Te estamos mostrando salidas de bus para el 21-May-2019.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Servicio de Bus Medellin a Peque

Número de buses:
Precios desde:
 

Medellin a Peque Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

Medellin a Peque en Bus

La ruta de Medellín a Peque toma unas 6 horas, durante las que se recorren 227 km. en bus. Las empresas de transporteBrasilia y Rápido Ochoa viajan a la "Verdadera Capital de la Montaña", como también se conoce a Peque dada su ubicación entre montañas, ofreciendo buses en variados horarios y precios económicos. Peque es un tradicional municipio de Antioquía de relieve montañoso, cuyo medio de transporte son los caballos. Ofrece unos baños termales naturales de azufre donde poder darse un chapuzón en días calurosos. Peque tiene un clima tropical y lluvias muy frecuentes, aunque mantiene una temperatura agradable, de unos 23 °C.

Puntos de embarque en Medellin

Debajo puedes encontrar los principales puntos de embarque en Medellin. Estos puntos de embarque varían de una empresa de transporte a otra, o pueden encontrarse en las terminales de buses. Los principales puntos de embarque en Medellin son:

Puntos de desembarque en Peque

Hay varios desembarque en Peque, y pueden varían de una empresa de transporte a otra. Puedes seleccionar el punto de desembarque de tu preferencia al momento de reservar tu boleto con redBus. Algunos de los puntos de llegada en Peque son:

¿Por qué reservar un autobús de Medellin a Peque con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Medellin a Peque. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Acerca de Medellín

“La ciudad de la eterna primavera” o la “capital de la montaña”, son algunos de los sobrenombres con que se conoce a la capital del departamento de Antioquía, Medellin. Es la segunda ciudad más grande y poblada del país, y está considerada como una de las más modernas. Por su ubicación, al centro del Valle de Alburrá, posee condiciones geográficas cambiantes y clima diverso. Fue fundada en el año 1616 por los conquistadores españoles, aunque no en el sitio de su ubicación actual a orillas del río Medellin. En tu visita a Medellin podrás conocer sitios turísticos de mucha riqueza cultural e histórica como el Museo de Antioquía, El pueblito Paisa o la Plaza Botero. También podrás descubrir los platos típicos más sabrosos de la gastronomía colombiana como la bandeja paisa, llena de ingredientes y sabores variados, o el siempre típico y delicioso arroz con pollo. Las festividades que puedes celebrar junto a los Medellinenses son la Feria de las Flores ,a finales de julio, y la Fiesta de Nuestra Señora de la Candelaria ,a principios de año; entre noviembre y enero podrás apreciar y ser parte del Festival de las Luces, cuando se enciendan millones de luces para alumbrar las calles en la celebración navideña. La eterna primavera de Medellin ¡te espera!

Acerca de Peque

Peque es un municipio antioqueño cuyo nombre se cree que deriva tanto de la tribu indígena de los Peques, de la planta cultivada por indios catíos llamada Beké o de una hermosa cacique llamada Pequese. Tiene más de 400 años de existencia y fue convertida en municipio en 1915, además presenta un territorio bastante rico en fauna y flora. En el recorrido por la ciudad se puede apreciar la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán, la ciénaga de Santa Agüeda con bellas flores lilas alrededor, el Salto de la Escopeta en el río Cauca y sus conocidos baños termales para tomar un baño relajante, en las cercanías de la ciudad también está el Parque Nacional Natural Paramillo que despliega una enorme variedad animal y vegetal, también pueden hacerse recorridos ecológicos. En la localidad de Peque puede disfrutarse la gastronomía antioqueña que incluye ingredientes como frijoles, plátano, aguacate o carnes como morcilla, chorizo, chicharrón que componen varios de sus platillos como la bandeja paisa, el calentao que se come por la mañana, la lengua en salsa antioqueña, los frijoles antioqueños y dulces como la natilla antioqueña o el arequipe paisa. Las fiestas más representativas del lugar son la Fiesta del Frijol y la Cosecha en octubre -pues el frijol es bastante importante para la localidad-, el Día del Campesino en octubre y la Fiestas de la Virgen del Carmen en julio. Peque concentra gran parte del verdor de Colombia y las tradiciones de los lugareños, algo que no puedes perderte en tu paso por Antioquia.

Customer Reviews

Otras rutas desde Medellin

Principales operadores de autobuses en Medellin