Medellin a Canasgordas pasajes de bus

Precios desde $

ELIGE LA FECHA DEL VIAJE Y COMPRA EL PASAJE

Opcional
NUESTRA PROMESA
  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 50 Empresas de bus Y más de 5000 rutas a nivel Nacional.
PRINCIPALES OPERADORES
  • Sotrauraba
.
+ REGRESO

Medellin a Canasgordas pasajes de bus

21-Jul-2019
CAMBIAR
Te estamos mostrando salidas de bus para el 21-Jul-2019
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido
x

Horario y tarifas de los autobuses de Medellin a Canasgordas

Empresa de autobus Primer Bus Ultimo Bus Dias sin viajes  
Sotrauraba 05:00 05:00 3 horas 19 minutos VER PRECIO

Medellin a Canasgordas en Bus

La ruta de Medellín a Cañasgordas tiene una distancia de 114 km., que tardan en recorrerse unas 3 horas por la carretera 62. Rápido Ochoa y Brasilia son las empresa de buses intermunicipales que cubren esta ruta en sus itinerarios de viaje, proponiendo varios servicios en diferentes horarios y precios para elección del cliente. En Cañasgordas te espera un clima tropical con una temperatura media anual de 21 °C, un clima cálido pero con abundantes lluvias, por lo que ha propiciado una riqueza enorme en bosques y plantas. Los meses más secos son enero y febrero, aunque también tienen precipitaciones. Viaja preparado para la lluvia.

OTROS PUNTOS DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE EN

Medellin

  • Terminal del Norte

Canasgordas

  • Terminal de Cañasgordas

¿Por qué reservar un autobús de Medellin a Canasgordas con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Medellin a Canasgordas. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Acerca de Medellín

“La ciudad de la eterna primavera” o la “capital de la montaña”, son algunos de los sobrenombres con que se conoce a la capital del departamento de Antioquía, Medellin. Es la segunda ciudad más grande y poblada del país, y está considerada como una de las más modernas. Por su ubicación, al centro del Valle de Alburrá, posee condiciones geográficas cambiantes y clima diverso. Fue fundada en el año 1616 por los conquistadores españoles, aunque no en el sitio de su ubicación actual a orillas del río Medellin. En tu visita a Medellin podrás conocer sitios turísticos de mucha riqueza cultural e histórica como el Museo de Antioquía, El pueblito Paisa o la Plaza Botero. También podrás descubrir los platos típicos más sabrosos de la gastronomía colombiana como la bandeja paisa, llena de ingredientes y sabores variados, o el siempre típico y delicioso arroz con pollo. Las festividades que puedes celebrar junto a los Medellinenses son la Feria de las Flores ,a finales de julio, y la Fiesta de Nuestra Señora de la Candelaria ,a principios de año; entre noviembre y enero podrás apreciar y ser parte del Festival de las Luces, cuando se enciendan millones de luces para alumbrar las calles en la celebración navideña. La eterna primavera de Medellin ¡te espera!

Acerca de Cañasgordas

El municipio colombiano de Cañasgordas se ubica en el departamento de Antioquia, en la antigüedad estaba habitada por indios catíos que se dedicaban a la pesca y la caza, en 1782 que se reconoce como parroquia por el crecimiento que ha alcanzado la ciudad y tras 41 años es declarada municipio. El nombre de la ciudad se debe a los amplios cultivos de guadúa que vieron los españoles, los cuales dijeron que eran cañas muy gordas. Entre los principales atractivos turísticos para admirar están la Iglesia Santuario del Santo Cristo de estilo romanico y con enormes cúpulas, en esta se guarda al Santo Cristo al que se le atribuyen diversos milagros, el Parque Juan Pablo II, la Capilla de la Sagrada Familia acompañada por bustos de Bolívar y Santander, el sendero ecológico Cacique Imantagó que en su recorrido permite ver gran diversidad de flora y fauna de la región, entre otros. Por la mañana puedes acompañar tu desayuno con el clásico calentao antioqueño o si deseas algo ligero unos tamales o empanadas también son bastantes sabrosas y en la tarde puedes comer un sancocho de gallina o de carne o unos frijoles con pezuña que incluyen tocino y de postre arequipe paisa con brevas o piononos. Algunas de las fiestas del lugar más populares son las Fiestas del Santo Cristo en setiembre, cada dos años se celebra la Fiesta del Folclore y el Deporte igual que las Olimpiadas Campesinas y Comunales. Cañasgordas tiene un ambiente religioso rodeado de interesantes zonas naturales para conocer y disfrutar, visítalo pronto.