Te estamos mostrando salidas de bus para el 24-May-2019.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Servicio de Bus Medellín a Salento

Número de buses:
Precios desde:
 

Medellín a Salento Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

Medellín a Salento en Bus

La ruta 25 comunica a Medellín con Salento. Es un tramo en su gran mayoría recto logrando que el tiempo para superar los 249km no sea superior a 5 hora y 45 minutos. Flota Occidental es la única empresa de bus que cubre este recorrido ofreciendo 3 salidas: 8am, 11am y 1pm. Salento resulta un lugar muy atractivo en el Quindio para tener en cuenta, además de los tradicionales Armenia y Quimbaya. Su temperatura ronda los 21°C.

Puntos de embarque en Medellín

Debajo puedes encontrar los principales puntos de embarque en Medellín. Estos puntos de embarque varían de una empresa de transporte a otra, o pueden encontrarse en las terminales de buses. Los principales puntos de embarque en Medellín son:

Puntos de desembarque en Salento

Hay varios desembarque en Salento, y pueden varían de una empresa de transporte a otra. Puedes seleccionar el punto de desembarque de tu preferencia al momento de reservar tu boleto con redBus. Algunos de los puntos de llegada en Salento son:

¿Por qué reservar un autobús de Medellín a Salento con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Medellín a Salento. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Acerca de Salento

Salento es un municipio colombiano en el departamento del Quindío. Es el municipio más antiguo del Departamento, por lo que es conocido como el padre de Quindío. Debido a su ubicación geográfica, tiene una altitud de 1895 m.s.n.m. El poblado fue fundado en 1842 en el “Valle de Boquía”. Allí se estableció la colonia penal, creada por orden del general Pedro Alcántara Herrán, presidente de la república de la época. Años más tarde, en 1865 los habitantes de la aldea de Boquía decidieron trasladar la población al sitio denominado Barcinales (actual casco urbano) y cuyo nombre se debió a un árbol nativo que existía en esa época, debido a que en la aldea de Boquía era frecuente el desbordamiento de la quebrada Boquía y del rio Quindío, lo cual causaba inundaciones y daños en viviendas y cultivos. Desde ese momento cambia su nombre al de Villa de Nueva Salento por sugerencia del señor Ramón Elías Palau.

Customer Reviews