Buses a Omega Barrancabermeja

Buscar Pasajes de Bus a Omega en Barrancabermeja

Opcional

Sobre Omega

La Cooperativa Multiactiva de Transportadores Omega Ltda, como se conoce actualmente a este Operador de Bus, se fundó en el año de 1965 en Moniquirá, Boyacá, con el fin de prestar un servicio masivo a la comunidad, con una gran variedad de destinos y una amplia flota de buses. Sin embargo, los inicios de Omega se remontan hasta 1948, año en que un grupo de transportadores surgió con la idea de comunicar al municipio boyacense de Togüí con otros destinos del departamento y con otros lugares principalmente de Santander y Norte de Santander. De esta manera empezó a funcionar una empresa denominada Transportes Pomeca, nombre que recibió gracias al río Pomeca, el cual hace parte de esta zona del departamento de Boyacá.

Principales rutas desde Barrancabermeja

RutasPrimer BusUltimo Bus
Barrancabermeja a Terminal Salitre21:0021:00RESERVAR AHORA
Barrancabermeja a Bogota21:0021:00RESERVAR AHORA

Principales rutas desde Barrancabermeja

RutasPrimer BusUltimo Bus
Terminal Salitre a Barrancabermeja21:0021:00RESERVAR AHORA
Bogota a Barrancabermeja21:0021:00RESERVAR AHORA

Sobre Barrancabermeja

Barrancabermeja es una ciudad ubicada a orillas del Río Magdalena. Fue descubierta por la expedición del conquistador español Gonzalo Jiménez de Quesada el 12 de octubre de 1536, quien encontró un caserío llamado La Tora, habitado por los indios Yariguíes. El sitio fue bautizado como Barrancas Bermejas, y de allí deriva el nombre actual de la ciudad.A inicios del siglo XX la ciudad creció exponencialmente debido al descubrimiento y la explotación de un yacimiento de petróleo, que es una parte fundamental de la economía de la ciudad. En Barrancabermeja podrás encontrar varias atracciones turísticas vinculadas a esta industrias, así como paisajes naturales a orillas del Río Magdalena.

Lugares Turísticos de Barrancabermeja

● Cristo Petrolero: Escultura en honor al principal motor de la economía local. Está situada frente a un malecón en el que se puede encontrar información turística.


● Puente Barrancabermeja-Yondo: Impresionante obra de ingeniería que comunica a la ciudad con el pueblo de Yondo. Fue inaugurada el 2006 y lleva el nombre de Guillermo Gaviria Correa.


● Paseo de la Cultura: Parque que esboza creatividad. Posee un estilo grecorromano con 3 templos a lo largo del paseo, los mismos que poseen nombres alusivos a grandes composiciones de la música de viento.

Rutas más Populares de Omega en Barrancabermeja

● Barrancabermeja a Bogotá: Puedes viajar de Barrancaberemeja a Bogotá con el Servicio Bus de Omega. El tiempo de viaje es de aproximadamente 10 horas.

Agencias de Omega en Barrancabermeja

● Agencia Barrancabermeja: Transporte Terrestre de Pasajeros - Cl 50 # 6a-43

Teléfono de Omega en Barrancabermeja

● Agencia Barrancabermeja - Teléfono: 57 7 6211105

FAQ's

Q: ¿Con cuántas horas de anticipación debo estar en la agencia o terminal para intercambiar mi boleto electrónico?
A: Lo recomendable es estar 1 hora antes en el counter para poder cambiar el boleto emitido por redBus por el de la empresa de transporte.
Q: ¿Cuáles son las agencias de la empresa Omega en Barrancabermeja?
A: Puedes encontrar esta informacion en la sección "Agencias" de la empresa Omega en Barrancabermeja.
Q: En caso de algún problema, ¿cómo me pongo en contacto con el departamento de atención al cliente de redBus Colombia?
A: Si necesitas ayuda con tu compra o si tienes alguna pregunta sobre alguna empresa de bus o ruta en particular, puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al clienumbia redBus en Colombia llamando al +57 5088090 o incluso escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.co
Q: Olvidé comprar mi pasaje de regreso a Barrancabermeja, ¿puedo comprarlo después?
A: Por supuesto. En nuestro sitio web o app puedes comprar tu pasaje de regreso en el momento que desees, comúnmente hasta 4 horas antes de la salida de tu bus. Eso sí, te recomendamos comprarlos con algunos días de anticipación y así aprovechar nuestras ofertas y promociones.
Q: ¿Cómo puedo comprar mis pasajes hacia o desde Barrancabermeja con la empresa Omega en redBus?
A: El proceso es muy sencillo. Solo debes dirigirte a la barra de búsqueda y escribir Barrancabermeja en el cuadro de origen o destino, luego seleccionar tu fecha de viaje y hacer clic en el botón buscar. redBus te mostrará las diferentes opciones para viajar, solo debes escoger la empresa de transporte de tu preferencia, el horario más conveniente y ¡comprar!.
Q: ¿Cuál es el teléfono de Omega en Barrancabermeja?
A: Puedes encontrar esta informacion en la sección "Teléfonos y formas de contacto" de la empresa Omega en Barrancabermeja.

Puntos de Embarque en Barrancabermeja

A continuación mencionamos algunos de los puntos de embarque en Barrancabermeja de modo que cada viajero pueda elegir la ubicación más cercana a él, y así empiece su viaje de una manera más cómoda. Tenga en cuenta que estos puntos de recogida varían de una empresa de buses a otra.

  • BARRANCABERMEJA
Ver mas

Compra tus pasajes de Bus Online

Una vez que hayas decidido tu horario de bus ideal, puedes comprar tus pasajes de bus de manera sencilla en el sitio web o la aplicación de redBus. Este sitio ha sido desarrollado para asegurar que los pasajeros compren y confirmen sus pasajes de bus con mínimo esfuerzo. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que mostramos más abajo:

  • Escribe el punto de embarque y el punto de salida en las secciones “Origen” y “Destino” en el sitio web o la aplicación de redBus.
  • Selecciona la fecha de tu viaje en “Fecha de ida”.
  • Haz click en el botón “Buscar”.


Luego de este paso, vas a ser dirigido a una página que muestra cada operador de bus que va hacia la ruta que has escogido. Puedes seleccionar un bus basándote en sus horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, reseñas, entre otros.


Selecciona el asiento de tu preferencia haciendo click en el botón “Ver Asientos” y luego en el botón “Reservar”. Serás dirigido a una página de pago en donde podrás pagar tu pasaje de bus a través de varias opciones de pago.



Imágenes de buses de Omega

NUESTRA PROMESA

ELIGE TU MEDIO DE PAGO
PSE, Tarjeta de crédito y muchos más. Además paga en efectivo por medio de Efecty, Baloto y Su red.
ENCUENTRA OFERTAS INCREÍBLES
Compra pasajes de bus al mejor precio con nuestras promociones y descuentos.
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
Más de 60 empresas de bus a nivel nacional. Encuentra más de 6.000 rutas por toda Colombia.
100% CONFIABLE
Contamos con medidas de seguridad al momento de pago, que garantizan la protección de tu compra.

Servicios del Bus

Reclining seatNo
Hand Sanitisers ProvidedNo
Charging PointYes
Reading LightNo
WIFIYes
ToiletNo
BlanketsNo
Water BottleNo
SnacksYes
NewspaperNo