CUR
  • COP $ Peso
  • USD $ US Dollar
Language
  • English
  • Español

NUESTRA PROMESA

  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 50 Empresas de bus Y más de 5000 rutas a nivel Nacional.
PRINCIPALES OPERADORES
  • operator-logo
    Copetran


Servicio de autobús de Bogota (D.C) a Barbosa (San)

Tiempo Promedio de Viaje
Punto de Partida
Punto de Llegada
Servicios de Bus diarios
Bus más Barato
:
:
:
:
:
4 horas 21 minutos
Bogota (D.C)
Barbosa (San)
18
COP 50000

Distancia entre Bogota (D.C) y Barbosa (San) en autobus

Primera Partida
:
01:00
Última Partida
:
23:30
Empresas de Bus
:
1

Horario y tarifas de los autobuses de Bogota (D.C) a Barbosa (San)

Empresa de autobus Primer Bus Ultimo Bus Tiempo de Viaje  
Copetran 13:11 20:41 13 horas 30 minutos
VER PRECIO

Viajar en Bus de Bogota (D.C) a Barbosa (San)

El viaje en bus desde Bogotá hasta Barbosa es muy agradable y relajante. En redBus contamos con muchas empresas que realizan esta ruta y que cuentan con autobuses en excelente estado y conducidos por expertos. Si bien el tiempo de viaje varía de una empresa a otra, de las condiciones de la pista, del tráfico y de las condiciones climáticas, gracias a nuestra gran disponibilidad de opciones en la ruta de Bogotá a Barbosa podemos reducir la incertidumbre y crear comodidad a todos nuestros viajeros.

Top Bus Operator Images


    OTROS PUNTOS DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE EN

    Bogota (D.C)

    • Terminal Salitre

    Barbosa (San)

    • BARBOSA (S)

    ¿Por qué comprar un pasaje de autobús de Bogota (D.C) a Barbosa (San) con redBus?

    También puedes aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al comprar boletos de autobús en línea desde Bogotá a Barbosa. Sigue el procedimiento simple, rápido y seguro de compra de pasajes de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

    Buses de Barbosa a Bogotá

    Si ya adquiriste tus tiquetes para viajar de Bogotá a Barbosa y buscas opciones para tu viaje de regreso, puedes comprarlo con facilidad a través de nuestra plataforma. Contamos con varios operadores de bus que viajan en esta ruta, que salen en distintos horarios para brindarles más opciones a los pasajeros. Entonces, ¿Qué esperas? Compra tus pasajes de bus de Barbosa a Bogotá con redBus. 

    Sobre Bogotá

    Bogotá, también conocida como "La Atenas Suramericana" por su gran número de museos, teatros, bibliotecas y actividades de índole cultural, es la capital de Colombia y del departamento de Cundinamarca, destacando también por ser una moderna metrópolis que es la sede del movimiento financiero en el país. Por su geografía de llanos elevados a más de 2400 m.s.n.m. se considera a Bogotá como la tercera ciudad más elevada de Sudamérica (después de la Paz y Quito). Su historia se remonta a las épocas pre coloniales cuando los Muiscas y diferentes tribus indígenas dominaban el territorio hasta la llegada de los conquistadores españoles. Aunque no existe un acta de la fundación oficial de la ciudad, se considera al 6 de agosto de 1538 como la fecha aproximada de esta. En tu paso por Bogotá disfrutarás del recorrido histórico entre calles que combinan la modernidad con las construcciones coloniales. Los sitios que no puedes dejar de visitar son el Museo del Oro, el Observatorio Nacional, la Torre Colpatria y el Jardín Botánico José Celestino Mutis. 

    Sobre Barbosa

    Próspero municipio del departamento de Santander y de la provincia de Vélez, localizado al extremo sur del departamento de Santander. Los nativos de la región la llaman “la puerta de oro de Santander” porque es el segundo municipio desde la entrada sur del departamento. Se fundó el 24 de mayo de 1539 por el general español Heliodoro Barbosa, el cual luchó contra los indios Ubazas. Este municipio es el centro estratégico de una extensa región y es frecuentemente recorrido ya que en él se unen caminos de paso obligado. En 1539, llegaron los conquistadores por primera vez a Barbosa, al mando de Martín Galeano, el cual cumplía órdenes de Don Gonzalo Jiménez de Quesada. Este le había encargado que encontrara montañas semejantes a las de Vélez, en España.Actualmente, Barbosa continúa en vías de desarrollo, especialmente gracias a las microempresas, que forman parte de la base económica del municipio.

    FAQs

    ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus de manera online en Colombia?

    Puedes comprar un pasaje del bus de tu preferencia a cualquier destino en Colombia iniciando sesión en el sitio oficial de redBus que es redbus.co . Esta página web es fácil de usar y puedes comprar tu pasajes de bus en cuestión de minutos.

    ¿Cómo compro un pasaje de bus de de Bogota (D.C) to Barbosa (San)?

    Puedes visitar el terminal e ir al mostrador de la empresa de bus de tu preferencia, esperar tu turno en la cola de atención, seleccionar el asiento que deseas y comprar tu pasaje. Pero si prefieres evitar todo eso, puedes simplemente ingresar a redbus.co y comprar tu pasaje de bus online en tan solo 5 minutos y en la comodidad de tu casa u oficina.

    ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?

    Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.

    ¿Puedo reprogramar mi viaje después de comprar mi pasaje?

    Sí, puedes hacerlo, pero esta características está limitada a solo unos cuantas empresas de buses en Colombia. Por favor si necesitas hacer algún cambio contacta con la empresa de bus de tu elección para realizarlo.

    ¿Cómo puedo pagar por mi pasaje de bus en el sitio web de redBus?

    En redBus contamos con varios métodos de pago que ofrecemos a nuestros clientes. El más común por la mayoría de ellos son las tarjetas de crédito pero puedes consultar todos ellos en la página de inicio del sitio redbus.co


    Clima en Barbosa

    Barbosa es un destino atractivo durante todo el año, aunque puede resultar más agradable que lo visite de enero a marzo porque el clima es más cálido. A inicios de enero podría asistir al Festival del río Suárez. El clima es tropical, hay precipitaciones durante todo el año. La temperatura media anual es 22.2 °C. Llueve 2237 mm al año. Los meses más calurosos del año son de enero a marzo, con una temperatura promedio de 25°C, y el mes más frío del año es diciembre, con una temperatura de 21.5°C.

    Hoteles en Barbosa

    ● Hotel Royalsun

    - Carrera 7#5b-41, 684511 Barbosa, Colombia

    - Precio: Desde COP$ 45.000

    - Servicios: Cuenta con habitaciones individuales, dobles, triples y familiares. Wifi. Servicio a la habitación. 


    ● Hotel Emperador

    - Carrera 10 # 8-1 A 8-107, 684511 Barbosa, Colombia

    - Precio: Desde COP$ 69.000

    - Servicios: Cuenta con habitaciones individuales, dobles, triples, cuádruples y familiares. Piscina. Wifi. Solarium al aire libre. Incluye desayuno.


    ● Turrim Dei Hotel Boutique

    - Diagonal 18 No 16-06, 684511 Barbosa, Colombia

    - Precio: Desde COP$ 155.000

    - Servicios: Cuenta con habitaciones individuales, dobles, triples, cuádruples, familiares y suites. Piscina. Wifi. Servicio a la habitación. Bañera de hidromasaje. Incluye desayuno.


    Restaurantes y Bares en Barbosa

    ● Restaurante Quattro Mori Cocina Internacional

    - Km 1 vía Barbosa-Puente, Barbosa 684511 Colombia

    - Precio: Desde COP$ 17.000


    ● Restaurante Casa Montecarlo Parrilla

    - Carrera 8 - 112, Barbosa 051020 Colombia

    - Precio: Desde COP$ 19.000


    ● Contenedor Wok

    - Carrera 9# 10-15, Barbosa 684511 Colombia

    - Precio: Desde COP$ 12.000

    Lugares turísticos en Barbosa

    ● Las Cuevas de Sanchez: Se ubican en la vereda El Amarillo del municipio de Barbosa, Santander. Estas cuevas son muy interesantes porque, además de haber sido refugio de antiguos habitantes de la zona, cuentan con una arquitectura particular. Tienen corredores y divisiones semejantes a laberintos, que te transportan a la era prehistórica.

    ● Balneario del Río Suarez: Atractivo balneario que posee playas de piedra y arena, donde se recrean los visitantes. Además, es el escenario del Festival del Río, que ocurre los primeros días de enero.

    ● Antigua estación del Ferrocarril: Monumento nacional que destaca por su belleza arquitectónica. Fue un espacio estratégico para el sistema ferroviario de la zona en el siglo XIX y XX, y fue símbolo de identidad para los habitantes. Debido a su valor cultural e histórico es un sitio interesante por visitar.

    Fechas importantes de Barbosa

    ● 1 de Enero – Festival Facundo Morata: Festividad creada hace 35 años, en la que se realiza un desfile por las principales calles del pueblo. Participan los habitantes, visitantes de ciudades vecinas y turistas. Acuden aproximadamente 5000 personas. Durante el carnaval se aprecian hermosas carrozas.


    ● Agosto – Festival de Cometas: Festividad que se lleva a cabo en el aeropuerto del municipio La Esperanza, en la temporada de vientos del mes de Agosto. Se realizan diversas actividades como el concurso de cometas a nivel nacional. Se brindan premios para la mejor cometa decorada, la más grande, la más pequeña, tridimensional, la más elevada, etc.

    ¿Cómo moverse por Barbosa?

    Para moverse por Barbosa puedes utilizar cualquiera de estas opciones: 


    - Bus, microbuses y busetas: El transporte público de Barbosa circula por las vías principales de la ciudad, por lo que es fácil llegar a cualquier destino dentro de ella.

    - Taxis: Es la opción más cómoda. Puedes utilizar una aplicación o pedir uno en la calle.

    ¿Cómo llegar a Barbosa?

    Barbosa en bus: Puedes viajar de Bogotá a Barbosa por tierra. El tiempo de viaje es de 4 horas.

    Gastronomía en Barbosa

    - Mute

    - Hormigas culonas

    - Tamales

    - Bocadillo Veleño

    - Carne Oreada

    Cosas que comprar en Barbosa

    - Artesanías

    - Hormigas culonas

    - Mermeladas

    Datos de Barbosa

    Barbosa es uno de los 18 municipios que forman parte de Vélez, en el departamento de Santander. Barbosa se encuentra a orillas del Río Suarez y limita por el norte con el municipio de Güepsa; por el sur con el municipio de Puente Nacional, por el oriente con el río Suárez y el municipio de Moniquirá (Boyacá) y por el occidente con los municipios de Vélez y Guavatá.

    Operadores de bus de la ruta Bogotá a Barbosa

    ● Expreso Brasilia

    En Conclusión:

    Disfruta de la cultura y tradición de Santander visitando Barbosa, una bella ciudad ubicada a orillas del Río Suarez.

    ¿Buscas pasajes Baratos de Bogotá a Barbosa?

    ¿Estás pensando en tomar unas vacaciones, un viaje de negocios o quieres visitar a tus familiares en Barbosa?, ¡no te preocupes! En redBus podrás encontrar los mejores precios de las empresas de Bus más importantes de Colombia, tan solo revisa la lista de empresas y los horarios que aparecen en los resultados y obtendrás las mejores tarifas con los mejores precios low costs para que tu viaje no sea tan solo cómodo y agradable, sino también económico. Así que no dudes más y compra tu pasaje en redBus.

    ¿Cómo conseguir pasajes de bus baratos Bogotá a Barbosa?

    ¿Quieres viajar a Barbosa desde Bogotá pero se escapa de tu presupuesto? No te preocupes. En redBus tenemos muchas ofertas y descuentos que puedes aprovechar para tus vacaciones, viajes de negocios o para visitar a tus familiares.

    PRINCIPALES OPERADORES
    • operator-logo
      Copetran


    ¡