Currency
  • COP $ Peso
  • USD $ US Dollar
  • EUR € Euro
  • BRL Brazilian Real
  • MXN Mexican Peso
Language
  • English
  • Español

Cubarral a Bogota pasajes de bus

NUESTRA PROMESA

  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 50 Empresas de bus Y más de 5000 rutas a nivel Nacional.

Cubarral a Bogota en Bus

Cubarral is away from Bogota 128.6 mi (207 km), which take approximately 6 hours by bus. The companies that cover the route Cubarral - Bogota are Fronteras and Expreso Bolivariano, proposing to the passengers interesting rates and diverse schedules, besides different services on board, depending on the service you choose. Bogota, Colombian capital, is a city full of culture and monuments to contemplate. Besides, it's the seat of the famous Bogota International Book Fair, which attracts a lot of foreign visitors. Regarding the weather in Bogota, we could say it's cold and of mountain, since it's located at high altitude. Bogota has an annual average temperature of 57 °F (14 °C), so we recommend you to be prepared for low temperatures, a raincoat and an aumbrella if you travel during the rainy season, from March to May and from October to November.

¿Por qué reservar un autobús de Cubarral a Bogota con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Cubarral a Bogota. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Acerca de Cubarral

Cubarral es un municipio colombiano que se encuentra en el departamento del Meta y limita con Venezuela. Su economía se basa principalmente en los sectores agropecuario y turístico, cuentan con más de 2500 cabezas de ganado y diversos tipos de cultivos, impulsando actualmente el cultivo orgánico por la relevancia que ha tomado en los últimos años. Entre los sitios turísticos destaca su templo católico, el cual fue declarado patrimonio cultural de la localidad por su belleza arquitectónica, también se encuentra el Parque Nacional Natural Sumapaz donde puedes dar recorridos guiados y admirar la belleza natural que exhiben sus ríos, lagunas, cordilleras y encontrar lugares para probar diversos platos del lugar o acampar en las cercanías. La gastronomía del Meta incluye platos como la mamona o ternera a la llanera que lleva carne marinada y puede ser acompañada de yuca o papa según el gusto; el sancocho de cachicamo, de gumarra o de pato pelón es otro plato que no puedes perderte y la cachama asada o la trucha frita también serán una delicia al paladar. En julio se celebran las Fiestas San Pedrinas donde puedes ser parte de cabalgatas, corralejas con toros, exposiciones de artesanías, concursos y mucho más; también está el concurso de joropo (baile típico de la región) llamado El Cubarro de Oro en el que parejas de toda Colombia e incluso de Venezuela vienen a competir. En Cubarral puedes practicar deportes de aventura como ciclomontañismo, parapente o canotaje, además de realizar caminatas ecológicas o hacer campamentos. Si lo que buscas es diversión, Cubarral es el destino idóneo para ti.

Acerca de Bogotá

Bogota, también conocida como "La Atenas Suramericana" por su gran número de museos, teatros, bibliotecas y actividades de índole cultural, es la capital de Colombia y del departamento de Cundinamarca, destacando también por ser una moderna metrópolis que es la sede del movimiento financiero en el país. Por su geografía de llanos elevados a más de 2400 m.s.n.m. se considera a Bogota como la tercera ciudad más elevada de Sudamérica (después de la Paz y Quito). Su historia se remonta a las épocas precoloniales cuando los Muiscas y diferentes tribus indígenas dominaban el territorio hasta la llegada de los conquistadores españoles. Aunque no existe un acta de la fundación oficial de la ciudad, se considera al 6 de agosto de 1538 como la fecha aproximada de esta. En tu paso por Bogota disfrutarás del recorrido histórico entre calles que combinan la modernidad con las construcciones coloniales. Los sitios que no puedes dejar de visitar son el Museo del Oro, el Observatorio Nacional, la Torre Colpatria y el Jardín Botánico José Celestino Mutis. Si lo que quieres es "viajar en el tiempo" puedes dirigirte hacia el antiguo Barrio de La Candelaria, cuyas calles estrechas y casonas datan de la época colonial, conservando su estilo arquitectónico tan característico. En Bogota también podrás probar lo mejor de la gastronomía colombiana e internacional en su gran cantidad de restaurantes. Los platos típicos que puedes ir anotando para buscar en tu visita por la ciudad son el ajiaco santafereño y la mazamorra chiquita. En el ámbito cultural, Bogota sobresale por ser fuente de cultura con eventos como la Feria Internacional del Libro de Bogota y los Festivales al Parque, muy concurridos por público nacional e internacional. Esperamos que disfrutes de tu aventura histórica y cultural en Bogota.

¡