Currency
  • COP $ Peso
  • USD $ US Dollar
  • EUR € Euro
  • BRL Brazilian Real
  • MXN Mexican Peso
Language
  • English
  • Español

Chaparral (tol) a Ibague pasajes de bus

NUESTRA PROMESA

  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 50 Empresas de bus Y más de 5000 rutas a nivel Nacional.
PRINCIPALES OPERADORES
  • Cointrasur

Horario y tarifas de los autobuses de Chaparral (tol) a Ibague

Empresa de autobus Primer Bus Ultimo Bus Tiempo de Viaje  
Cointrasur 05:15 18:00 12 horas 22 minutos VER PRECIO

Chaparral a Ibagué en Bus

Busca tus tiquetes en Cointrasur para el trayecto entre Chaparral e Ibagué. Este viaje de 167 kilómetros dura aproximadamente 3 horas.


OTROS PUNTOS DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE EN

Chaparral (tol)

  • Taquilla Chaparral

Ibague

  • Terminal de Ibague

¿Por qué reservar un autobús de Chaparral (tol) a Ibague con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Chaparral (tol) a Ibague. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Acerca de Chaparral

Chaparral es uno de los lugares más visitados de Tolima, teniendo un buen número de rutas desde y hacia Ibagué y varios de los pueblos y municipios cercanos, así como algunas de las principales ciudades de Colombia. Tiene una temperatura promedio de 27ºC y tiene una altitud que supera los 854 m.s.n.m.

Acerca de Ibagué

Ibagué, capital del departamento de Tolima, ha sido bautizada como la "capital musical de Colombia", debido al conservatorio que posee y a las muchas obras de arte que se refieren a la música y que se encuentran distribuidas por toda la ciudad y por la importancia que sus habitantes conceden a dicho arte. Pese a que Ibagué no es una ciudad especialmente turística, sí es un importante centro político, industrial, comercial, cultural y financiero. La ciudad de Ibagué está atravesada por varios ríos: río Combeima, río Cocora, río Ambalá , río Chipalo, río Alvarado, río Opia, río Piedras, río Coello y río la China. Esta característica es aprovechada para proponer actividades acuáticas que se pueden hacer en varios de sus ríos. En cuanto a ecología, ofrece el Jardín Botánico de San Jorge con una gran variedad de plantas, animales, insectos, dos miradores y senderos por los que pasear. El Parque Museo de La Martinica es un cerro del que salen varias caminatas y es el mejor mirador de la ciudad; también se puede hacer rappel y hermosos paseos a caballo. De igual forma el Cañón del Combeima es un ecosistema que merece la pena visitar. Disfruta de las hermosas vistas con las que Ibagué te deleitará.

FAQs

Q-1 ) ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus de manera online en Colombia?

A: Puedes comprar un pasaje del bus de tu preferencia a cualquier destino en Colombia iniciando sesión en el sitio oficial de redBus que es redbus.co . Esta página web es fácil de usar y puedes comprar tu pasajes de bus en cuestión de minutos.

Q-2 ) ¿Cómo compro un pasaje de bus de de Chaparral (tol) to Ibague?

A: Puedes visitar el terminal e ir al mostrador de la empresa de bus de tu preferencia, esperar tu turno en la cola de atención, seleccionar el asiento que deseas y comprar tu pasaje. Pero si prefieres evitar todo eso, puedes simplemente ingresar a redbus.co y comprar tu pasaje de bus online en tan solo 5 minutos y en la comodidad de tu casa u oficina.

Q-3 ) ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?

A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.

Q-4 ) ¿Puedo reprogramar mi viaje después de comprar mi pasaje?

A: Sí, puedes hacerlo, pero esta características está limitada a solo unos cuantas empresas de buses en Colombia. Por favor si necesitas hacer algún cambio contacta con la empresa de bus de tu elección para realizarlo.

Q-5 ) ¿Cómo puedo pagar por mi pasaje de bus en el sitio web de redBus?

A: En redBus contamos con varios métodos de pago que ofrecemos a nuestros clientes. El más común por la mayoría de ellos son las tarjetas de crédito pero puedes consultar todos ellos en la página de inicio del sitio redbus.co



¡