Buses a Coomotor Pitalito

Buscar Pasajes de Bus a Coomotor en Pitalito

Opcional

Sobre Coomotor

Coomotor es una empresa de transporte terrestre de pasajeros con gran presencia en los municipios del Huila y las ciudades de las regiones m√°s importantes al interior del pa√≠s. Fue fundada en el a√Īo 1960 por un grupo de transportistas visionarios, quienes se asociaron bajo el modelo de una cooperativa con la finalidad de innovar en el servicio y mejorar la atenci√≥n brindada a todos los usuarios de buses intermunicipales. Desde entonces, Coomotor ha ido creciendo a pasos agigantados, incorporando mejoras en sus servicios, contribuyendo al desarrollo del transporte en Colombia y destacando por sus valores empresariales, los cuales forman parte de la cultura laboral de todo su equipo de trabajo: lealtad, competitividad, respeto, honestidad y compromiso con la seguridad y bienestar de cada viajero. La sede de operaciones de Coomotor se encuentra ubicada en la ciudad de Neiva, su lugar de fundaci√≥n y origen.

Principales rutas desde Pitalito

RutasPrimer BusUltimo Bus
Pitalito a Terminal De Neiva04:0016:00RESERVAR AHORA
Pitalito a Altamira04:0016:00RESERVAR AHORA
Pitalito a Neiva04:0016:00RESERVAR AHORA
Pitalito a Terminal De Altamira04:0016:00RESERVAR AHORA
Pitalito a Garzon04:0016:00RESERVAR AHORA

Sobre Pitalito

Un viaje por Colombia no estaría completo si no se prueba su café, si no se conoce el origen e historia de este, y el mejor destino para conocer todo esto es Pitalito, municipio colombiano que pertenece al departamento del Huila y que muchas veces ha sido premiado con la "Taza de la Excelencia", galardón solo confiado a los cafés de mejor calidad del mundo. La zona en que se encuentra actualmente Pitalito siempre fue reconocida como una tierra fértil, con amplia cantidad de recursos y ubicada cerca al río Magdalena, lo cual hizo que los pobladores de los primeros pueblos o aldeas creadas en las áreas cercanas entre los siglo XVI y XVIII, con el tiempo decidieran emigrar a la zona llamada Los Pitalitos y para inicios del siglo XIX se estableciera definitivamente el pueblo que daría origen a Pitalito.

Lugares Turísticos de Pitalito

‚óŹ Laguna Guaitip√°n: El nombre de esta laguna es un homenaje a la Cacica Guaitip√°n, gran personaje que lider√≥ a m√°s de 15 000 ind√≠genas pertenecientes a distintas tribus a defender su tierra frente a los invasores. En ella se pueden practicar deportes acu√°ticos y otras actividades al aire libre.


‚óŹ Plaza Parque Central: En el centro de la ciudad se encuentra la plaza principal de Pitalito. Aqu√≠ podr√°s encontrar la emblem√°tica Iglesia Templo de San Antonio, la municipalidad, y diversos restaurantes y bares para pasar una tarde o noche con familia o amigos.

Rutas m√°s Populares de Coomotor en Pitalito

‚óŹ Pitalito a Garz√≥n: Puedes viajar de Pitalito a Garz√≥n con Coomotor. La empresa ofrece salidas diarias desde 20000 pesos.

‚óŹ Pitalito a Neiva: Puedes viajar a Neiva de Pitalito en los servicios Onix y Navette G7 de Coomotor.

‚óŹ Pitalito a Hobo: En un viaje de 3 horas aproximadamente, puedes llegar a Hobo desde Pitalito.

Agencias de Coomotor en Pitalito

‚óŹ Agencia Pitalito: Terminal de Transportes Pitalito - Carrera 4 No 31-15, Taquilla Coomotor

Teléfono de Coomotor en Pitalito

‚óŹ Agencia Pitalito - Tel√©fono: 3176369341

FAQ's

Q: En caso de alg√ļn problema, ¬Ņc√≥mo me pongo en contacto con el departamento de atenci√≥n al cliente de redBus Colombia?
A: Si necesitas ayuda con tu compra o si tienes alguna pregunta sobre alguna empresa de bus o ruta en particular, puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al clienumbia redBus en Colombia llamando al +57 5088090 o incluso escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.co
Q: ¬ŅDebo recoger mis pasajes una vez comprados a trav√©s de la aplicaci√≥n redBus?
A: No es necesario. Al momento de comprar con redBus, te llegará a tu bandeja de entrada un boleto en formato digital. El día de tu viaje, ve al terminal y busca el counter de la empresa de transporte, presenta el boleto que te mandamos y la empresa te dará otro.
Q: Olvid√© comprar mi pasaje de regreso a Pitalito, ¬Ņpuedo comprarlo despu√©s?
A: Por supuesto. En nuestro sitio web o app puedes comprar tu pasaje de regreso en el momento que desees, com√ļnmente hasta 4 horas antes de la salida de tu bus. Eso s√≠, te recomendamos comprarlos con algunos d√≠as de anticipaci√≥n y as√≠ aprovechar nuestras ofertas y promociones.
Q: ¬ŅCon cu√°ntas horas de anticipaci√≥n debo estar en la agencia o terminal para intercambiar mi boleto electr√≥nico?
A: Lo recomendable es estar 1 hora antes en el counter para poder cambiar el boleto emitido por redBus por el de la empresa de transporte.
Q: ¬ŅCu√°l es el tel√©fono de Coomotor en Pitalito?
A: Puedes encontrar esta informacion en la sección "Teléfonos y formas de contacto" de la empresa Coomotor en Pitalito.
Q: ¬ŅC√≥mo puedo comprar mis pasajes hacia o desde Pitalito con la empresa Coomotor en redBus?
A: El proceso es muy sencillo. Solo debes dirigirte a la barra de b√ļsqueda y escribir Pitalito en el cuadro de origen o destino, luego seleccionar tu fecha de viaje y hacer clic en el bot√≥n buscar. redBus te mostrar√° las diferentes opciones para viajar, solo debes escoger la empresa de transporte de tu preferencia, el horario m√°s conveniente y ¬°comprar!.

Puntos de Embarque en Pitalito

A continuación mencionamos algunos de los puntos de embarque en Pitalito de modo que cada viajero pueda elegir la ubicación más cercana a él, y así empiece su viaje de una manera más cómoda. Tenga en cuenta que estos puntos de recogida varían de una empresa de buses a otra.

  • Terminal de Pitalito
Ver mas

Compra tus pasajes de Bus Online

Una vez que hayas decidido tu horario de bus ideal, puedes comprar tus pasajes de bus de manera sencilla en el sitio web o la aplicación de redBus. Este sitio ha sido desarrollado para asegurar que los pasajeros compren y confirmen sus pasajes de bus con mínimo esfuerzo. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que mostramos más abajo:

  • Escribe el punto de embarque y el punto de salida en las secciones ‚ÄúOrigen‚ÄĚ y ‚ÄúDestino‚ÄĚ en el sitio web o la aplicaci√≥n de redBus.
  • Selecciona la fecha de tu viaje en ‚ÄúFecha de ida‚ÄĚ.
  • Haz click en el bot√≥n ‚ÄúBuscar‚ÄĚ.


Luego de este paso, vas a ser dirigido a una p√°gina que muestra cada operador de bus que va hacia la ruta que has escogido. Puedes seleccionar un bus bas√°ndote en sus horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, rese√Īas, entre otros.


Selecciona el asiento de tu preferencia haciendo click en el bot√≥n ‚ÄúVer Asientos‚ÄĚ y luego en el bot√≥n ‚ÄúReservar‚ÄĚ. Ser√°s dirigido a una p√°gina de pago en donde podr√°s pagar tu pasaje de bus a trav√©s de varias opciones de pago.



NUESTRA PROMESA

ELIGE TU MEDIO DE PAGO
PSE, Tarjeta de crédito y muchos más. Además paga en efectivo por medio de Efecty, Baloto y Su red.
ENCUENTRA OFERTAS INCRE√ćBLES
Compra pasajes de bus al mejor precio con nuestras promociones y descuentos.
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
M√°s de 60 empresas de bus a nivel nacional. Encuentra m√°s de 6.000 rutas por toda Colombia.
100% CONFIABLE
Contamos con medidas de seguridad al momento de pago, que garantizan la protección de tu compra.