Buses a Omega Bogota

Buscar Pasajes de Bus a Omega en Bogota

Opcional

Sobre Omega

La Cooperativa Multiactiva de Transportadores Omega Ltda, como se conoce actualmente a este Operador de Bus, se fundó en el año de 1965 en Moniquirá, Boyacá, con el fin de prestar un servicio masivo a la comunidad, con una gran variedad de destinos y una amplia flota de buses. Sin embargo, los inicios de Omega se remontan hasta 1948, año en que un grupo de transportadores surgió con la idea de comunicar al municipio boyacense de Togüí con otros destinos del departamento y con otros lugares principalmente de Santander y Norte de Santander. De esta manera empezó a funcionar una empresa denominada Transportes Pomeca, nombre que recibió gracias al río Pomeca, el cual hace parte de esta zona del departamento de Boyacá.

Principales rutas desde Bogota

RutasPrimer BusUltimo Bus
Bogota a Terminal De Bucaramanga07:4523:00RESERVAR AHORA
Bogota a Bucaramanga07:4523:00RESERVAR AHORA
Bogota a Terminal De Cucuta15:1521:40RESERVAR AHORA
Bogota a Cucuta15:1521:40RESERVAR AHORA
Bogota a Pamplona15:1521:40RESERVAR AHORA

Principales rutas desde Bogota

RutasPrimer BusUltimo Bus
Terminal De Ocana a Bogota19:0019:00RESERVAR AHORA
Ocana a Bogota19:0019:00RESERVAR AHORA
Terminal De Bucaramanga a Bogota21:0021:50RESERVAR AHORA
Bucaramanga a Bogota21:0021:50RESERVAR AHORA
Barrancabermeja a Bogota21:0021:00RESERVAR AHORA

Sobre Bogotá

Bogotá, también conocida como "La Atenas Suramericana" por su gran número de museos, teatros, bibliotecas y actividades de índole cultural, es la capital de Colombia y del departamento de Cundinamarca, destacando también por ser una moderna metrópolis que es la sede del movimiento financiero en el país. Por su geografía de llanos elevados a más de 2600 m.s.n.m. se considera a Bogotá como la tercera ciudad más elevada de Sudamérica (después de la Paz y Quito). Su historia se remonta a las épocas pre coloniales cuando los Muiscas y diferentes tribus indígenas dominaban el territorio hasta la llegada de los conquistadores españoles. Aunque no existe un acta de la fundación oficial de la ciudad, se considera al 6 de agosto de 1538 como la fecha aproximada de esta. En tu paso por Bogotá disfrutarás del recorrido histórico entre calles que combinan la modernidad con las construcciones coloniales. Los sitios que no puedes dejar de visitar son el Museo del Oro, el Observatorio Nacional, la Torre Colpatria y el Jardín Botánico José Celestino Mutis. Si lo que quieres es "viajar en el tiempo" puedes dirigirte hacia el antiguo Barrio de La Candelaria, cuyas calles estrechas y casonas datan de la época colonial, conservando su estilo arquitectónico tan característico. En Bogotá también podrás probar lo mejor de la gastronomía colombiana e internacional en su gran cantidad de restaurantes. Los platos típicos que puedes ir anotando para buscar en tu visita por la ciudad son el ajiaco santafereño y la mazamorra chiquita. En el ámbito cultural, Bogotá sobresale por ser fuente de cultura con eventos como la Feria Internacional del Libro de Bogotá y los Festivales al Parque, muy concurridos por público nacional e internacional. Esperamos que disfrutes de tu aventura histórica y cultural en Bogotá. 

Lugares Turísticos de Bogotá

● Monserrate: La panorámica desde este cerro permite ver en su totalidad lo gigantesca que es Bogotá. Se puede subir en teleférico o en funicular en trayectos de 10 minutos, o para los amantes de la naturaleza y el ejercicio también está habilitado un sendero para subir esta montaña a pie, en un recorrido de alrededor de una hora según el ritmo de cada persona. En la parte alta de este cerro se encuentra la Iglesia del Señor Caído de Monserrate, famoso por realizar milagros. También hay una atractiva variedad de restaurantes y cafeterías para tomar unas onces espectaculares mientras se disfruta de la vista.


● Museo del Oro: En el centro de Bogotá se encuentra este emblemático museo que tiene en su interior varios de los elementos precolombinos que abundaban en esta tierra antes de la conquista española. Vasijas y demás elementos de oro, acompañados de las respectivas descripciones, permiten ver los trabajos y los simbolismos tan marcados que existían en esa época. Sin embargo, el gran protagonista de este lugar es el oro, que no solo le da el nombre al museo sino que permite revivir a través de sus piezas doradas, múltiples accesorios que representaban un gran valor no solo económico sino espiritual.


● Planetario: Este espacio permite a los amantes de la ciencia tener un acercamiento a diferentes avances e investigaciones astrológicas que se han hecho en este lugar. El Planetario también cuenta con un imponente domo que simula un cielo nocturno para poder plasmar en la pantalla todo el comportamiento de las estrellas. En este domo también se hacen diferentes conciertos y atractivas funciones audiovisuales.

Rutas más Populares de Omega en Bogotá

● Bogotá a Bucaramanga: La empresa ofrece salidas diarias a Bucaramanga desde la capital. El precio de los tiquetes varía entre 70000 y 100000 pesos.

● Bogotá a Barrancabermeja: Puedes viajar a Barrancabermeja desde la capital con Omega. Los buses parten desde el Terminal Salitre.

● Bogotá a Cúcuta: Podrás viajar cómodamente a Cúcuta de Bogotá con el servicio Alfa de Omega. El tiempo de viaje es de 15 horas aproximadamente.

Agencias de Omega en Bogotá

● Oficina Principal: Diagonal 23 # 69 - 60

Teléfono de Omega en Bogotá

● Oficina Principal - Teléfono: 416 8607 - 310 769 3171

FAQ's

Q: ¿Cuál es el teléfono de Omega en Bogota?
A: Puedes encontrar esta informacion en la sección "Teléfonos y formas de contacto" de la empresa Omega en Bogota.
Q: ¿Debo recoger mis pasajes una vez comprados a través de la aplicación redBus?
A: No es necesario. Al momento de comprar con redBus, te llegará a tu bandeja de entrada un boleto en formato digital. El día de tu viaje, ve al terminal y busca el counter de la empresa de transporte, presenta el boleto que te mandamos y la empresa te dará otro.
Q: ¿Cómo puedo comprar mis pasajes hacia o desde Bogota con la empresa Omega en redBus?
A: El proceso es muy sencillo. Solo debes dirigirte a la barra de búsqueda y escribir Bogota en el cuadro de origen o destino, luego seleccionar tu fecha de viaje y hacer clic en el botón buscar. redBus te mostrará las diferentes opciones para viajar, solo debes escoger la empresa de transporte de tu preferencia, el horario más conveniente y ¡comprar!.
Q: ¿Con cuántas horas de anticipación debo estar en la agencia o terminal para intercambiar mi boleto electrónico?
A: Lo recomendable es estar 1 hora antes en el counter para poder cambiar el boleto emitido por redBus por el de la empresa de transporte.
Q: Olvidé comprar mi pasaje de regreso a Bogota, ¿puedo comprarlo después?
A: Por supuesto. En nuestro sitio web o app puedes comprar tu pasaje de regreso en el momento que desees, comúnmente hasta 4 horas antes de la salida de tu bus. Eso sí, te recomendamos comprarlos con algunos días de anticipación y así aprovechar nuestras ofertas y promociones.
Q: En caso de algún problema, ¿cómo me pongo en contacto con el departamento de atención al cliente de redBus Colombia?
A: Si necesitas ayuda con tu compra o si tienes alguna pregunta sobre alguna empresa de bus o ruta en particular, puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al clienumbia redBus en Colombia llamando al +57 5088090 o incluso escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.co

Puntos de Embarque en Bogota

A continuación mencionamos algunos de los puntos de embarque en Bogota de modo que cada viajero pueda elegir la ubicación más cercana a él, y así empiece su viaje de una manera más cómoda. Tenga en cuenta que estos puntos de recogida varían de una empresa de buses a otra.

  • Terminal Salitre
Ver mas

Compra tus pasajes de Bus Online

Una vez que hayas decidido tu horario de bus ideal, puedes comprar tus pasajes de bus de manera sencilla en el sitio web o la aplicación de redBus. Este sitio ha sido desarrollado para asegurar que los pasajeros compren y confirmen sus pasajes de bus con mínimo esfuerzo. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que mostramos más abajo:

  • Escribe el punto de embarque y el punto de salida en las secciones “Origen” y “Destino” en el sitio web o la aplicación de redBus.
  • Selecciona la fecha de tu viaje en “Fecha de ida”.
  • Haz click en el botón “Buscar”.


Luego de este paso, vas a ser dirigido a una página que muestra cada operador de bus que va hacia la ruta que has escogido. Puedes seleccionar un bus basándote en sus horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, reseñas, entre otros.


Selecciona el asiento de tu preferencia haciendo click en el botón “Ver Asientos” y luego en el botón “Reservar”. Serás dirigido a una página de pago en donde podrás pagar tu pasaje de bus a través de varias opciones de pago.



Imágenes de buses de Omega

NUESTRA PROMESA

ELIGE TU MEDIO DE PAGO
PSE, Tarjeta de crédito y muchos más. Además paga en efectivo por medio de Efecty, Baloto y Su red.
ENCUENTRA OFERTAS INCREÍBLES
Compra pasajes de bus al mejor precio con nuestras promociones y descuentos.
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
Más de 60 empresas de bus a nivel nacional. Encuentra más de 6.000 rutas por toda Colombia.
100% CONFIABLE
Contamos con medidas de seguridad al momento de pago, que garantizan la protección de tu compra.

Servicios del Bus

Reclining seatNo
Hand Sanitisers ProvidedNo
Charging PointYes
Reading LightNo
WIFIYes
ToiletNo
BlanketsNo
Water BottleNo
SnacksYes
NewspaperNo