Medellin a Sopetran pasajes de bus

Precios desde $

ELIGE LA FECHA DEL VIAJE Y COMPRA EL PASAJE

Opcional
NUESTRA PROMESA
  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 50 Empresas de bus Y más de 5000 rutas a nivel Nacional.
PRINCIPALES OPERADORES
  • Sotrauraba
.
+ REGRESO

Medellin a Sopetran pasajes de bus

16-Jul-2019
CAMBIAR
Te estamos mostrando salidas de bus para el 16-Jul-2019
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido
x

Horario y tarifas de los autobuses de Medellin a Sopetran

Empresa de autobus Primer Bus Ultimo Bus Dias sin viajes  
Sotrauraba 05:30 16:45 1 horas 25 minutos VER PRECIO

Medellin a Sopetran en Bus

La distancia de Medellín al municipio de Sopetrán es de 49 km, que se recorren en aproximadamente 1 hora viajando en bus intermunicipal. Las empresas de transporte terrestre Brasilia y Rápido Ochoa cubren la ruta, vendiendo tiquetes de bus económicos y en diferentes horarios de salida. El clima de Sopetrán es tropical y su temperatura media anual 25°C. Tiene varios sitios turísticos de interés para visitar, como son sus saltos, ruinas, y el Sendero Ecológico de la Neverita, entre otros. Es un lugar con varios meses lluviosos, de mayo a octubre, siendo enero el más seco; el mes más frío es octubre y el más caluroso marzo.

OTROS PUNTOS DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE EN

Medellin

  • Terminal del Norte

Sopetran

  • Terminal de Sopetran

¿Por qué reservar un autobús de Medellin a Sopetran con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Medellin a Sopetran. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Acerca de Medellín

“La ciudad de la eterna primavera” o la “capital de la montaña”, son algunos de los sobrenombres con que se conoce a la capital del departamento de Antioquía, Medellin. Es la segunda ciudad más grande y poblada del país, y está considerada como una de las más modernas. Por su ubicación, al centro del Valle de Alburrá, posee condiciones geográficas cambiantes y clima diverso. Fue fundada en el año 1616 por los conquistadores españoles, aunque no en el sitio de su ubicación actual a orillas del río Medellin. En tu visita a Medellin podrás conocer sitios turísticos de mucha riqueza cultural e histórica como el Museo de Antioquía, El pueblito Paisa o la Plaza Botero. También podrás descubrir los platos típicos más sabrosos de la gastronomía colombiana como la bandeja paisa, llena de ingredientes y sabores variados, o el siempre típico y delicioso arroz con pollo. Las festividades que puedes celebrar junto a los Medellinenses son la Feria de las Flores ,a finales de julio, y la Fiesta de Nuestra Señora de la Candelaria ,a principios de año; entre noviembre y enero podrás apreciar y ser parte del Festival de las Luces, cuando se enciendan millones de luces para alumbrar las calles en la celebración navideña. La eterna primavera de Medellin ¡te espera!

Acerca de Sopetrán

Sopetrán es un municipio colombiano que pertenece al departamento de Antioquia y antes también era conocido como Los Guamas, presumiblemente porque antes de la llegada de los españoles en la zona habitaban los indígenas guamas o guacas. Es también parte del denominado Corredor del Sol y la Fruta, camino turístico que inicia al atravesar el túnel Fernando Gómez Martínez e incluye pasar por los municipios de Santa Fe de Antioquia, Olaya y San Jerónimo; esta ruta permite visitar diversos y llamativos parques ecológicos y vivir un momento aventurero acampando. En tu recorrido por la ciudad puedes conocer la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción, hermoso templo de estilo toscano romano que se alza imponente sobre la hermosa ciudad; la capilla San Nicolás de Bari que data de 1662 y atesora diversas reliquias religiosas o el denominado "vaticano" o Casa de la Cultura Sopetrán - llamado así por el estilo y grandiosidad que exhibe - y que ofrece diversos cursos y eventos culturales. Si lo tuyo son más los destinos naturales no debes perderte el Vivero Andrés Posada Arango que exhibe toda la riqueza frutal de la región o el Salto del Gallinazo donde, además de disfrutar de su hermosura, puedes darte un refrescante y relajante baño natural. El viajero puede probar platillos típicos como la conocida y abundante bandeja paisa, una delicia al paladar con muchos sabores para disfrutar, un rico mondongo de res con especias diversas o variadas carnes asadas para todos los gustos; como acompañamiento o postre también disfruta de la gran variedad de frutas exóticas que te ofrece el lugar. Los lugareños celebran con mucho afán la Semana Santa, la Fiesta de las Frutas en junio exhibiendo su riqueza y diversas preparaciones con frutas, las fiestas patronales de la Virgen Morena que se dan en agosto y las Fiestas de la Virgen del Carmen. Conoce el municipio de Sopetrán que con su gran oferta de frutas y llamativos sitios turísticos, cautivará tus sentidos y te atrapará para que cuando te vayas, solo pienses en volver nuevamente.