para comprar un pasaje de bus en el sitio de redBus?
A: Si por supuesto, redBus ha invertido mucho en asegurarse que sus clientes estén protegidos en todo momento y no solo durante su viaje. redBus es una plataforma en donde las transacciones son muy seguras. Con más de 180 millones de usuarios satisfechos, podemos decir que es muy seguro hacer un pago a través del sitio web o la aplicación de redBus.