Buses a Aguachica

Buscar Pasajes de Bus a Aguachica

Opcional
PRINCIPALES OPERADORES
  • Transsander
  • Cootransmagdalena
  • Copetran
  • Expreso Brasilia
  • Cotaxi

Acerca de Aguachica

Aguachica es un municipio Colombiano ubicado en el departamento de Cesar, al norte del país, entre la cordillera oriental de los Andes y el Río Magdalena. Durante los inicios de la era republicana la ciudad resultó atractiva para el cultivo de café. Posteriormente, en 1920 se descubrieron varios yacimientos de petróleo en la ciudad, lo que motivó una segunda oleada de inversión y de migración hacia la ciu...dad. Además, la creación de nuevas autopistas que conectan a la ciudad con el área del Caribe motivó un mayor crecimiento económico en la ciudad.Conocida como La Ciudad del Magdalena Medio y, por su posición intermedia entre la cordillera y el caribe, ha desarrollado una importante industria turística para albergar a viajeros de todas las necesidades. Posee atractivos de ecoturismo muy cerca de la ciudad.
Ver Más

Tips de viaje en Aguachica

El servicio de transporte público más usado en la ciudad son las mototaxis, que te pueden llevar por la ciudad a un precio reducido. Es recomendable llevar paraguas o un traje impermeable para la lluvia.Aguachica es conocida por su hospitalidad, por lo que podrás preguntar cualquier duda que tengas a los vecinos.La corriente eléctrica empleado en Colombia es de 110 V, con u...na frecuencia de 60 Hz, por lo que se recomienda llevar un adapTador. Para estadías menores a los 90 días no será necesario realizar el trámite de visado. Si viajas desde los países del Mercosur (Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay, Venezuela) o de la Comunidad Andina (Ecuador, Perú, Bolivia, Chile) lo único que necesitarás será el DNI y la TAM (tarjeta andina migratoria).
Ver Más

El tiempo en Aguachica

La mejor época para visitar Aguachica

La mejor época para visitar Aguachica es durante el mes de Marzo, ya que podrás disfrutar de los Carnavales que se realizan en esa ciudad.

Clima en Aguachica

Aguachica posee un clima tropical, con una temperatura promedio de 28 ºC, y lluvia constante durante todo el año.

Qué hacer en Aguachica

Hoteles en Aguachica

Los Estoraques Centro
Ubicación: Carrera 17 #4-59, Piso 2, 205010
Precio: Desde 30 000 COP
Hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, wi-fi, TV y baño privado con ducha.
Hotel El Sol La 27
Ubicación: Carrera 17 #4-59, Piso 2, 205010
Precio: Desde 40 000 COP
Cómo hotel que ofrece wifi gratuito y posee habitaciones con aire acondicionado, tv y baño privado con ducha.

Festividades en Aguachica

(Cuaresma)Festival en que los aguachicenses dan rienda suelta a la alegría que los caracteriza; los barrios escogen sus reinas para que cada sábado encabecen las comparsas que desfilan por las calles de la ciudad.
(16 de Agosto)En las fiestas de cumpleaños se organizan diversos eventos. Se invita a bandas de música y se invita a reinas de otros municipios del Cesar que visitan la población. Además se realiza un Encuentro Nacional de Danzas y se decoran las calles con cabalgatas y comparsas. También se rinde homenaje al santo patrón de la ciudad.

Imágenes de los principales operadores de autobuses

Map

FAQs

Q-1). ¿Necesito crear una cuenta en el sitio de redBus para comprar mi pasaje de bus?
A: No, no necesitas crearte una cuenta en redBus para comprar tu pasaje de bus. Pero sí es recomendable que te crees una cuenta para acelerar el proceso de compra la próxima vez que desees comprar un pasaje de bus. Además, redBus tiene varios descuentos y ofertas y puedes acceder a ellas fácilmente si estás registrado en redBus.
Q-2). ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus en Aguachica?
A: Puedes ir al terminal de tu elección y visitar el mostrador de la empresa de bus de tu preferencia o puedes simplemente entrar al sitio web oficial de redBus y comprar tus pasajes de bus de manera rápida y segura. Nuestro sitio web es fácil de usar e interactivo ofrece un proceso paso a paso para la compra de pasajes de bus en cuestión de minutos. Además ofrecemos mucha información útil como horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, y más.
Q-3). ¿Cómo puedo comunicarme con el Centro de Atención al Cliente de redBus, Colombia?
A: Si necesitas ayuda para comprar tu pasaje de bus o si tienes una consulta sobre un operador de bus o ruta en particular, puedes contactar al Centro de Atención al Cliente de redBus en Colombia marcando al +57 5088090 o escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.co
Q-4). ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito o débito para comprar un pasaje de bus en el sitio de redBus?
A: Si por supuesto, redBus ha invertido mucho en asegurarse que sus clientes estén protegidos en todo momento y no solo durante su viaje. redBus es una plataforma en donde las transacciones son muy seguras. Con más de 180 millones de usuarios satisfechos, podemos decir que es muy seguro hacer un pago a través del sitio web o la aplicación de redBus.