Buses a Omega Bucaramanga

Buscar Pasajes de Bus a Omega en Bucaramanga

Opcional

Sobre Omega

La Cooperativa Multiactiva de Transportadores Omega Ltda, como se conoce actualmente a este Operador de Bus, se fundó en el año de 1965 en Moniquirá, Boyacá, con el fin de prestar un servicio masivo a la comunidad, con una gran variedad de destinos y una amplia flota de buses. Sin embargo, los inicios de Omega se remontan hasta 1948, año en que un grupo de transportadores surgió con la idea de comunicar al municipio boyacense de Togüí con otros destinos del departamento y con otros lugares principalmente de Santander y Norte de Santander. De esta manera empezó a funcionar una empresa denominada Transportes Pomeca, nombre que recibió gracias al río Pomeca, el cual hace parte de esta zona del departamento de Boyacá.

Principales rutas desde Bucaramanga

RutasPrimer BusUltimo Bus
Bucaramanga a Terminal Salitre21:0021:50RESERVAR AHORA
Bucaramanga a Del Norte21:3022:30RESERVAR AHORA
Bucaramanga a Medellin21:3022:30RESERVAR AHORA
Bucaramanga a Bogota21:0021:50RESERVAR AHORA
Bucaramanga a Puerto Araujo San22:3022:30RESERVAR AHORA

Principales rutas desde Bucaramanga

RutasPrimer BusUltimo Bus
Bogota a Bucaramanga07:4523:00RESERVAR AHORA
Terminal Salitre a Bucaramanga07:4523:00RESERVAR AHORA
Medellin a Bucaramanga11:0022:00RESERVAR AHORA
Del Norte a Bucaramanga11:0022:00RESERVAR AHORA

Sobre Bucaramanga

Bucaramanga se ubica a 959 m.s.n.m. en un territorio que solía estar habitado por indígenas guanes en épocas precolombinas, colindando con tribus como los yariguíes, chibcha, chitareros, laches y muiscas. En un inicio se estableció Bucaramanga como un pueblo indígena en 1622 y en las cercanías se ubicaron algunas minas para rendir riquezas a la Corona Española. En el siglo XIX se convirtió formalmente en villa, y a fines de ese siglo XIX tuvo que soportar enfrentamientos internos entre artesanos y comerciantes, mientras que en el siglo XX tuvo que sortear la miseria dejada tras la Guerra de los Mil Días. La ciudad siempre logró salir adelante, convirtiéndose hoy en una de las ciudades más importantes del territorio colombiano. Su atractivo turístico e infraestructura hotelera generó gran desarrollo, lo cual con el tiempo llevó a conocerla como "La Ciudad Bonita". Además, cuenta con parques bastante llamativos que le valió su otro apelativo de "La Ciudad de los Parques".

Lugares Turísticos de Bucaramanga

● Catedral de La Sagrada Familia: La construcción de esta hermosa catedral inició en 1985 cuando se compró el predio para edificarla. Se sabe que los propios feligreses financiaron su construcción debido a la humildad de los gestores iniciales y la pobreza dejada tras la Guerra de los Mil Días. Es una obra de arte por donde se mire.

● Parque Nacional de Chicamocha: Parque natural de Colombia que permite a los visitantes practicar diversas actividades de ecoturismo. Construido sobre el Cañón del Chicamocha, se extiende por más de 264 ha y tiene actividades como parapente, torrentismo, conducción de buggies, cine, patinaje sobre hielo, entre otras cosas.

● Parroquia Sagrado Corazón de Jesús: Ubicado al lado del Colegio San Pedro, este templo de impresionante arquitectura da la bienvenida al viajero con su particular tono rojizo y una bella imagen de Jesucristo en lo alto. Es un sitio de oración imperdible para todo creyente. 

Rutas más Populares de Omega en Bucaramanga

● Bucaramanga a Bogotá: Puedes viajar a la capital desde Bucaramanga con el servicio Alfa de Omega. El precio del tiquete varía entre 90000 y 110000 pesos. 

● Bucaramanga a Medellín: Viaja a la ciudad de Medellín desde Bucaramanga en un viaje de 9 horas aproximadamente. Podrás desembarcar en el Terminal del Norte con Omega.

Agencias de Omega en Bucaramanga

● Agencia Bucaramanga: Terminal de Transportes Bucaramanga, Módulo 4, Oficina 702

Teléfono de Omega en Bucaramanga

● Agencia Bucaramanga - Teléfono: (7)6374111 - 3203338615

FAQ's

Q: ¿Cuál es el costo del pasaje de bus en Omega hacia Bucaramanga?
A: En los cuadros superiores podrás ver el precio de los pasajes de bus más populares desde y hacia Bucaramanga, pero si no encuentras tu punto de embarque o desembarque deseado solo tienes que usar nuestro buscador para obtener más información.
Q: ¿Cuáles son los horarios de atención de la empresa Omega en Bucaramanga?
A: Puedes encontrar esta informacion en la sección "Agencias" de la empresa Omega en Bucaramanga.
Q: ¿Con cuántas horas de anticipación debo estar en la agencia o terminal para intercambiar mi boleto electrónico?
A: Lo recomendable es estar 1 hora antes en el counter para poder cambiar el boleto emitido por redBus por el de la empresa de transporte.
Q: Olvidé comprar mi pasaje de regreso a Bucaramanga, ¿puedo comprarlo después?
A: Por supuesto. En nuestro sitio web o app puedes comprar tu pasaje de regreso en el momento que desees, comúnmente hasta 4 horas antes de la salida de tu bus. Eso sí, te recomendamos comprarlos con algunos días de anticipación y así aprovechar nuestras ofertas y promociones.
Q: ¿Cuáles son las agencias de la empresa Omega en Bucaramanga?
A: Puedes encontrar esta informacion en la sección "Agencias" de la empresa Omega en Bucaramanga.
Q: ¿Cómo puedo comprar mis pasajes hacia o desde Bucaramanga con la empresa Omega en redBus?
A: El proceso es muy sencillo. Solo debes dirigirte a la barra de búsqueda y escribir Bucaramanga en el cuadro de origen o destino, luego seleccionar tu fecha de viaje y hacer clic en el botón buscar. redBus te mostrará las diferentes opciones para viajar, solo debes escoger la empresa de transporte de tu preferencia, el horario más conveniente y ¡comprar!.

Boarding Points in Bucaramanga

A continuación mencionamos algunos de los puntos de embarque en Bucaramanga de modo que cada viajero pueda elegir la ubicación más cercana a él, y así empiece su viaje de una manera más cómoda. Tenga en cuenta que estos puntos de recogida varían de una empresa de buses a otra.

  • Terminal de Bucaramanga
Ver mas

Compra tus pasajes de Bus Online

Una vez que hayas decidido tu horario de bus ideal, puedes comprar tus pasajes de bus de manera sencilla en el sitio web o la aplicación de redBus. Este sitio ha sido desarrollado para asegurar que los pasajeros compren y confirmen sus pasajes de bus con mínimo esfuerzo. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que mostramos más abajo:

  • Escribe el punto de embarque y el punto de salida en las secciones “Origen” y “Destino” en el sitio web o la aplicación de redBus.
  • Selecciona la fecha de tu viaje en “Fecha de ida”.
  • Haz click en el botón “Buscar”.


Luego de este paso, vas a ser dirigido a una página que muestra cada operador de bus que va hacia la ruta que has escogido. Puedes seleccionar un bus basándote en sus horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, reseñas, entre otros.


Selecciona el asiento de tu preferencia haciendo click en el botón “Ver Asientos” y luego en el botón “Reservar”. Serás dirigido a una página de pago en donde podrás pagar tu pasaje de bus a través de varias opciones de pago.



Imágenes de buses de Omega

NUESTRA PROMESA

ELIGE TU MEDIO DE PAGO
PSE, Tarjeta de crédito y muchos más. Además paga en efectivo por medio de Efecty, Baloto y Su red.
ENCUENTRA OFERTAS INCREÍBLES
Compra pasajes de bus al mejor precio con nuestras promociones y descuentos.
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
Más de 60 empresas de bus a nivel nacional. Encuentra más de 6.000 rutas por toda Colombia.
100% CONFIABLE
Contamos con medidas de seguridad al momento de pago, que garantizan la protección de tu compra.

Servicios del Bus

Reclining seatNo
Hand Sanitisers ProvidedNo
Charging PointYes
Reading LightNo
WIFIYes
ToiletNo
BlanketsNo
Water BottleNo
SnacksYes
NewspaperNo