Coointracur

Buscar un pasaje de bus Coointracur

índice

Pasajes de bus Coointracur

Usa el buscador y consulta todas las ofertas de pasajes de Coointracur. Te recomendamos comprar tus pasajes de bus de Coointracur en línea pronto, es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Políticas de Cancelación

Puedes anular tu tiquete de Coointracur hasta 6 horas antes del viaje sin costo por penalidad. Para mayor información, puedes contactar a la empresa de transporte. Asimismo, puedes revisar el contrato de pasajeros y los términos y condiciones del servicio en el siguientes enlaces:


‚óŹ Contrato de pasajeros 

‚óŹ Pol√≠tica de mascotas, equipaje y viaje de menores 

Sobre la Empresa de Transporte Coointracur

Coointracur es una de las principales empresas de transporte porque ofrece un buen servicio de bus al cumplir con todas las normas de seguridad. Su puntualidad y otras comodidades durante el viaje han vuelto a Coointracur popular entre los pasajeros. Coointracur también cubre distintas rutas conectando diferentes ciudades en el país.


Servicios de Coointracur


Coointracur cuenta con una flota de microbuses de 19 asientos preparados para los trayectos que cumple la empresa.


Rutas de Coointracur


Coointracur transporta a sus pasajeros principalmente desde el municipio de Curumaní hacia los destinos de Valledupar, Bosconia, Aguachica y San Alberto.


Agencias de Coointracur


‚óŹ Agencia Coointracur: Calle 9 Carrera 15 Eso Sector centro


Teléfono y Correo de Coointracur


‚óŹ Tel√©fono ‚ėé: 3106362628

‚óŹ Email ‚úČ: coointracur1cesar@hotmail.com

Compre sus Pasajes de Bus de Coointracur en redBus

Como adquirir pasajes de Coointracur , solo debe buscar la ruta que desea seguir, elegir su asiento y comprar su boleto, así de rápido y simple. Ahora todos los clientes de redBus Colombia pueden comprar billetes bus de Coointracur de forma segura con tarjeta de débito, tarjeta de crédito y muchas otras formas de pago. Además todos nuestros clientes pueden recibir ofertas y promociones.

Compre pasajes de Coointracur

Compre sus Pasajes de Bus en Coointracur, utilice el buscador y encuentre sus tiquetes de pasaje de bus para Coointracur. Le recomendamos comprar sus pasajes por adelantado (No es Obligatorio), recuerde que comprar en redBus es m√°s r√°pido y seguro.

Buses Comodidades

Salida de emergencia

Extinguidor

Martillo

Asientos reclinables

Cinturón de seguridad

Captain seat

Gps tracking system

Compra tus tiquetes de bus en nuestra App

Con el app de redBus puedes comprar tus tiquetes de bus directamente desde tu celular y aprovechar nuestras ofertas y promociones. ¬°Te aseguramos que nuestra app te ayuda a tener una gran experiencia de compra! Consulta horarios, compra y paga tus pasajes de bus m√°s r√°pido y f√°cil con redBus app.

Puedes obtenerla para Google Play (Android) Aquí y para App Store (IOS) Aquí.

¬°Desc√°rgala ahora! Disponible para Android e IOS

FAQs

¬ŅC√≥mo puedo comprar un pasaje de bus de Coointracur?
Puedes visitar el counter de la empresa Coointracur ubicada en el terminal de buses más cercano a ti o puedes simplemente entrar al sitio web oficial de Coointracur para comprar tu pasaje de bus. redBus Columbia proporciona una método de compra simple y fácil de usar que ofrece una forma más sencilla de compra de pasajes de bus online.
¬ŅCu√°nto cuesta un pasaje de Bus en Coointracur con redBus?
Las tarifas de bus variarán dependiendo de los puntos de partida y de destino, puedes visitar redbus.co para estar al día con los costos de los pasajes de bus en todas las rutas, además la plataforma de redBus nos asegura que cada transacción en nuestro sitio está protegida.
¬ŅDebo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
¬ŅCu√°l es el n√ļmero de contacto de Coointracur?
Puedes contactar con Coointracur llamando al .