Cartagena a Planeta Rica pasajes de bus

Precios desde $

ELIGE LA FECHA DEL VIAJE Y COMPRA EL PASAJE

Opcional
NUESTRA PROMESA
  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 50 Empresas de bus Y más de 5000 rutas a nivel Nacional.
PRINCIPALES OPERADORES
  • Rápido Ochoa
.
+ REGRESO

Cartagena a Planeta Rica pasajes de bus

16-Jul-2019
CAMBIAR
Te estamos mostrando salidas de bus para el 16-Jul-2019
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido
x

Horario y tarifas de los autobuses de Cartagena a Planeta Rica

Empresa de autobus Primer Bus Ultimo Bus Dias sin viajes  
Rápido Ochoa 06:15 18:30 11 horas 37 minutos VER PRECIO

Cartagena a Planeta Rica en Bus

La distancia entre Cartagena y Planeta Rica es en promedio 6 horas recorriendo más de 290 KM. Este servicio es prestado por la empresa de transporte terrestre Expreso Brasilia, la cual tiene a la disposición los mejores buses con comodidad única, asientos reclinables y pantalla personal en cada silla.

OTROS PUNTOS DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE EN

Cartagena

  • Terminal de Cartagena

Planeta Rica

  • Terminal de Planeta Rica

¿Por qué reservar un autobús de Cartagena a Planeta Rica con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Cartagena a Planeta Rica. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Acerca de Cartagena

Ubicada a 2 m.s.n.m., Cartagena te recibe siempre con una aventura nueva en cada uno de sus lugares turísticos. La "Ciudad Amurallada" se encuentra a una distancia de 1130 km de Bogotá, y está considerada entre los mejores destinos turísticos de América Latina por la gran cantidad de sitios históricos y naturales con que cuenta para recibir a los visitantes. Fundada en 1533, Cartagena es la capital del departamento de Bolívar y se ubica a orillas del mar Caribe cerca de hermosas playas, lo que enriquece su potencial turístico con playas como la Boquilla, Castillo Grande o Bocagrande. En el recorrido por el área urbana se puede revivir la historia a través de su arquitectura colonial y el centro histórico ha sido declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Acerca de Planeta Rica

Planeta Rica es conocida por La Ciudad Bella y Cordial, su principal vida económica es generada por el ganado y la producción agropecuaria, aunque también tiene un sector minero bien consolidado exportando Niquel, Carbón y Caliza. Este municipio tiene una temperatura promedio de 28°C, aunque en épocas de sequía puede llegar a 40°C. Con respecto a sus fiestas, Planeta Rica organiza la Corralera entre las primeras semanas de febrero, también es conocido por ser la sede de la feria de exposiciones artesanales Exposanjorge.