Te estamos mostrando salidas de bus para el 26-Sep-2018.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Horario y tarifas de los autobuses de Bogota a Valledupar

Empresa de autobúsPrimer BusÚltimo BusDías sin viajes 
COPETRAN   Ver precios
EXPRESO BRASILIA   Ver precios
EXPRESO BRASILIA 14:00 22:00   Ver precios
COPETRAN 08:00 21:30   Ver precios
COPETRAN 08:00 21:30   Ver precios

Servicio de Bus Bogota a Valledupar

Número de buses:
Precios desde:
 

Bogota a Valledupar Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

Bogota a Valledupar en Bus

El viaje de Bogotá a Valledupar recorre una distancia de 867 km. y tiene una duración aproximada de 15 horas. Las empresas de transporte terrestre Expreso Bolivariano y Fronteras venden tiquetes de bus para esta ruta, contando con gran variedad de horarios disponibles y precios económicos. Tu viaje puede ser más cómodo y placentero con los diversos servicios que puedes obtener, dependiendo del bus que elijas. Valledupar, también llamada la "Ciudad de los Santos Reyes del Valle de Upar" se ubica cerca al río Guatapurí y el valle del río Cesar, cuenta con una temperatura promedio de 27.9°C y el nivel de precipitaciones baja durante el invierno y tiene a octubre como el mes más lluvioso. Es recomendable llevar ropa ligera pero que resguarde a la persona de la alta humedad que hay en el ambiente, en especial por la noche.
Si deseas comprar un pasaje de regreso, revisa los pasajes de bus de Valledupar a Bogota.

Empresas de bus en Bogota a Valledupar

Hay varias empresas de bus que cubren la ruta de Bogota a Valledupar. Los buses tienen como características servicios confiables, puntuales y cómodos en todo momento. Las principales compañias de bus entre esta ruta son:

Puntos de embarque en Bogota

Aquí puedes encontrar los principales puntos de embarque en Bogota. Puedes seleccionar el punto de embarque que más te convenga. Ten en cuenta que estos varían de una empresa a otra. Los puntos de embarque en Bogota son los siguientes:

Puntos de desembarque en Valledupar

Estos son los principales puntos de desembarque en Valledupar. Estos puntos de desembarque generalmente varían de una compañía operadora a otra y tienden a ser los terminales de varias empresas. Puedes seleccionar tu punto de desembarque ideal en Valledupar al momento de reservar el boleto. Algunos de los puntos de desembarque en Valledupar son:

¿Por qué reservar un autobús de Bogota a Valledupar con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Bogota a Valledupar. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Acerca de Bogota

Bogotá es la capital de Colombia, ubicada a 2640 m.s.n.m. La ciudad es conocida como "La Atenas Suramericana" por su gran número de museos, teatros, bibliotecas y actividades de índole cultural. Se considera a Bogotá como la tercera ciudad más elevada de Sudamérica (después de La Paz y Quito). En tu paso por Bogotá disfrutarás del recorrido histórico entre calles que combinan la modernidad con las construcciones coloniales. Bogotá sobresale por ser fuente de cultura con eventos como la Feria Internacional del Libro de Bogotá y los Festivales al Parque, muy concurridos por público nacional e internacional. El Museo del Oro, el Observatorio Nacional, la Torre Colpatria y el Jardín Botánico José Celestino Mutis, el antiguio Barrio de La Candelaria son lugares imperdibles para todo viajero. ¡Esperamos que disfrutes de tu aventura histórica y cultural en Bogotá!

Acerca de Valledupar

Este municipio, capital del Departamento de Cesar, también se denomina Ciudad de los Santos Reyes del Valle de Upar y fue fundado definitivamente el 6 de enero de 1550 por el Capitán español Hernando de Santana. Se ubica en el valle del río Cesar y el nombre de Upar viene de Eupari, por un cacique chimila que habitaba el territorio antes de que llegaran los españoles. En un comienzo nació como pequeña población en tierras de los indios eupari para ser lugar de paso hacia Santa Marta. Destaca su importancia para la producción agrícola (especialmente árboles de mango), agroindustrial y ganadera, además de ser la cuna del vallenato, género musical típico y más tradicional colombiano. El gentilicio de los habitantes del municipio de Valledupar es valduparense o vallenato, este último con origen en la música.

Customer Reviews

Otras rutas desde Bogota

Otras rutas a Valledupar

Principales operadores de autobuses en Bogota

Principales operadores de autobuses en Valledupar