Terminal Salitre

Busca Pasajes de Bus en Terminal Salitre

Opcional

Buses Desde Terminal Salitre

RutasNumero De BusesPrecios Desde (COP)
Terminal Salitre a Neiva10542000.00VER PRECIO
Terminal Salitre a Terminal De Neiva10542000.00VER PRECIO
Terminal Salitre a Girardot4924000.00VER PRECIO
Terminal Salitre a Terminal De Girardot4924000.00VER PRECIO
Terminal Salitre a Terminal De Garzon4557000.00VER PRECIO

Buses A Terminal Salitre

RutasNumero de busesPrecios Desde (COP)
Terminal De Neiva a Terminal Salitre11642000.00VER PRECIO
Neiva a Terminal Salitre11642000.00VER PRECIO
Terminal De Girardot a Terminal Salitre5424000.00VER PRECIO
Girardot a Terminal Salitre5424000.00VER PRECIO
Terminal De Garzon a Terminal Salitre5157000.00VER PRECIO

Compra pasajes de bus en Terminal Salitre

El Terminal Salitre, es la principal estación de buses de Bogotá y de Colombia. Fue inaugurado en el año 1984 y se encuentra en Ciudad Salitre, al occidente de Bogotá. Actualmente operan 86 empresas con destino a múltiples orígenes y regiones nacionales e internacionales. Está ubicado en una importante zona comercial y turística de la ciudad.

Operadores de Bus Populares para Terminal Salitre

Hay varios operadores, compañías y empresas de autobuses que ofrecen sus servicios en Terminal Salitre. En todos los casos el servicio, la calidad y la atención son excelentes, todos los buses vienen con interiores limpios y ordenados. Todas las empresas de bus garantizan la comodidad y seguridad de los pasajeros en todo momento. Algunas de las empresas de buses más populares lo son:

View More

Dirección del Terminal Salitre

■ Dirección del Terminal Salitre de Bogotá: Diagonal 23 # 69a - 55

Beneficios del Terminal Salitre

Siendo uno de los terminales terrestres más importantes de Terminal Salitre, el Terminal Salitre ofrece una gran cantidad de horarios de salida a ciudades muy importantes de Colombia. También ofrece un gran número de empresas de buses que prestan sus servicios a todos los viajeros interesados en conocer Colombia, en aquellos que quieren tener un viaje de negocios o los que desean visitar a sus familiares, todo esto con un gran ambiente y un grato servicio.

¿Cómo llegar a Terminal Salitre?

En Taxi: Puedes tomar un taxi hacia Terminal Salitre de Bogotá desde cualquier lugar de la ciudad, es un punto importante de referencia que es de fácil acceso.


En transporte público: Cualquier bus que atraviese la avenida 68, ya sea de sur a norte o vice versa sirve para llegar al Terminal del Salitre. También funciona un TransMilenio por la calle 26, bajándose en la Estación El Tiempo-Maloka y caminar 3 cuadras hacia el sur.

Información de buses Terminal Salitre de Bogotá

Empresas asociadas a redBus que operan en el Terminal Salitre de Bogotá: Hay 86 empresas operando a diario en el Terminal Salitre de Bogotá .


¿Cuántos buses llegan a Terminal Salitre de Bogotá  a diario?: Aproximadamente 5000 buses llegan a diario a Terminal Salitre de Bogotá 

Servicios en Terminal Salitre

-Asignación de taxis

-Baños y duchas

-Cajeros automáticos y bancos

-Carritos maleteros

-Guardaequipajes

-Centro de elementos extraviados.