Te estamos mostrando salidas de bus para el 14-Dec-2018.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Servicio de Bus Aguachica a Valledupar

Número de buses:
Precios desde:
 

Aguachica a Valledupar Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

Aguachica a Valledupar en Bus

Desde Aguachica hasta Valledupar hay un recorrido que dura aproximadamente 5 horas, se recorren 288 KM, una de las empresas transportadoras terrestres que presta este servicio es Copetran, con uno de sus buses más grandes y con los mejores lujos y comodidades.

Puntos de embarque en Aguachica

Debajo puedes encontrar los principales puntos de embarque en Aguachica. Estos puntos de embarque varían de una empresa de transporte a otra, o pueden encontrarse en las terminales de buses. Los principales puntos de embarque en Aguachica son:

Puntos de desembarque en Valledupar

Hay varios desembarque en Valledupar, y pueden varían de una empresa de transporte a otra. Puedes seleccionar el punto de desembarque de tu preferencia al momento de reservar tu boleto con redBus. Algunos de los puntos de llegada en Valledupar son:

¿Por qué reservar un autobús de Aguachica a Valledupar con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Aguachica a Valledupar. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Acerca de Aguachica

Aguachica es un municipio Colombiano ubicado en el departamento de Cesar, al norte del país, entre la cordillera oriental de los Andes y el Río Magdalena. Durante los inicios de la era republicana la ciudad resultó atractiva para el cultivo de café. Posteriormente, en 1920 se descubrieron varios yacimientos de petróleo en la ciudad, lo que motivó una segunda oleada de inversión y de migración hacia la ciudad. Además, la creación de nuevas autopistas que conectan a la ciudad con el área del Caribe motivó un mayor crecimiento económico en la ciudad.Conocida como La Ciudad del Magdalena Medio y, por su posición intermedia entre la cordillera y el caribe, ha desarrollado una importante industria turística para albergar a viajeros de todas las necesidades. Posee atractivos de ecoturismo muy cerca de la ciudad.

Acerca de Valledupar

Este municipio, capital del Departamento de Cesar, también se denomina Ciudad de los Santos Reyes del Valle de Upar y fue fundado definitivamente el 6 de enero de 1550 por el Capitán español Hernando de Santana. Se ubica en el valle del río Cesar y el nombre de Upar viene de Eupari, por un cacique chimila que habitaba el territorio antes de que llegaran los españoles. En un comienzo nació como pequeña población en tierras de los indios eupari para ser lugar de paso hacia Santa Marta. Destaca su importancia para la producción agrícola (especialmente árboles de mango), agroindustrial y ganadera, además de ser la cuna del vallenato, género musical típico y más tradicional colombiano. El gentilicio de los habitantes del municipio de Valledupar es valduparense o vallenato, este último con origen en la música.

Customer Reviews

Otras rutas desde Aguachica

Otras rutas a Valledupar

Principales operadores de autobuses en Aguachica

Principales operadores de autobuses en Valledupar