Te estamos mostrando salidas de bus para el 19-Oct-2018.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Servicio de Bus Cartagena a Corozal

Número de buses:
Precios desde:
 

Cartagena a Corozal Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

Cartagena a Corozal en Bus

La distancia entre Cartagena, Bolivar y Corozar, Sucre es con promedio de duración de tres horas, recorriendo 176 KM. Este servicio es prestado por la empresa de transporte terrestre Unitransco, tiene frecuencia semanal a un precio bastante cómodo, y sus servicios dentro del bus son de lujo.

Puntos de embarque en Cartagena

Aquí puedes encontrar los principales puntos de embarque en Cartagena. Puedes seleccionar el punto de embarque que más te convenga. Ten en cuenta que estos varían de una empresa a otra. Los puntos de embarque en Cartagena son los siguientes:

Puntos de desembarque en Corozal

Estos son los principales puntos de desembarque en Corozal. Estos puntos de desembarque generalmente varían de una compañía operadora a otra y tienden a ser los terminales de varias empresas. Puedes seleccionar tu punto de desembarque ideal en Corozal al momento de reservar el boleto. Algunos de los puntos de desembarque en Corozal son:

¿Por qué reservar un autobús de Cartagena a Corozal con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Cartagena a Corozal. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Acerca de Cartagena

Ubicada a 2 m.s.n.m., Cartagena te recibe siempre con una aventura nueva en cada uno de sus lugares turísticos. La "Ciudad Amurallada" se encuentra a una distancia de 1130 km de Bogotá, y está considerada entre los mejores destinos turísticos de América Latina por la gran cantidad de sitios históricos y naturales con que cuenta para recibir a los visitantes. Fundada en 1533, Cartagena es la capital del departamento de Bolívar y se ubica a orillas del mar Caribe cerca de hermosas playas, lo que enriquece su potencial turístico con playas como la Boquilla, Castillo Grande o Bocagrande. En el recorrido por el área urbana se puede revivir la historia a través de su arquitectura colonial y el centro histórico ha sido declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Customer Reviews