Buses a Coomotor Neiva

Buscar Pasajes de Bus a Coomotor en Neiva

Opcional

Sobre Coomotor

Coomotor es una empresa de transporte terrestre de pasajeros que se fundó en el año 1960 por un grupo de transportistas visionarios, los cuales se asociaron como una cooperativa con el objetivo de innovar en el servicio. La empresa tiene presencia en los municipios del Huila y en las ciudades de las regiones más importantes del país. Desde sus inicios, Coomotor ha ido creciendo rápidamente, incorporando mejoras en sus servicios, contribuyendo al desarrollo del transporte en Colombia y destacando por sus valores empresariales: lealtad, competitividad, respeto, honestidad y compromiso con la seguridad y bienestar de cada viajero. La sede de operaciones de Coomotor se localiza en la ciudad de Neiva, donde se fundó.

En la actualidad, Coomotor llega a 11 departamentos colombianos: Bogotá DC, Antioquia, Quindío, Risaralda, Caldas, Cauca, Valle del Cauca, Tolima, Putumayo, Caquetá y Huila. Además, realiza envío de encomiendas y posee estaciones de servicios, en donde los viajeros pueden detenerse por si su auto necesita gasolina o sufre de alguna falla. Para todos los servicios mencionados, cuenta con buses de alta tecnología que se adaptan a las necesidades de los pasajeros.

Por otro lado, Coomotor se preocupa por detener la contaminación del medio ambiente. Por ello, cuenta con varios programas de Responsabilidad Social tales como los bonos de transporte escolar, limpieza y recuperación de fuentes hídricas, la siembra de parques y árboles, entre otros. Con esto también busca generar conciencia en el ciudadano colombiano para que cuide el planeta.

Principales rutas desde Neiva

RutasPrimer BusUltimo Bus
Terminal De Altamira a Neiva05:0017:00RESERVAR AHORA
Terminal De Garzon a Neiva06:0018:00RESERVAR AHORA
Altamira a Neiva05:0017:00RESERVAR AHORA
Terminal De Pitalito a Neiva04:0016:00RESERVAR AHORA
Pitalito a Neiva04:0016:00RESERVAR AHORA

Sobre Neiva

Neiva es una ciudad colombiana que se localiza en el valle del Río Magdalena. Cuenta con múltiples atractivos turísticos y es una de las ciudades más importantes del sur de Colombia debido a su estratégica posición geográfica que en la antiguedad comunicaba al Virreinato del Perú con Bogotá. Neiva fue fundada en 1539, aunque la ciudad fue arrasada por ataques de nativos, por lo que tuvo que ser reubicada. Se fundó por tercera y última vez en 1612, por Diego de Ospina y Medinilla. La ciudad es conocida por sus paijsajes, las fiestas de San Juan y San Pedro, y el concurso de belleza Reinado Nacional del Bambuco. 

Lugares Turísticos de Neiva

● Estación del Ferrocarril: Es una antigua estación que fue construida en 1915 y se considera Monumento Nacional y Patrimonio Histórico y Arquitectónico del Huila. Se ubica en la parte posterior del Parque Andino. Es la actual sede de la Casa de la Cultura. Aquí se realizan diversos eventos culturales. 


● Catedral de la Inmaculada Concepción de Neiva: Es una iglesia de estilo gótico. Se considera patrimonio histórico y arquitectónico del Huila. Está compuesta por tres naves longitudinales y una transversal. Además, la planta el edificio tiene forma de cruz latina, de brazos desiguales.


● El Edificio Nacional de Correos: Se localiza en el corazón de Neiva. Cuenta con un estilo árabe muy bello. Su construcción data de la tercera década del Siglo XX. Allí todavía funcionan las oficinas de la Recaudación de Impuestos Nacionales y Administración Postal Nacional. 

Rutas más Populares de Coomotor en Neiva

● Neiva a Bogotá: Puedes viajar a la capital desde Neiva con Coomotor en su servicio Navette XL.

● Neiva a Hobo: Ofrece salidas durante el día para esta ciudad cercana a Neiva. 

● Neiva a Campoalegre: Ofrece salidas durante el día para esta ciudad cercana a Neiva. 

Agencias de Coomotor en Neiva

● Agencia Neiva: Terminal de Transporte Neiva Cra. 7 # 3 A SUR - 76

Teléfono de Coomotor en Neiva

● Agencia Neiva - Teléfono: 317 639 4463

Preguntas Frecuentes

Q: ¿Cuál es el horario de atención de Coomotor en Neiva?
A: Terminal de Neiva: Lunes a Viernes de 07:00 – 17:00, Sábados y domingos: cerrado
Q: ¿A qué números telefónicos puedo contactar a Coomotor en Neiva?
A: 317 639 4463
Q: ¿Cuál es la dirección de las agencias de Coomotor en Neiva?
A: Terminal de Transporte Neiva Cra. 7 # 3 A SUR - 76, Carrera 1 # 44 – 09 / B. Acrópolis, Calle 5 # 12 – 09 / B. Altico, Carrera 7 # 82-94 / B. Galindo, Carrera 22 # 22A Sur 22 / B. Canaima, Calle 20 # 27 – 47 / B. El Jardín, Carrera 2 # 27 – 47 / Plaza de San Pedro Centro, Calle 19 # 41A 26 / B. La Arboleda / Local 108, Carrera 14 # 8 – 12 / B. Altico, Calle 8 # 29- 15 / Barrio las Brisas, Avenida 26 # 31 – 47 / B. Las Granjas, Avenida 26 # 5W – 14 / Conjunto La Magdalena / Local 3, Carrera 1 # 34 – 27 / B. Santa Inés, Carrera 14 # 21 -15 / B. Tenerife, Calle 75A # 5-58 / B. Virgilio Barco.
Q: ¿Cuál es la dirección de correo de Coomotor en Neiva?
A: calidad@coomotor.com.co

Puntos de desembarque en Neiva

A continuación detallamos algunos de los puntos de desembarque más populares en Neiva. Tenga en cuenta que estas ubicaciones generalmente difieren de una empresa de autobús a otra. Los puntos de desembarque de buses en Neiva son los siguientes:

  • Terminal de Neiva
Ver más

Compra tus pasajes de Bus Online

Una vez que hayas decidido tu horario de bus ideal, puedes comprar tus pasajes de bus de manera sencilla en el sitio web o la aplicación de redBus. Este sitio ha sido desarrollado para asegurar que los pasajeros compren y confirmen sus pasajes de bus con mínimo esfuerzo. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que mostramos más abajo:

  • Escribe el punto de embarque y el punto de salida en las secciones “Origen” y “Destino” en el sitio web o la aplicación de redBus.
  • Selecciona la fecha de tu viaje en “Fecha de ida”.
  • Haz click en el botón “Buscar”.


Luego de este paso, vas a ser dirigido a una página que muestra cada operador de bus que va hacia la ruta que has escogido. Puedes seleccionar un bus basándote en sus horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, reseñas, entre otros.


Selecciona el asiento de tu preferencia haciendo click en el botón “Ver Asientos” y luego en el botón “Reservar”. Serás dirigido a una página de pago en donde podrás pagar tu pasaje de bus a través de varias opciones de pago.



NUESTRA PROMESA

ELIGE TU MEDIO DE PAGO
PSE, Tarjeta de crédito y muchos más. Además paga en efectivo por medio de Efecty, Baloto y Su red.
ENCUENTRA OFERTAS INCREÍBLES
Compra pasajes de bus al mejor precio con nuestras promociones y descuentos.
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
Más de 60 empresas de bus a nivel nacional. Encuentra más de 6.000 rutas por toda Colombia.
100% CONFIABLE
Contamos con medidas de seguridad al momento de pago, que garantizan la protección de tu compra.