Buses a Rapido Tolima Medellin

Buscar Pasajes de Bus a Rapido Tolima en Medellin

Opcional

Sobre Rapido Tolima

R√°pido Tolima es una empresa de transporte terrestre fundada en el a√Īo 1944 en la localidad de Armero. Actualmente, la empresa cuenta con m√°s de 550 buses que operan en 10 departamentos del pa√≠s y esperan convertirse en una de las empresas m√°s importantes en la industria del transporte colombiano. Junto con el transporte de pasajeros, la compa√Ī√≠a tambi√©n ofrece los servicios de encomiendas y giro. Desde Bogot√° los buses salen desde la Terminal Salitre.

Principales rutas desde Medellin

RutasPrimer BusUltimo Bus
Medellin a Terminal Salitre08:0023:15RESERVAR AHORA
Medellin a Bogota08:0023:15RESERVAR AHORA
Medellin a Ibague07:0022:30RESERVAR AHORA

Principales rutas desde Medellin

RutasPrimer BusUltimo Bus
Ibague a Medellin07:4522:15RESERVAR AHORA
Terminal Salitre a Medellin08:0023:15RESERVAR AHORA
Bogota a Medellin08:0023:15RESERVAR AHORA

Sobre Medellín

Medellín te cautivará desde el primer momento, su clima es muy acogedor. Por tener un clima cálido, la ciudad de Medellín es reconocida como la "Ciudad de la Eterna Primavera". Es la ciudad más poblada del departamento y la segunda más poblada del país después de Bogotá. En 1826 fue designada capital de Antioquia, título que ostentaba Santa Fe de Antioquia desde la época colonial. Durante el siglo XIX, Medellín se desarrolló como un centro dinámico de comercio, primero exportando oro, y posteriormente mercancías provenientes de la industrialización de la ciudad.

Lugares Turísticos de Medellín

‚óŹ Jard√≠n Bot√°nico de Medell√≠n: Este hermoso lugar est√° ubicado muy cerca de la estaci√≥n Universidad del metro, en la Zona Norte de la ciudad. El jard√≠n cuenta con un muro vegetal "El Orquideorama" y "El Patio de las Azaleas", este √ļltimo est√° rodeado de casas tradicionales antioque√Īas.


‚óŹ Metrocable de Medell√≠n: Dale un vistazo al moderno sistema de transporte con tres l√≠neas de tecnolog√≠a de cable a√©reo. Gracias al Metrocable podr√°s observar las mejores vistas a√©reas de la ciudad.


‚óŹ Aeroparque Juan Pablo II: Es el parque acu√°tico m√°s grande de la ciudad y est√° ubicado justo al lado del Aeropuerto Olaya Herrera. Cuenta con amplias zonas verdes para el descanso, ofreciendo uno de los lugares para acampar, as√≠ como senderos para la pr√°ctica de deportes sobre ruedas.

Rutas más Populares de Rapido Tolima en Medellín

‚óŹ Medell√≠n a Bogot√°: Es una de las rutas m√°s importantes de Colombia, pues conecta dos de las ciudades m√°s representativas del pa√≠s. Por ello, R√°pido Tolima ofrece salidas diarias en su servicio Meda Duo. El tiempo de viaje es de 9 horas aproximadamente.

‚óŹ Medell√≠n a Ibagu√©: Puedes viajar a Ibagu√© desde Medell√≠n con R√°pido Tolima. El precio de los tiquetes var√≠a entre 90000 y 100000 pesos, dependiendo el servicio.

‚óŹ Medell√≠n a Neiva: Los buses de R√°pido Tolima con destino Neiva parten desde el Terminal del Norte.

Agencias de Rapido Tolima en Medellín

‚óŹ Agencia Medell√≠n: Carrera 64A #78-580

Teléfono de Rapido Tolima en Medellín

‚óŹ Agencia Medell√≠n - Tel√©fono: 3153890431

FAQ's

Q: En caso de alg√ļn problema, ¬Ņc√≥mo me pongo en contacto con el departamento de atenci√≥n al cliente de redBus Colombia?
A: Si necesitas ayuda con tu compra o si tienes alguna pregunta sobre alguna empresa de bus o ruta en particular, puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al clienumbia redBus en Colombia llamando al +57 5088090 o incluso escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.co
Q: ¬ŅCu√°les son las agencias de la empresa Rapido Tolima en Medellin?
A: Puedes encontrar esta informacion en la sección "Agencias" de la empresa Rapido Tolima en Medellin.
Q: ¬ŅCu√°l es el costo del pasaje de bus en Rapido Tolima hacia Medellin?
A: En los cuadros superiores podrás ver el precio de los pasajes de bus más populares desde y hacia Medellin, pero si no encuentras tu punto de embarque o desembarque deseado solo tienes que usar nuestro buscador para obtener más información.
Q: ¬ŅCon cu√°ntas horas de anticipaci√≥n debo estar en la agencia o terminal para intercambiar mi boleto electr√≥nico?
A: Lo recomendable es estar 1 hora antes en el counter para poder cambiar el boleto emitido por redBus por el de la empresa de transporte.
Q: Olvid√© comprar mi pasaje de regreso a Medellin, ¬Ņpuedo comprarlo despu√©s?
A: Por supuesto. En nuestro sitio web o app puedes comprar tu pasaje de regreso en el momento que desees, com√ļnmente hasta 4 horas antes de la salida de tu bus. Eso s√≠, te recomendamos comprarlos con algunos d√≠as de anticipaci√≥n y as√≠ aprovechar nuestras ofertas y promociones.
Q: ¬ŅDebo recoger mis pasajes una vez comprados a trav√©s de la aplicaci√≥n redBus?
A: No es necesario. Al momento de comprar con redBus, te llegará a tu bandeja de entrada un boleto en formato digital. El día de tu viaje, ve al terminal y busca el counter de la empresa de transporte, presenta el boleto que te mandamos y la empresa te dará otro.

Puntos de Embarque en Medellin

A continuación mencionamos algunos de los puntos de embarque en Medellin de modo que cada viajero pueda elegir la ubicación más cercana a él, y así empiece su viaje de una manera más cómoda. Tenga en cuenta que estos puntos de recogida varían de una empresa de buses a otra.

  • Terminal del Norte
Ver mas

Compra tus pasajes de Bus Online

Una vez que hayas decidido tu horario de bus ideal, puedes comprar tus pasajes de bus de manera sencilla en el sitio web o la aplicación de redBus. Este sitio ha sido desarrollado para asegurar que los pasajeros compren y confirmen sus pasajes de bus con mínimo esfuerzo. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que mostramos más abajo:

  • Escribe el punto de embarque y el punto de salida en las secciones ‚ÄúOrigen‚ÄĚ y ‚ÄúDestino‚ÄĚ en el sitio web o la aplicaci√≥n de redBus.
  • Selecciona la fecha de tu viaje en ‚ÄúFecha de ida‚ÄĚ.
  • Haz click en el bot√≥n ‚ÄúBuscar‚ÄĚ.


Luego de este paso, vas a ser dirigido a una p√°gina que muestra cada operador de bus que va hacia la ruta que has escogido. Puedes seleccionar un bus bas√°ndote en sus horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, rese√Īas, entre otros.


Selecciona el asiento de tu preferencia haciendo click en el bot√≥n ‚ÄúVer Asientos‚ÄĚ y luego en el bot√≥n ‚ÄúReservar‚ÄĚ. Ser√°s dirigido a una p√°gina de pago en donde podr√°s pagar tu pasaje de bus a trav√©s de varias opciones de pago.



NUESTRA PROMESA

ELIGE TU MEDIO DE PAGO
PSE, Tarjeta de crédito y muchos más. Además paga en efectivo por medio de Efecty, Baloto y Su red.
ENCUENTRA OFERTAS INCRE√ćBLES
Compra pasajes de bus al mejor precio con nuestras promociones y descuentos.
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
M√°s de 60 empresas de bus a nivel nacional. Encuentra m√°s de 6.000 rutas por toda Colombia.
100% CONFIABLE
Contamos con medidas de seguridad al momento de pago, que garantizan la protección de tu compra.