Buses a Coomotor Florencia

Buscar Pasajes de Bus a Coomotor en Florencia

Opcional

Coomotor Florencia

Encontrar tu empresa de bus favorita en Colombia o conocer el Top 10 de empresas de buses en Florencia puede ser una tarea difícil. Pero gracias a redBus, este proceso se ha simplificado mucho tan solo necesitas hacer un simple click a un botón. El sitio web de redBus y su aplicación ofrece una mirada informativa del emocionante mundo del viaje en bus en Colombia . Además de proveer información en los principales puntos locales y atractivos turísticos de Florencia, la plataforma redBus apunta a mejorar drásticamente tu experiencia de viaje en Florencia. Horarios, tarifas y tiempos actualizados, y mucho más, ayuda a los viajeros a llegar de un punto a otro con mucha facilidad. Como último dato extra también puedes buscar reseñas de la empresa Coomotor en Florencia en la plataforma redBus antes de comprar un pasaje de bus online.

Principales rutas desde Florencia

RutasPrimer BusUltimo Bus
Florencia a Transporte Guadalupe08:3021:20RESERVAR AHORA
Florencia a Terminal De Hobo08:3021:20RESERVAR AHORA
Florencia a Terminal De Gigante08:3021:20RESERVAR AHORA
Florencia a Hobo08:3021:20RESERVAR AHORA
Florencia a Garzon08:3021:20RESERVAR AHORA

Principales rutas desde Florencia

RutasPrimer BusUltimo Bus
Terminal De Garzon a Florencia00:0016:30RESERVAR AHORA
Garzon a Florencia00:0016:30RESERVAR AHORA
Terminal De Suaza a Florencia01:0017:15RESERVAR AHORA
Suaza a Florencia01:0017:15RESERVAR AHORA
Altamira a Florencia00:1516:45RESERVAR AHORA

Sobre Coomotor

Coomotor es una empresa de transporte que opera en los municipios del Huila y las ciudades de las regiones más importantes del país. Se fundó en 1960 por un grupo de transportistas que se asoció bajo el modelo de una cooperativa con la finalidad de innovar en el rubro. Desde entonces, Coomotor ha crecido exponencialmente, siempre mejorando la calidad de sus servicios y preocupándose por la comodidad de sus usuarios. La sede de operaciones de Coomotor se encuentra en Neiva, donde se fundó.

Actualmente, Coomotor llega a 11 departamentos colombianos: Bogotá DC, Antioquia, Quindío, Risaralda, Caldas, Cauca, Valle del Cauca, Tolima, Putumayo, Caquetá y Huila. Siempre con la intención de mejorar, Coomotor ha extendido sus servicios y ahora también realiza envío de encomiendas y posee estaciones para recargar gasolina y tener asistencia mecánica.

Ahora que ha extendido sus servicios, Coomotor cuenta con diferentes tipos de carros que se adaptan a todas las necesidades. Por ejemplo, para el servicio de transporte de pasajeros a larga distancia cuenta con los renombrados XL, G7 y Navette. Para aquellos que desean un viaje de media o corta distancia, pueden embarcar en un Onix, Confort Vans o Regent. Y para el servicio de encomiendas, Coomotor usa el tipo Furgón, Mixto, Especial y XS.

Además, Coomotor contribuye para detener la contaminación del medio ambiente. Cuenta con varios programas de Responsabilidad Social como los bonos de transporte escolar, limpieza y recuperación de fuentes hídricas, la siembra de parques y árboles, entre otros.

Agencias de Coomotor en Florencia

Cra. 7A No. 18-146.

Coomotor Florencia – Teléfonos

4354846 - 3176394265

Coomotor Florencia – Direcciones

Cra. 7A No. 18-146  

Servicios de Coomotor en Florencia

Los buses de Coomotor ofrecen asientos reclinables, Wi-Fi, cargadores USB, películas, baño, servicio a bordo, snacks, pantallas individuales, cobijas, almohada, música, televisión, periodicos, aire acondicionado y botellas de agua.

Destinos que ofrece Coomotor en Florencia

Coomotor cuenta con los siguientes destinos: Medellín, Bogotá, Ibagué, Neiva, La Plata, Garzón, Pitalito y Florencia.

Preguntas Frecuentes

Q: ¿Cuál es el Horario de Atención de Coomotor en Florencia?
A: El horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm. Los horarios de atención podrían variar.
Q: ¿A qué números telefónicos puedo contactar a Coomotor en Florencia?
A: 4354846 - 3176394265
Q: ¿Cuál es la dirección de las agencias de Coomotor en Florencia?
A: Cra. 7A No. 18-146
Q: ¿Cuál es la dirección de correo de Coomotor en Florencia?
A: calidad@coomotor.com.co

Sobre Florencia

El municipio de Florencia es la capital del departamento de Caquetá. Se denomina la Puerta de Oro de la Amazonia Colombiana porque es la conexión entre la región andina y amazónica. La ciudad se conoce como la capital ecoturística del país porque promueve eventos que fomenten el cuidado ecológico. En la ciudad conviven la naturaleza y la arquitectura tanto colonial como moderna. Entre los sitios turísticos más emblemáticos de la ciudad se encuentran: cascadas como La Novia o Nuevo Jerusalén, la Cueva de los guácharos, el Sendero Moniya Amena y edificios históricos como el Edificio Curiplaya, el Edificio del Banco de la República o la Plaza de Mercado La Concordia. Entre los platos más tradicionales de Florencia se encuentran el sancocho de gallina, el casabe y el pescado moquiado. Por otro lado, las festividades más importantes son el Festival Nacional de Música Andina y Campesina El Colono de Oro, el Festival y Reinado Nacional de la Ecología, y el Encuentro Internacional de la Cultura Amazónica.

¿Cómo llegar a Florencia?

● Florencia en bus: La ciudad está comunicada con el resto del departamento de Caquetá y con el interior del país a través de la Carretera Nacional 20 y la Carretera Nacional 65 o Carretera Marginal de la Selva. El viaje desde Bogotá a Florencia tiene una duración promedio de 10 horas.

Lugares turísticos de Florencia

● Monumento a Los Colonos es una obra del artista Emiro Garzón Correa, esculpida en el año 1982. Se realizó como homenaje a los mestizos que colonizaron el territorio caqueteño.

● Monumento a la Diosa del Chairá es otra obra del artista Emiro Garzón. Se creó en 1986 en honor a la Diosa del Chairá, figura de la mitología indígena caqueteña protagonista de la leyenda huitoto que lleva su mismo nombre. Esta se desarrolló en los alrededores de la Laguna del Chairá en el municipio de Cartagena del Chaira.

Puntos de Embarque en Florencia

A continuación mencionamos algunos de los puntos de embarque en Florencia de modo que cada viajero pueda elegir la ubicación más cercana a él, y así empiece su viaje de una manera más cómoda. Tenga en cuenta que estos puntos de recogida varían de una empresa de buses a otra.

  • Terminal de Florencia
Ver mas

Puntos de desembarque en Florencia

A continuación detallamos algunos de los puntos de desembarque más populares en Florencia. Tenga en cuenta que estas ubicaciones generalmente difieren de una empresa de autobús a otra. Los puntos de desembarque de buses en Florencia son los siguientes:

  • Terminal de Florencia
Ver más

Compra tus pasajes de Bus Online

Una vez que hayas decidido tu horario de bus ideal, puedes comprar tus pasajes de bus de manera sencilla en el sitio web o la aplicación de redBus. Este sitio ha sido desarrollado para asegurar que los pasajeros compren y confirmen sus pasajes de bus con mínimo esfuerzo. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que mostramos más abajo:

  • Escribe el punto de embarque y el punto de salida en las secciones “Origen” y “Destino” en el sitio web o la aplicación de redBus.
  • Selecciona la fecha de tu viaje en “Fecha de ida”.
  • Haz click en el botón “Buscar”.


Luego de este paso, vas a ser dirigido a una página que muestra cada operador de bus que va hacia la ruta que has escogido. Puedes seleccionar un bus basándote en sus horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, reseñas, entre otros.


Selecciona el asiento de tu preferencia haciendo click en el botón “Ver Asientos” y luego en el botón “Reservar”. Serás dirigido a una página de pago en donde podrás pagar tu pasaje de bus a través de varias opciones de pago.



Imágenes de buses de Coomotor

NUESTRA PROMESA

ELIGE TU MEDIO DE PAGO
PSE, Tarjeta de crédito y muchos más. Además paga en efectivo por medio de Efecty, Baloto y Su red.
ENCUENTRA OFERTAS INCREÍBLES
Compra pasajes de bus al mejor precio con nuestras promociones y descuentos.
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
Más de 60 empresas de bus a nivel nacional. Encuentra más de 6.000 rutas por toda Colombia.
100% CONFIABLE
Contamos con medidas de seguridad al momento de pago, que garantizan la protección de tu compra.

Servicios del Bus