Te estamos mostrando salidas de bus para el 22-Jul-2018.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Horario y tarifas de los autobuses de Bogota a Puerto asis

Empresa de autobúsPrimer BusÚltimo BusDías sin viajes 
COOMOTOR 16:30 19:15   Ver precios
COOMOTOR - -   Ver precios

Servicio de Bus Bogota a Puerto asis

Número de buses:
Precios desde:
 

Bogota a Puerto asis Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

Bogota a Puerto asis en Bus

El viaje de Bogotá a Puerto Asís por bus intermunicipal tiene una duración aproximada de 13 horas en un trayecto de 716 km. Coomotor es la empresa que cubre esta ruta, poniendo a disposición del viajero sus buses con diversos servicios y en distintos horarios y precios. La ciudad de Puerto Asís tiene una celebración bastante llamativa que se celebra el primer mes de mayo llamada la Regata del río Putumayo, en ella pobladores y viajeros se lanzan al agua en neumáticos, navegando al lado de botes y balsas, fiesta bastante divertida que incluso ha sido propuesta para ganar un Record Guiness. El clima de la ciudad se distingue por ser cálido y tropical, presenta lluvias bastante abundantes y se puede sentir una temperatura de promedio de 25°C, por ello la ropa ligera y fresca es bastante conveniente para pasar una estadía cómoda.

Empresas de bus en Bogota a Puerto asis

Hay varias empresas de bus que cubren la ruta de Bogota a Puerto asis. Los buses tienen como características servicios confiables, puntuales y cómodos en todo momento. Las principales compañias de bus entre esta ruta son:

Puntos de embarque en Bogota

Aquí puedes encontrar los principales puntos de embarque en Bogota. Puedes seleccionar el punto de embarque que más te convenga. Ten en cuenta que estos varían de una empresa a otra. Los puntos de embarque en Bogota son los siguientes:

Puntos de desembarque en Puerto asis

Estos son los principales puntos de desembarque en Puerto asis. Estos puntos de desembarque generalmente varían de una compañía operadora a otra y tienden a ser los terminales de varias empresas. Puedes seleccionar tu punto de desembarque ideal en Puerto asis al momento de reservar el boleto. Algunos de los puntos de desembarque en Puerto asis son:

¿Por qué reservar un autobús de Bogota a Puerto asis con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Bogota a Puerto asis. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Acerca de Bogota

Bogotá es la capital de Colombia, ubicada a 2640 m.s.n.m. La ciudad es conocida como "La Atenas Suramericana" por su gran número de museos, teatros, bibliotecas y actividades de índole cultural. Se considera a Bogotá como la tercera ciudad más elevada de Sudamérica (después de La Paz y Quito). En tu paso por Bogotá disfrutarás del recorrido histórico entre calles que combinan la modernidad con las construcciones coloniales. Bogotá sobresale por ser fuente de cultura con eventos como la Feria Internacional del Libro de Bogotá y los Festivales al Parque, muy concurridos por público nacional e internacional. El Museo del Oro, el Observatorio Nacional, la Torre Colpatria y el Jardín Botánico José Celestino Mutis, el antiguio Barrio de La Candelaria son lugares imperdibles para todo viajero. ¡Esperamos que disfrutes de tu aventura histórica y cultural en Bogotá!

Acerca de Puerto Asís

Municipio colombiano ubicado al lado izquierdo del río Putumayo, en el departamento del Putumayo. Es el municipio de mayor población del departamento. Limita con el Ecuador y con los municipios de Puerto Caicedo, Puerto Guzmán, Orito y San Miguel. Puerto Asís fue fundado en 1912 por dos religiosos misioneros capuchinos: el padre Estanislao de les Corts y el hermano Ildefonso de Tulcán. El nombre fue escogido en honor a la patria de San Francisco de Asís. En 1953, con la construcción de la carretera, se convirtió en centro de intercambio comercial con Mocoa, el Valle de Sibundoy y Pasto. En 1967 el municipio fue oficialmente designado.Actualmente, sus principales actividades económicas son la agricultura, la ganadería, la pesca y el comercio.

Customer Reviews

Otras rutas desde Bogota

Otras rutas a Puerto asis

Principales operadores de autobuses en Bogota