Medellin a Florencia pasajes de bus

Precios desde $

ELIGE LA FECHA DEL VIAJE Y COMPRA EL PASAJE

Opcional
NUESTRA PROMESA
  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 50 Empresas de bus Y más de 5000 rutas a nivel Nacional.
PRINCIPALES OPERADORES
  • Coomotor
.
+ REGRESO

Medellin a Florencia pasajes de bus

18-Jul-2019
CAMBIAR
Te estamos mostrando salidas de bus para el 18-Jul-2019
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido
x

Horario y tarifas de los autobuses de Medellin a Florencia

Empresa de autobus Primer Bus Ultimo Bus Dias sin viajes  
Coomotor 16:31 16:31 16 horas 29 minutos VER PRECIO

Medellin a Florencia en Bus

El viaje por carretera de Medellín a Florencia cubre aproximadamente 863 km. en un tiempo estimado de 17 horas. Expreso Bolivariano y Fronteras ofrecen tiquetes de bus para esta ruta, a precios económicos y en variados horarios. Florencia tiene una posición privilegiada pues se encuentre entre la región andina y amazónica, compartiendo gracias a ellas, gran riqueza y variedad vegetal. El clima en Florencia es del tipo cálido húmedo y presenta los macroclimas tropical lluvioso, el cual es el predominante y tiene una temperatura media de 25°C, y el macroclima de montaña con una temperatura media de 10°C. Empaca ropa variada para poder disfrutar de la variedad que encontrarás en Florencia y su interesante geografía.

OTROS PUNTOS DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE EN

Medellin

  • Terminal del Norte

Florencia

  • Terminal de Florencia

¿Por qué reservar un autobús de Medellin a Florencia con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Medellin a Florencia. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Acerca de Medellín

“La ciudad de la eterna primavera” o la “capital de la montaña”, son algunos de los sobrenombres con que se conoce a la capital del departamento de Antioquía, Medellin. Es la segunda ciudad más grande y poblada del país, y está considerada como una de las más modernas. Por su ubicación, al centro del Valle de Alburrá, posee condiciones geográficas cambiantes y clima diverso. Fue fundada en el año 1616 por los conquistadores españoles, aunque no en el sitio de su ubicación actual a orillas del río Medellin. En tu visita a Medellin podrás conocer sitios turísticos de mucha riqueza cultural e histórica como el Museo de Antioquía, El pueblito Paisa o la Plaza Botero. También podrás descubrir los platos típicos más sabrosos de la gastronomía colombiana como la bandeja paisa, llena de ingredientes y sabores variados, o el siempre típico y delicioso arroz con pollo. Las festividades que puedes celebrar junto a los Medellinenses son la Feria de las Flores ,a finales de julio, y la Fiesta de Nuestra Señora de la Candelaria ,a principios de año; entre noviembre y enero podrás apreciar y ser parte del Festival de las Luces, cuando se enciendan millones de luces para alumbrar las calles en la celebración navideña. La eterna primavera de Medellin ¡te espera!

Acerca de Florencia

El municipio de Florencia es la capital del departamento de Caquetá y se le llama la Puerta de Oro de la Amazonia Colombiana por ser el enlace entre la región andina y amazónica del territorio. La ciudad busca posicionarse como la capital ecoturística del país, por ello promueven eventos que fomenten el cuidado ecológico y la ciudad es un espacio en que conviven la naturaleza, los edificios coloniales y otros contemporáneos de manera armoniosa. Los sitios turísticos más representativos incluyen cascadas como La Novia o Nuevo Jerusalén, la Cueva de los guácharos, el Sendero Moniya Amena y edificios históricos como el Edificio Curiplaya, el Edificio del Banco de la República o la Plaza de Mercado La Concordia. Algunas de las delicias gastronómicas de Florencia incluyen platos como el sancocho de gallina, el casabe que es similar a la arepa pero hecho con yuca y el pescado moquiado, el cual se prepara bajo tierra y envuelto en hojas de plátano. Las festividades más importantes de Florencia son el Festival Nacional de Música Andina y Campesina El Colono de Oro que se realiza a inicios de diciembre donde músicos concursan en categorías como instrumental, vocal, composición inédita y música campesina; el Festival y Reinado Nacional de la Ecología en noviembre, donde se realiza un concurso de belleza resaltando la importancia en temas de ecología; a fines de octubre se realiza el Encuentro Internacional de la Cultura Amazónica en el que se exponen representaciones de tradiciones folclóricas, gastronomía, trajes, entre otros. Florencia tiene una propuesta bastante variada si buscas relajarte o divertirte, pues permite desde recorridos ecológicos hasta practicar deportes extremos, así que arriésgate, empaca todo lo que necesites y empieza a descubrir todo lo que tiene Florencia para ti.