● Arcadia Hostel Medellín
- Dirección: Calle 11A N° 31a - 188, El Poblado
- Servicios: Un hostal económico en una buena ubicación, aunque recomendable solo para mochileros y viajeros de bajo presupuesto a los que no les pudiera incomodar lo sencillo del servicio. En su interior encontrarás una cocina compartida, sala de estar, terraza, wifi y habitaciones con baño privado o compartido. El desayuno ofrecido por el hotel es excelente, es una de las cosas que de seguro disfrutarás en tu estadía.
● InMedellín Hostel
- Dirección: Calle 5g N° 32 - 181 Edificio Pacande 301, El Poblado.
- Servicios: Este hostal es una buena opción si no cuentas con mucho presupuesto para el hospedaje (la relación calidad - precio es muy justa). La atención del personal es amable y las habitaciones son cómodas y muy limpias, todo en una ubicación céntrica, a solo 700 metros del parque Lleras y a 4 km del Pueblito Paisa. Adentro encuentras una cocina compartida, un salón comunal, terraza y baños privados o compartidos.
● Hotel Botero Medellín
- Dirección: Carrera 50A N° 53 - 45, La Candelaria
- Servicios: Cerca al Parque Bolívar, cuenta con servicio de wifi, sauna, gimnasio y una elegante decoración, adecuadamente amoblada. Por las mañanas disfruta de un excelente desayuno americano que consiste en café colombiano, jugo fresco o chocolates, panes, jamón y huevos.
● 61 Prado Guesthouse
- Dirección: Calle 61 # 50A - 60, La Candelaria
- Servicios: Se encuentra en uno de los lugares más exclusivos de Medellín, cerca de la Plaza Botero y el Museo de Antioquia. El lugar está decorado al más puro estilo europeo. Las habitaciones no son la excepción, además de estar debidamente amobladas. Dentro de este tranquilo hotel contarás con wifi, TV por cable, restaurante, desayuno a la carta y baños privados.
● Casa del Reloj
-Dirección: Carrera 35 N° 7-2, El Poblado.
- Servicios: Este exclusivo hospedaje se encuentra en el corazón de la Zona Rosa, con apartamentos que ofrecen aire acondicionado, TV de pantalla plana, amplias y cómodas camas y wifi de gran alcance. Algunos apartamentos son tan espaciosos que cuentan con su propia sala de estar y cocina. Sin lugar a dudas, es una de las experiencias en hospedaje más gratas, aunque costosa, pero se justifica con la calidad de la atención y la exclusividad de los servicios ofrecidos.