Cali a Pasto pasajes de bus

Precios desde $

ELIGE LA FECHA DEL VIAJE Y COMPRA EL PASAJE

Opcional
NUESTRA PROMESA
  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 50 Empresas de bus Y más de 5000 rutas a nivel Nacional.
PRINCIPALES OPERADORES
  • Transipiales
.
+ REGRESO

Cali a Pasto pasajes de bus

20-Sep-2019
CAMBIAR
Te estamos mostrando salidas de bus para el 20-Sep-2019
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido
x

Horario y tarifas de los autobuses de Cali a Pasto

Empresa de autobus Primer Bus Ultimo Bus Tiempo de Viaje  
Transipiales 07:30 22:00 10 horas 30 minutos VER PRECIO

Cali a Pasto en Bus

La distancia entre Cali y Pasto es de 388 km. con un tiempo de recorrido aproximado de 8 horas. Esta ruta, está cubierta por la empresa de transporte terrestre Expreso Bolivariano, que ofrece tiquetes de bus a precios económicos y con variedad de horarios para elegir. Pasto se encuentra en medio de un valle y un volcán, lo que la convierte en una ciudad que combina bellos parajes naturales con elementos característicos de la ciudad. Su temperatura promedio es de 13.5°C, por ello es recomendable empacar ropa que mantenga abrigado al viajero, pues también son comunes las lluvias abundantes por la gran nubosidad que presenta el cielo.

OTROS PUNTOS DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE EN

Cali

  • Terminal de Cali

Pasto

  • Terminal de Pasto

¿Por qué reservar un autobús de Cali a Pasto con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Cali a Pasto. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Acerca de Cali

Cali, capital del departamento colombiano del Valle del Cauca, fue fundada en 1536, por lo que es una de las ciudades más antiguas de América. Su nombre completo es Santiago de Cali, porque la fecha en que se fundó coincide con el día del santo patrón de España. No es coincidencia que dicho nombre se antepusiera a nombres de muchas localidades de América Latina en la época colonial, en honor a dicho patrón. Es conocida como la capital de la rumba y de la salsa, por la dedicación de sus lugareños al baile. En lo que toca a cultura y a sitios turísticos que debes visitar, señalamos el Museo Departamental de Ciencias Naturales, el Monumento del Deporte, el Monumento de las Aves del Río y el Ecoparque Río Pance, donde se puede hacer ecoturismo. La Feria de Cali reúne a muchos visitantes y curiosos, ávidos de ser testigos de las actividades que se organizan, como por ejemplo “la calle de la cerveza”, las “rumbas” o las “chiquiferias”; si se considera la mejor feria de América Latina es porque vienen jinetes de todo el mundo a la cabalgata y constituye todo un espectáculo. Una curiosidad es que los habitantes de Cali rinden culto a los ríos los domingos, bañándose en masa, especialmente en el río Pance. Si vas a Cali no dejes de probar el arroz atollao y el sancocho de gallina, deliciosos platos típicos de la ciudad, y terminar con el aborrojado, postre de plátano y queso. Tu paladar quedará muy satisfecho.

Acerca de Pasto

Oficialmente llamada San Juan de Pasto, es una ciudad ubicada en el valle Atriz en la cordillera de los Andes, en la falda del Volcán Galeras. Fue fundada en 1539 por el conquisTador Lorenzo de Aldana, en un territorio otrora ocupado por la cultura Quillacinga.Pasto posee una interesante historia política. La ciudad fue un foco de resistencia realista durante las guerra de Independencia, por lo que se le llamó “La Leona de los Andes”, y fue saqueada en 1822 por el bando independentista. Debido a su posición geográfica y su postura política, la ciudad se mantuvo aislada del resto de Colombia por un buen tiempo. Producto de las guerras civiles al inicio de la era republicana, Pasto fue brevemente la capital del país, por decisión de Leonardo Canal Gonzáles, un general conservador. En 1904, con la creación del departamento de Nariño, Pasto fue nombrada su capital, y hoy es una importante ciudad dedicada al principalmente al comercio y a la producción de servicios.