Buses a Coomotor Pereira

Buscar Pasajes de Bus a Coomotor en Pereira

Opcional

Sobre Coomotor

Coomotor es una empresa de transporte terrestre de pasajeros con gran presencia en los municipios del Huila y las ciudades de las regiones más importantes al interior del país. Fue fundada en el año 1960 por un grupo de transportistas visionarios, quienes se asociaron bajo el modelo de una cooperativa con la finalidad de innovar en el servicio y mejorar la atención brindada a todos los usuarios de buses intermunicipales. Desde entonces, Coomotor ha ido creciendo a pasos agigantados, incorporando mejoras en sus servicios, contribuyendo al desarrollo del transporte en Colombia y destacando por sus valores empresariales, los cuales forman parte de la cultura laboral de todo su equipo de trabajo: lealtad, competitividad, respeto, honestidad y compromiso con la seguridad y bienestar de cada viajero. La sede de operaciones de Coomotor se encuentra ubicada en la ciudad de Neiva, su lugar de fundación y origen.

Sobre Pereira

Capital del departamento de Risaralda, Pereira fue fundada en 1863 y está situada a una altura media de 1550 m.s.n.m., aunque en algunas zonas es de 1200 m.s.n.m. Es uno de los lugares más poblados del Eje Cafetero. En la época precolombina las tribus que habitaban la zona eran las culturas Quimbaya y Pijao, que son conocidas por su orfebrería. En un comienzo su nombre era "Cartago la Vieja", pero con el tiempo se la denominó Pereira, en recuerdo al Doctor Francisco Pereira Martínez, un prócer de la independencia de Colombia que se refugió en la zona. Hacia 1950, época de La Violencia en Colombia, la ciudad recibió a muchos refugiados de diferente origen, razón por la cual hoy es una ciudad muy plural. A Pereira se ha denominado «la querendona, trasnochadora y morena», pues la ciudad recibe y acoge a todo el que allí viaja. Es el centro turístico del Eje Cafetero y es famosa por la vida nocturna que tiene, y "la Perla del Otún", en honor al río que la recorre. Es un municipio con gran desarrollo cultural e integración social y, gracias a su privilegiada ubicación, Pereira es el punto de encuentro comercial entre las principales ciudades colombianas, Medellín, Cali, Bogotá, Manizales y Armenia.

Lugares Turísticos de Pereira

● Parque del Café: Es un parque temático que cuenta con gran cantidad de plantaciones de café. Además, podrás disfrutar de paseos a caballo, montañas rusas y paseos acuáticos para todas las edades. Puedes pasar un día entero aquí.


● Santuario de Flora y Fauna Otún Quimbaya: Es un importante destino ecoturístico en la región cafetera. Es un área de conservación privilegiada debido a sitios de conservación nacional como el Parque Nacional Natural Los Nevados, y regional como el Parque Natural Regional Ucumarí y el Distrito de Conservación de Suelos Campoalegre.


● Parque Regional Natural Ucumari: Es un excelente lugar para pasar un día en familia o con amigos. No es el típico zoológico, sino un Instituto muy bien organizado que ofrece excelente información sobre los animales. Tiene una gran cantidad de animales colombianos y africanos que viven en un ambiente fresco recreado Además, el parque cuenta con una zona de comida donde puedes conseguir deliciosos bocadillos.

Rutas más Populares de Coomotor en Pereira

● Pereira a Ibagué: Para la ruta Pereira a Ibagué, Coomotor ofrece sus servicios Navette y Navette G7. El precio del tiquete varía entre 40000 y 60000 pesos.

● Pereira a Armenia: Ofrece salidas diarias a Armenia, en un viaje corto que toma aproximadamente 1 hora.

● Pereira a Neiva: Los buses de Pereira a Neiva de Coomotor parten desde el Terminal de Pereira. Para esta ruta, Coomotor ofrece salidas diarias.

Agencias de Coomotor en Pereira

● Agencia Pereira: Calle 17 # 23 – 157 / Terminal Transportes / Taquilla 205

Teléfono de Coomotor en Pereira

● Agencia Pereira - Teléfono: 3214554 - 3176394256

FAQ's

Q: ¿Cómo puedo comprar mis pasajes hacia o desde Pereira con la empresa Coomotor en redBus?
A: El proceso es muy sencillo. Solo debes dirigirte a la barra de búsqueda y escribir Pereira en el cuadro de origen o destino, luego seleccionar tu fecha de viaje y hacer clic en el botón buscar. redBus te mostrará las diferentes opciones para viajar, solo debes escoger la empresa de transporte de tu preferencia, el horario más conveniente y ¡comprar!.
Q: ¿Con cuántas horas de anticipación debo estar en la agencia o terminal para intercambiar mi boleto electrónico?
A: Lo recomendable es estar 1 hora antes en el counter para poder cambiar el boleto emitido por redBus por el de la empresa de transporte.
Q: ¿Debo recoger mis pasajes una vez comprados a través de la aplicación redBus?
A: No es necesario. Al momento de comprar con redBus, te llegará a tu bandeja de entrada un boleto en formato digital. El día de tu viaje, ve al terminal y busca el counter de la empresa de transporte, presenta el boleto que te mandamos y la empresa te dará otro.
Q: Olvidé comprar mi pasaje de regreso a Pereira, ¿puedo comprarlo después?
A: Por supuesto. En nuestro sitio web o app puedes comprar tu pasaje de regreso en el momento que desees, comúnmente hasta 4 horas antes de la salida de tu bus. Eso sí, te recomendamos comprarlos con algunos días de anticipación y así aprovechar nuestras ofertas y promociones.
Q: ¿Cuáles son las agencias de la empresa Coomotor en Pereira?
A: Puedes encontrar esta informacion en la sección "Agencias" de la empresa Coomotor en Pereira.
Q: ¿Cuál es el teléfono de Coomotor en Pereira?
A: Puedes encontrar esta informacion en la sección "Teléfonos y formas de contacto" de la empresa Coomotor en Pereira.

Compra tus pasajes de Bus Online

Una vez que hayas decidido tu horario de bus ideal, puedes comprar tus pasajes de bus de manera sencilla en el sitio web o la aplicación de redBus. Este sitio ha sido desarrollado para asegurar que los pasajeros compren y confirmen sus pasajes de bus con mínimo esfuerzo. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que mostramos más abajo:

  • Escribe el punto de embarque y el punto de salida en las secciones “Origen” y “Destino” en el sitio web o la aplicación de redBus.
  • Selecciona la fecha de tu viaje en “Fecha de ida”.
  • Haz click en el botón “Buscar”.


Luego de este paso, vas a ser dirigido a una página que muestra cada operador de bus que va hacia la ruta que has escogido. Puedes seleccionar un bus basándote en sus horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, reseñas, entre otros.


Selecciona el asiento de tu preferencia haciendo click en el botón “Ver Asientos” y luego en el botón “Reservar”. Serás dirigido a una página de pago en donde podrás pagar tu pasaje de bus a través de varias opciones de pago.



NUESTRA PROMESA

ELIGE TU MEDIO DE PAGO
PSE, Tarjeta de crédito y muchos más. Además paga en efectivo por medio de Efecty, Baloto y Su red.
ENCUENTRA OFERTAS INCREÍBLES
Compra pasajes de bus al mejor precio con nuestras promociones y descuentos.
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
Más de 60 empresas de bus a nivel nacional. Encuentra más de 6.000 rutas por toda Colombia.
100% CONFIABLE
Contamos con medidas de seguridad al momento de pago, que garantizan la protección de tu compra.