Te estamos mostrando salidas de bus para el 19-Apr-2019.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Servicio de Bus Guaduas a Bogota

Número de buses:
Precios desde:
 

Guaduas a Bogota Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

Guaduas a Bogota en Bus

La distancia de Guaduas a Bogota es de 122 kms., que tardan en recorrerse una media de 2.5 horas. Las empresas de transporte terrestre que cubren esta ruta son Expreso Bolivariano y Fronteras, estas ponen a disposición su flota de buses con distintos servicios y precios en función del bus que escojas. La "Atenas suramericana", como llaman también a Bogota, te espera con un clima tropical, aunque también de montaña, debido a su gran altitud. Tiene una temperatura media anual de 14 °C, aunque registra mínimas de 2 °C y máximas de 22°C. Se recomienda viajar en la época seca (junio a agosto y de diciembre a febrero) para no tener que estar tan preocupado por las precipitaciones mientras se recorren sus espléndidas calles, aunque se debería tener un paraguas por si se dan.

Puntos de embarque en Guaduas

Debajo puedes encontrar los principales puntos de embarque en Guaduas. Estos puntos de embarque varían de una empresa de transporte a otra, o pueden encontrarse en las terminales de buses. Los principales puntos de embarque en Guaduas son:

Puntos de desembarque en Bogota

Hay varios desembarque en Bogota, y pueden varían de una empresa de transporte a otra. Puedes seleccionar el punto de desembarque de tu preferencia al momento de reservar tu boleto con redBus. Algunos de los puntos de llegada en Bogota son:

¿Por qué reservar un autobús de Guaduas a Bogota con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Guaduas a Bogota. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Acerca de Guaduas

Guaduas es un municipio colombiano ubicado en la provincia del Bajo Magdalena, en el departamento de Cundinamarca. En 1959, el casco antiguo de la ciudad fue declarado Monumento Nacional, junto a otros centros históricos. La palabra “Guaduas” hace referencia a una variedad de caña de la zona, una de las plantas nativas más representativas de los bosques andinos. Guaduas fue fundada el 20 de abril de 1572 por Andrés Díaz Venero de Leyva. En 1644, se nombró villa al ser formalmente refundada por Francisco Pérez de Guzmán. Guaduas es un municipio agrícola y turístico con mucha importancia en Colombia.

Acerca de Bogotá

Bogotá es la capital de Colombia, ubicada a 2640 m.s.n.m. La ciudad es conocida como "La Atenas Suramericana" por su gran número de museos, teatros, bibliotecas y actividades de índole cultural. Se considera a Bogotá como la tercera ciudad más elevada de Sudamérica (después de La Paz y Quito). En tu paso por Bogotá disfrutarás del recorrido histórico entre calles que combinan la modernidad con las construcciones coloniales. Bogotá sobresale por ser fuente de cultura con eventos como la Feria Internacional del Libro de Bogotá y los Festivales al Parque, muy concurridos por público nacional e internacional. El Museo del Oro, el Observatorio Nacional, la Torre Colpatria y el Jardín Botánico José Celestino Mutis, el antiguio Barrio de La Candelaria son lugares imperdibles para todo viajero. ¡Esperamos que disfrutes de tu aventura histórica y cultural en Bogotá!

Customer Reviews

Otras rutas a Bogota

Principales operadores de autobuses en Bogota