Buses a Manizales

Buscar Pasajes de Bus a Manizales

Opcional
PRINCIPALES OPERADORES
  • Expreso cafetero
  • Expreso Sideral
  • Flota Ospina
  • Arauca
  • Cootranshuila

Acerca de Manizales

Manizales es la capital cafetera de Colombia. Ubicada cerca al volcán Nevado del Ruiz, fue fundada el 12 Octubre 1849, en un territorio que había sido ocupado inicialmente por nativos de la cultura Quimbaya. La ciudad se vio afectada por las batallas de las guerras civiles libradas luego de la independencia de Colombia, y varias facciones se disputaron el control de la ciudad en muchas ocasiones.Manizales pasó a cobrar una mayor importancia para el país luego de la separación de Panamá, lo que motivó la implementación de una vasta red... de ferrocarriles que conectaron la ciudad con el resto del país e impulsaron su desarrollo económico.La ciudad es reconocido por su cultivo y producción de uno de los mejores cafés del mundo. Desde la última mitad del Siglo XX, Manizales experimentó un boom de universidades, lo que la han vuelto una ciudad atractiva para estudiantes. Posee a su vez varios eventos y ferias culturales, así como un buen número de museos, que sumados a su cercanía con paisajes naturales y su patrimonio histórico, la hacen un interesante destino turístico.
Ver Más

Tips de viaje en Manizales

La ciudad de Manizales cuenta con un servicio de transporte interurbano ordenado. Es recomendable obtener un mapa para ubicarse durante el recorrido por la ciudad. El voltaje de los tomacorrientes en Colombia es de 110 V con una frecuencia de 60 Hz. Se recomienda al viajero llevar un adaptador para evitar que sus equipos no funcionen d...ebido al cambio de voltaje.Para movilizarse se pueden tomar buses con un precio medio de 1550 COP, busetas por 1850 COP, taxis colectivos por 1900 COP y taxis con un precio mínimo de 3900 COP.En general, Manizales es una ciudad bastante tranquila y agradable, pero siempre es mejor tener a buen reguardo tus pertenencias y no viajar solo.
Ver Más

El tiempo en Manizales

La mejor época para visitar Manizales

La mejor época para visitar Manizales es comienzos de enero, cuando tiene lugar la Feria de Manizales, en la que hay actividad taurina y Reinado Internacional del Café.

Clima en Manizales

El clima en Manizales es cálido y templado, con una cantidad abundante de lluvias la mayor parte del año. La temperatura media anual es de 16,4 °C.

Qué hacer en Manizales

Manizales es una ciudad que se encuentra dentro del llamado Triángulo del Café. El municipio colombiano ofrece varias actividades de interés cultural, entre las que destaca la Feria de Manizales, el Festival Internacional de Teatro de Manizales y el Festival Manizales Grita Rock. Un atracti...vo turístico que se halla cerca de la ciudad es el Nevado del Ruiz, que tiene altitud considerable, 5.321 msnm. Asimismo se deben visitar en la misma ciudad atractivos turísticos como la Catedral Basílica Nuestra Señora del Rosario, el Ecoparque los Alcázares Arenillo y la Plaza de Bolívar.
Ver Más

Hoteles en Manizales

Aquí me quedo Hostal
Location: Calle 67 Nro 23A-33 Alto Palermo
Ubicado a solo 3 calles de centros comerciales, bancos, bares y restaurantes, ofrece habitaciones con Wi-Fi gratuita y un desayuno variado.
Mountain Hostel
Location: Location: Calle 66 # 23b-91, 170001
Ofrece restaurante y hamacas. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Festividades en Manizales

Feria de ManizalesEs la feria más grande e importante de Manizales. Se celebran corridas de toros, el certamen de belleza Reinado Internacional del Café y se realizan torneos de deporte así como conciertos de música.
Manizales Grita RockFestival internacional de música reconocido internacionalmente por tener una acogida de más de 30 mil personas.
International Theater FestivalEl más antiguo festival de teatro del continente, así como uno de los más importantes del mismo.

Imágenes de los principales operadores de autobuses

FAQs

Q-1). ¿Necesito crear una cuenta en el sitio de redBus para comprar mi pasaje de bus?
A: No, no necesitas crearte una cuenta en redBus para comprar tu pasaje de bus. Pero sí es recomendable que te crees una cuenta para acelerar el proceso de compra la próxima vez que desees comprar un pasaje de bus. Además, redBus tiene varios descuentos y ofertas y puedes acceder a ellas fácilmente si estás registrado en redBus.
Q-2). ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus en Manizales?
A: Puedes ir al terminal de tu elección y visitar el mostrador de la empresa de bus de tu preferencia o puedes simplemente entrar al sitio web oficial de redBus y comprar tus pasajes de bus de manera rápida y segura. Nuestro sitio web es fácil de usar e interactivo ofrece un proceso paso a paso para la compra de pasajes de bus en cuestión de minutos. Además ofrecemos mucha información útil como horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, y más.
Q-3). ¿Cómo puedo comunicarme con el Centro de Atención al Cliente de redBus, Colombia?
A: Si necesitas ayuda para comprar tu pasaje de bus o si tienes una consulta sobre un operador de bus o ruta en particular, puedes contactar al Centro de Atención al Cliente de redBus en Colombia marcando al +57 1 381 6508 o escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.co
Q-4). ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito o débito para comprar un pasaje de bus en el sitio de redBus?
A: Si por supuesto, redBus ha invertido mucho en asegurarse que sus clientes estén protegidos en todo momento y no solo durante su viaje. redBus es una plataforma en donde las transacciones son muy seguras. Con más de 180 millones de usuarios satisfechos, podemos decir que es muy seguro hacer un pago a través del sitio web o la aplicación de redBus.