Cootransunidos

Buscar un pasaje de bus Cootransunidos

Opcional

Pasajes de bus Cootransunidos

Usa el buscador y consulta todas las ofertas de pasajes de Cootransunidos. Te recomendamos comprar tus pasajes de bus de Cootransunidos en línea pronto, es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Acerca de Cootransunidos

La Cooperativa de Transportes Unidos de Oca√Īa LTDA COOTRANSUNIDOS surge en 1961 con el fin de brindarle el servicio de de transporte terrestre a la comunidad, en las modalidades de pasajeros urbano, intermunicipal, mixto y veredal, as√≠ como de servicios conexos entre Oca√Īa y su √°rea de influencia. En los inicios de Cootransunidos, se realizaban viajes sin planillas con la autorizaci√≥n del inspector de Tr√°nsito y Transporte hasta que a comienzos de los a√Īos 70, Cootransunidos se constituye legalmente y empieza a expandir sus rutas a destinos como Abrego, Convenci√≥n, Aguachica, La playa, Bucaramanga, C√ļcuta, Gonz√°lez y Barrancabermeja.


Cootransunidos inicia con 12 vehículos Chevrolet, pero poco a poco y gracias a la rápida acogida, empezó a crecer su infraestructura. Estos automóviles recibían un mantenimiento adecuado en la Estación de Servicio Central, donde disponían de gato hidráulico, engrasadora y un carro tanque. Desafortunadamente en 1982, los tanques de esta estación explotaron acabando con la vida de varios trabajadores de Cootransunidos y destruyendo varios de los vehículos. Esto le costó mucho a Cootransunidos para poder levantarse y recuperarse de este terrible episodio. Actualmente, la flota de Cootransunidos es conformada por 230 vehículos distribuidos en microbuses, busetas, camionetas, willis y taxis, encargados no solo del transporte de pasajeros, sino del traslados de encomiendas en los mencionados destinos y muchos otros más a nivel nacional.


Cootransunidos se enfoca en que sus usuarios tengan una gran experiencia a la hora de viajar teniendo trayectos c√≥modos y seguros. Esto ha contribu√≠do en el desarrollo de Oca√Īa, permitiendo mejorar la calidad de vida de los habitantes quienes a partir de este progreso han logrado despertar un gran orgullo y sentido de pertenencia por Cootransunidos. La empresa contin√ļa expandi√©ndose gracias a la nueva tecnolog√≠a que ha adquirido, permiti√©ndole aumentar sus est√°ndares de calidad y desempe√Īo, lo que demuestra el compromiso claro que tiene Cootransunidos tanto con la comodidad como con las entidades p√ļblicas y privadas que la respaldan.


Tel√©fono de Cootransunidos ‚ėé: (+57) (7) 563 6464

Email ‚úČ: atencionalcliente@cootransunidos.com

Empresa de Transporte Cootransunidos

Cootransunidos es una de las principales empresas de transporte porque ofrece un buen servicio de bus al cumplir con todas las normas de seguridad. Su puntualidad y otras comodidades durante el viaje han vuelto a Cootransunidos popular entre los pasajeros. Cootransunidos también cubre distintas rutas conectando diferentes ciudades en el país.

Cootransunidos Servicios De Bus A Bordo

  • Servicio directo Intermunicipal
  • Sillas c√≥modas
  • Aire acondicionado
  • Bodega
  • M√ļsica

Teléfonos y Contacto de Cootransunidos

  • Oca√Īa ‚Ė∂ Direcci√≥n: Carrera 13 #12-87 ; ‚ėé Tel√©fono: 5636464

Políticas de Cancelación

El cliente puede cancelar 2 horas antes de su viaje y la penalidad es del 10% .