Te estamos mostrando salidas de bus para el 19-Apr-2019.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Servicio de Bus Pamplona a Bogota

Número de buses:
Precios desde:
 

Pamplona a Bogota Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

Pamplona a Bogota en Bus

El viaje de Pamplona a Bogotá es de 481 km, y el tiempo de viaje aproximado es de 10 horas. Berlinas y Copetrán cubren esta ruta teniendo múltiples recorridos a lo largo del día y la noche.

Puntos de embarque en Pamplona

Debajo puedes encontrar los principales puntos de embarque en Pamplona. Estos puntos de embarque varían de una empresa de transporte a otra, o pueden encontrarse en las terminales de buses. Los principales puntos de embarque en Pamplona son:

Puntos de desembarque en Bogota

Hay varios desembarque en Bogota, y pueden varían de una empresa de transporte a otra. Puedes seleccionar el punto de desembarque de tu preferencia al momento de reservar tu boleto con redBus. Algunos de los puntos de llegada en Bogota son:

¿Por qué reservar un autobús de Pamplona a Bogota con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Pamplona a Bogota. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Acerca de Pamplona

Pamplona, la capital de la provincia homónima, está ubicada en el departamento de Norte de Santander, cerca a la frontera con Venezuela, al borde de la Cordillera Oriental de los Andes. Se fundó en 1549 como Nueva Pamplona del Valle del Espíritu santo, nombre escogido como tributo a la ciudad española del mismo nombre por sus fundadores, Don Pedro de Ursúa y Don Ortún Velasco de Velázquez. Durante le época colonial era un importante centro administrativo para la región, y fue conocida como la ciudad fundadora de ciudades debido a las varias expediciones que partieron de la ciudad hacia otras regiones como Arauca, Santander e incluso Táchira en Venezuela. Posteriormente, se volvió un importante punto de comercio entre el Virreinato de Nueva Granada y la Capitanía de Venezuela.Pamplona recibió el nombre “Ciudad Patrótica” por ser una de las primeras ciudades colombianas en proclamar su independencia de España. Así mismo, fue una de las ciudades que más contribuyó con agua y recursos humanos a la campaña de Independencia, incluso más que Bogotá. Hoy en día es una moderna ciudad con una economía basada en gastronomía, educación y turismo.

Acerca de Bogotá

Bogotá es la capital de Colombia, ubicada a 2640 m.s.n.m. La ciudad es conocida como "La Atenas Suramericana" por su gran número de museos, teatros, bibliotecas y actividades de índole cultural. Se considera a Bogotá como la tercera ciudad más elevada de Sudamérica (después de La Paz y Quito). En tu paso por Bogotá disfrutarás del recorrido histórico entre calles que combinan la modernidad con las construcciones coloniales. Bogotá sobresale por ser fuente de cultura con eventos como la Feria Internacional del Libro de Bogotá y los Festivales al Parque, muy concurridos por público nacional e internacional. El Museo del Oro, el Observatorio Nacional, la Torre Colpatria y el Jardín Botánico José Celestino Mutis, el antiguio Barrio de La Candelaria son lugares imperdibles para todo viajero. ¡Esperamos que disfrutes de tu aventura histórica y cultural en Bogotá!

Customer Reviews

Otras rutas a Bogota

Principales operadores de autobuses en Bogota