Bogota a Cartagena pasajes de bus

Precios desde $

ELIGE LA FECHA DEL VIAJE Y COMPRA EL PASAJE

Opcional
NUESTRA PROMESA
  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 50 Empresas de bus Y más de 5000 rutas a nivel Nacional.
PRINCIPALES OPERADORES
  • Expreso Brasilia
  • Copetran
  • Berlinas del Fonce
.
+ REGRESO

Bogota a Cartagena pasajes de bus

01-Jun-2020
CAMBIAR
Te estamos mostrando salidas de bus para el 01-Jun-2020
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido
x

Horario y tarifas de los autobuses de Bogota a Cartagena

Empresa de autobus Primer Bus Ultimo Bus Tiempo de Viaje  
Expreso Brasilia 07:30 23:45 22 horas 0 minutos VER PRECIO
Copetran 01:00 21:00 23 horas 5 minutos VER PRECIO
Berlinas del Fonce 14:30 20:15 20 horas 12 minutos VER PRECIO

Bogotá a Cartagena en Bus

La ruta de Bogota a Cartagena puede ser recorrida en los buses intermunicipales de las empresas de transporte terrestre Expreso Brasilia y Rápido Ochoa, viajando durante un tiempo de 18 horas en una distancia de 1130 km. por carretera. Tu viaje puede ser placentero comprando tus tiquetes de bus online, con la opción de elegir entre una gran variedad de servicios y horarios.

OTROS PUNTOS DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE EN

Bogota

  • Terminal Salitre

Cartagena

  • Terminal de Cartagena

¿Por qué reservar un autobús de Bogota a Cartagena con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Bogota a Cartagena. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Acerca de Bogotá

Bogota, también conocida como "La Atenas Suramericana" por su gran número de museos, teatros, bibliotecas y actividades de índole cultural, es la capital de Colombia y del departamento de Cundinamarca, destacando también por ser una moderna metrópolis que es la sede del movimiento financiero en el país. Por su geografía de llanos elevados a más de 2400 m.s.n.m. se considera a Bogota como la tercera ciudad más elevada de Sudamérica (después de la Paz y Quito). Su historia se remonta a las épocas precoloniales cuando los Muiscas y diferentes tribus indígenas dominaban el territorio hasta la llegada de los conquistadores españoles. Aunque no existe un acta de la fundación oficial de la ciudad, se considera al 6 de agosto de 1538 como la fecha aproximada de esta. En tu paso por Bogota disfrutarás del recorrido histórico entre calles que combinan la modernidad con las construcciones coloniales. Los sitios que no puedes dejar de visitar son el Museo del Oro, el Observatorio Nacional, la Torre Colpatria y el Jardín Botánico José Celestino Mutis. Si lo que quieres es "viajar en el tiempo" puedes dirigirte hacia el antiguo Barrio de La Candelaria, cuyas calles estrechas y casonas datan de la época colonial, conservando su estilo arquitectónico tan característico. En Bogota también podrás probar lo mejor de la gastronomía colombiana e internacional en su gran cantidad de restaurantes. Los platos típicos que puedes ir anotando para buscar en tu visita por la ciudad son el ajiaco santafereño y la mazamorra chiquita. En el ámbito cultural, Bogota sobresale por ser fuente de cultura con eventos como la Feria Internacional del Libro de Bogota y los Festivales al Parque, muy concurridos por público nacional e internacional. Esperamos que disfrutes de tu aventura histórica y cultural en Bogota.

Acerca de Cartagena

Ubicada a 2 m.s.n.m., Cartagena te recibe siempre con una aventura nueva en cada uno de sus lugares turísticos. La "Ciudad Amurallada" se encuentra a una distancia de 1130 km de Bogotá, y está considerada entre los mejores destinos turísticos de América Latina por la gran cantidad de sitios históricos y naturales con que cuenta para recibir a los visitantes. Fundada en 1533, Cartagena es la capital del departamento de Bolívar y se ubica a orillas del mar Caribe cerca de hermosas playas, lo que enriquece su potencial turístico con playas como la Boquilla, Castillo Grande o Bocagrande. En el recorrido por el área urbana se puede revivir la historia a través de su arquitectura colonial y el centro histórico ha sido declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Sobre Cartagena

Ubicada a 2 m.s.n.m., Cartagena te recibe siempre con una aventura nueva en cada uno de sus lugares turísticos. La "Ciudad Amurallada" se encuentra a una distancia de 1130 km de Bogotá, y está considerada entre los mejores destinos turísticos de América Latina por la gran cantidad de sitios históricos y naturales con que cuenta para recibir a los visitantes. Fundada en 1533, Cartagena es la capital del departamento de Bolívar y se ubica a orillas del mar Caribe cerca de hermosas playas, lo que enriquece su potencial turístico con playas como la Boquilla, Castillo Grande o Bocagrande. En el recorrido por el área urbana se puede revivir la historia a través de su arquitectura colonial y el centro histórico ha sido declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


Clima de Cartagena


● El clima en Cartagena es tropical y muy húmedo, con estaciones lluviosas entre los primeros y últimos meses del año, por lo que aconsejamos tener a mano un buen paraguas. Aunque es una ciudad calurosa, con una temperatura que promedia los 29°C, no te sentirás incómodo gracias a sus refrescantes brisas.


Hoteles en Cartagena


● Posada La Fe


- Dirección: Calle 28 (Callejón Ancho) #10 B 48 Getsemaní


- Precio: A partir de COP 220.000


- Servicios: Un bello y reconfortante lugar para pasar una bonita estancia en Cartagena. Sus habitaciones incluyen aire acondicionado, baño privado y Tv pantalla plana vía satélite. Dispondrás de piscina al aire libre, conexión wi-fi gratuita, traslado del aeropuerto si lo deseas e incluso permite alojamiento para mascotas. Cordialidad y buen trato del personal son otro distintivo que no se puede dejar de mencionar.


● Tu Onda Beach Hostel


- Dirección: Calle 47 No 3A - 48. Barrio Marbella


- Precio: A partir de COP 50.000


- Servicios: Hospedaje que tiene diversas habitaciones con coloridas decoraciones que permiten al visitante pasar una buena estadía. Todas las habitaciones cuentan con baño privado y Tv por cable, además podrás disfrutar de wi-fi gratuito en el alojamiento, aire acondicionado, la recepción está disponible las 24 horas del día y cuenta con bar propio. Las habitaciones más económicas son compartidas.


● Media Luna Hostel


- Dirección: Calle de la Media Luna N° 10-46, Getsemaní


- Precio: COP 75.000


- Servicios: El lugar cuenta con habitaciones compartidas de 8 camas -el baño también es compartido- hasta habitaciones triples privadas. La recepción estará disponible las 24 horas del día, podrás usar la piscina y estarás a solo 12 minutos de la playa si lo deseas. También cuenta con wi-fi gratuito, terraza y un bar con diversas bebidas disponibles.


● The Epica House Luxury Hotel


- Dirección: Calle del Colegio No 34-37 Centro Historico


- Precio: COP 570.000


- Servicios: Alojamiento finamente decorado que ofrece una hermosa vista de la ciudad, cuenta con sauna, piscina al aire libre, biblioteca, diversos jardines adornan el lugar y las habitaciones son bastante amplias e insonorizadas. Disfruta de conexión wifi gratuita, aire acondicionado y traslado del aeropuerto si lo deseas. Un hotel boutique de los más selectos que se ubican en Cartagena.


Restaurantes & Bares en Cartagena


● Restaurante La Vitrola


- Dirección: Calle 33 N° 2 - 01 Calle Baloco


- Precio: Promedio por persona 79.500 COP


- Servicios: Uno de los más tradicionales restaurantes de Cartagena, podrás disfrutar de una excelente comida acompañado por bandas de salsa cubana en vivo. Atención personalizada, un ambiente agradable con flores brillantes para alegrar el día a cualquiera, y que no te sorprenda ver algún personaje importante de la ciudad. No se permiten niños y tiene un estricto código de vestimenta (no se permiten sandalias ni pantalones cortos).


● Restaurante La Mulata


- Dirección: Calle Quero 9 58 San Diego


- Precio: A partir de COP 25.000


- Servicios: Un bonito restaurante bastante colorido que ofrece al visitante diversos platos típicos de donde escoger, tiene precios adecuados y la atención es buena, lo que lo convierte en un lugar acogedor. Ofrece platos marinos y refrescantes bebidas para soportar el clima de la ciudad.


● Restaurante La Olla Cartagenera


- Dirección: Av. San Martín N°5 -100 Bocagrande


- Precio: A partir de COP 6.000


- Servicios: La Olla Cartagenera cuenta con diversidad de platillos para que puedas probar, bebidas refrescantes y vinos para acompañar sus ricos platos marinos. Un agradable ambiente y una atención dedicada son algunos de sus distintivos, además de un ambiente pulcro y brillante.


Lugares turísticos de Cartagena


● La Ciudad Amurallada: Es la parte de la ciudad que se encontraba amurallada en el siglo XVI, de la cual aún pueden verse 6 km en buen estado. Se pueden ver casonas antiguas y calles empedradas en los alrededores y guarda diversas historias y leyendas que se pueden conocer gracias a un guía turístico.


● Museo del Zenú: El museo del Zenú guarda el legado y cultura de la orfebrería de la cultura Zenú y los habitantes de las Llanuras colombianas. Cuenta con 135 orejeras de filigrana fundida, una muestra de las zonas arqueológicas y sistemas inventados por los indigenas Zenú.


● Barrio Getsemaní: Es un barrio histórico que transporta al viajero a la época colonial. Cuenta con interesantes esculturas forjadas en hierro y se pueden adquirir bellas artesanias como recuerdo de la visita.


● El Castillo de San Felipe de Barajas: Fortaleza construida en la segunda mitad del siglo XVII para la defensa de la ciudad contra los piratas. Tuvo un costo de 13 235 pesos de oro y cuenta con cañones, túneles y cientos de historias que rodean al lguar ,como las vidas de esclavos que costó construirla.


Fechas importantes de Cartagena


● Festival Internacional de Música (mes de enero): Uno de los eventos más importantes de la ciudad que reune a exponentes musicales de gran renombre tanto nacionales como internacionales. Se realizan alrededor de 40 conciertos y charlas en los escenarios más llamativos de la ciudad. Se promueve el aprendizaje de música clásica de niños y jóvenes.


● Fiestas de Nuestra Señora de la Candelaria (mes de enero): La imagen de la patrona de Cartagena deja su lugar habitual para hacer un recorrido santo trayecto al cerro La Popa, una fiesta que pone de relieve toda la devoción religiosa de la población.


● Festival Internacional de Cine y Televisión (mes de marzo): Evento anual que congrega a todo público interesado en la industria del cine, cineastas, actores, músicos en que se entrega la estatuilla de la India Catalina a las mejores obras del cine iberoamericano.


● Fiestas Novembrinas (mes de noviembre): La Ciudad Heroica celebra dos reinados tanto por la independencia como por la propia belleza que exhiben las candidatas de la ciudad. Cartagena fue la primera ciudad colombiana en rebelarse del yugo español, declarándose libre e independiente el 11 de noviembre de 1811.


¿Cómo moverse por Cartagena?


● Bus público: Transcaribe se encuentra en varios de los puntos más transitados de Cartagena. Es una buena idea para distancias largas pues su precio de $2400 permite ahorrar costos y desplazarse con comodidad.


● Taxi: En Cartagena es común ver taxis en los diferentes puntos turísitocs de la ciudad. Sus tarifas son un poco altas, pero los recorridos son rápidos siendo la mejor opción.


¿Cómo llegar a Cartagena?


● Cartagena en bus: La distancia entre Bogotá y Cartagena es de 1070 km por carretera. 8 empresas diferentes proveen el servicio de viaje intermunicipal de Bogotá a Cartagena. Las empresas privadas más importantes que cubren esta ruta son Expreso Brasilia, Berlinas del Fonce y Copetrán.


● Cartagena en tren: No se encuentra información disponible sobre una ruta de tren a Cartagena, desde Bogotá..


● Cartagena en avión: La distancia entre Bogotá y Cartagena es de 651 kms en línea recta. Rafael Núñez es el nombre del aeropuerto internacional de Cartagena y recibe numerosos vuelos de todo el mundo a diario. Hay vuelos directos desde Bogotá, Cali, Bucaramanga o Medellín e internacionales desde México, Miami, Panamá, Guatemala y San José de Costa Rica. Las compañías aéreas colombianas más frecuentes son Avianca y Aerorepublica y las companías extranjeras más comunes que vuelan a Cartagena son LATAM, Copa Airlines y West Caribbean.


Terminal en Cartagena


El Terminal de Cartagena opera desde 1994 prestando un servicio de transporte terrestre a algunas de las ciudades más importantes de Colombia, principalmente de la Costa Atlántica.


FAQs

Q-1). ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus de manera online en Colombia?
A: Puedes comprar un pasaje del bus de tu preferencia a cualquier destino en Colombia iniciando sesión en el sitio oficial de redBus que es redbus.co . Esta página web es fácil de usar y puedes comprar tu pasajes de bus en cuestión de minutos.
Q-2). ¿Cómo compro un pasaje de bus de de Bogota to Cartagena?
A: Puedes visitar el terminal e ir al mostrador de la empresa de bus de tu preferencia, esperar tu turno en la cola de atención, seleccionar el asiento que deseas y comprar tu pasaje. Pero si prefieres evitar todo eso, puedes simplemente ingresar a redbus.co y comprar tu pasaje de bus online en tan solo 5 minutos y en la comodidad de tu casa u oficina.
Q-3). ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q-4). ¿Puedo reprogramar mi viaje después de comprar mi pasaje?
A: Sí, puedes hacerlo, pero esta características está limitada a solo unos cuantas empresas de buses en Colombia. Por favor si necesitas hacer algún cambio contacta con la empresa de bus de tu elección para realizarlo.
Q-5). ¿Cómo puedo pagar por mi pasaje de bus en el sitio web de redBus?
A: En redBus contamos con varios métodos de pago que ofrecemos a nuestros clientes. El más común por la mayoría de ellos son las tarjetas de crédito pero puedes consultar todos ellos en la página de inicio del sitio redbus.co