Te estamos mostrando salidas de bus para el 25-Sep-2018.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Servicio de Bus Medellin a Uramita

Número de buses:
Precios desde:
 

Medellin a Uramita Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

Medellin a Uramita en Bus

De Medellín a Uramita hay una distancia de 172 km., que se recorren en bus en 5 horas, por la carretera 62. Rápido Ochoa y Brasilia son las empresas de buses intermunicipales que cubren esta ruta Medellín - Uramita poniendo a disposición de sus clientes sus buses, los que cuentan con servicios a bordo como wifi, televisión o aire acondicionado, dependiendo del bus elegido por el viajero. El municipio de Uramita tiene una temperatura muy agradable, aproximadamente de 24 °C y al ser un clima tropical hay constantes lluvias, fundamentales para que toda la región sea rica en vegetación.

Puntos de embarque en Medellin

Aquí puedes encontrar los principales puntos de embarque en Medellin. Puedes seleccionar el punto de embarque que más te convenga. Ten en cuenta que estos varían de una empresa a otra. Los puntos de embarque en Medellin son los siguientes:

Puntos de desembarque en Uramita

Estos son los principales puntos de desembarque en Uramita. Estos puntos de desembarque generalmente varían de una compañía operadora a otra y tienden a ser los terminales de varias empresas. Puedes seleccionar tu punto de desembarque ideal en Uramita al momento de reservar el boleto. Algunos de los puntos de desembarque en Uramita son:

¿Por qué reservar un autobús de Medellin a Uramita con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Medellin a Uramita. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Acerca de Medellín

Medellín se ubica a 1495 m.s.n.m., a 420 km. por carretera de Bogotá. Se le conoce como “La ciudad de la eterna primavera” o la “capital de la montaña”, sobrenombres que reflejan las cualidades más resaltantes de lo que ofrece en clima y paisajes a sus visitantes. Su historia nos habla de los indígenas yamesíes, aburraes, niquias y nutables que habitaban el territorio desde el siglo V a.C. El primer contacto entre españoles conquistadores y la gente del Valle de Aburrá se dio en 1541, aunque ante la falta de minerales preciosos y a la resistencia indígena se optó por abandonar la zona. Fue en 1616 que se fundó Medellín bajo el nombre de Poblado de San Lorenzo. En 1826, Medellín fue nombrada como la capital del departamento de Antioquia por el Congreso Nacional. Hoy en día Medellín es una ciudad próspera en constante desarrollo industrial y social.

Acerca de Uramita

Uramita es un municipio colombiano parte del departamento de Antioquia y su nombre significa tierra limpia. Sus inicios datan de 1875 cuando se funda un caserío con intenciones mineras. En 1938 se erige como municipio y toma los corregimientos de Ambalema, Orobajo y Encalichada bajo su tutela, los cuales estaban a cargo de otros municipios previamente. Los atractivos de la ciudad incluyen la Plaza Central acompañada por la Iglesia Santa Ana, la Cueva de Orobajo, diversos balnearios para pasar un momento de relajación y cascadas y parajes naturales para apreciar la belleza de los alrededores. La gastronomía del lugar permite comer parvas tanto dulces como saladas como refrigerio, las arepas de choclo o paisas son otro delicioso acompañamiento, la posta sudada o sudao con carne, papa, yuca o zanahoria y la enorme bandeja paisa, un viaje de sabores para el paladar. El viajero podrá disfrutar de las fiestas propias del lugar como las Fiestas de Santa Ana en julio, las Fiestas de la Paz y el Progreso en el mes de diciembre o el Festival Ecoturístico de Occidente a fines de junio que incluye prácticas de kayak, motoacuática, caminatas ecológicas, entre otras actividades. Uramita es un lugar para olvidarse de las preocupaciones y relajarse y divertirse con las actividades que hay por hacer.

Customer Reviews

Otras rutas desde Medellin

Principales operadores de autobuses en Medellin