Te estamos mostrando salidas de bus para el 14-Dec-2018.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Servicio de Bus Cartagena a El Carmen de Bolívar

Número de buses:
Precios desde:
 

Cartagena a El Carmen de Bolívar Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

Cartagena a El Carmen de Bolívar en Bus

La ruta de Cartagena a El Carmen de Bolivar tiene una duración aproximada de 2 horas, la distancia es de 122 KM. Las empresas que prestan este servicio son Unitransco y Expreso Brasilia con frecuencia diaria.

Puntos de embarque en Cartagena

Debajo puedes encontrar los principales puntos de embarque en Cartagena. Estos puntos de embarque varían de una empresa de transporte a otra, o pueden encontrarse en las terminales de buses. Los principales puntos de embarque en Cartagena son:

Puntos de desembarque en El Carmen de Bolívar

Hay varios desembarque en El Carmen de Bolívar, y pueden varían de una empresa de transporte a otra. Puedes seleccionar el punto de desembarque de tu preferencia al momento de reservar tu boleto con redBus. Algunos de los puntos de llegada en El Carmen de Bolívar son:

¿Por qué reservar un autobús de Cartagena a El Carmen de Bolívar con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Cartagena a El Carmen de Bolívar. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Acerca de Cartagena

Ubicada a 2 m.s.n.m., Cartagena te recibe siempre con una aventura nueva en cada uno de sus lugares turísticos. La "Ciudad Amurallada" se encuentra a una distancia de 1130 km de Bogotá, y está considerada entre los mejores destinos turísticos de América Latina por la gran cantidad de sitios históricos y naturales con que cuenta para recibir a los visitantes. Fundada en 1533, Cartagena es la capital del departamento de Bolívar y se ubica a orillas del mar Caribe cerca de hermosas playas, lo que enriquece su potencial turístico con playas como la Boquilla, Castillo Grande o Bocagrande. En el recorrido por el área urbana se puede revivir la historia a través de su arquitectura colonial y el centro histórico ha sido declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Customer Reviews