Buses a Transipiales Pasto

Buscar Pasajes de Bus a Transipiales en Pasto

Opcional

Sobre Transipiales

Transipiales es una empresa líder de transporte terrestre automotor en el Suroccidente de Colombia, con más de cincuenta años de experiencia en la prestación del servicio de transporte de pasajeros, carga y encomiendas. Las Oficinas Principales se encuentran en la ciudad de Pasto, donde se dirigen las operaciones al resto del país. Transipiales es pionero en la prestación de servicios a las regiones más apartadas de los departamentos fronterizos como Nariño, Valle del Cauca, y Putumayo. Con el tiempo lograron posicionarse en otras regiones del interior del país como Cundinamarca, Huila y Tolima, convirtiéndose en “La imagen de Nariño por las Carreteras de Colombia”.

Principales rutas desde Pasto

RutasPrimer BusUltimo Bus
Pasto a Terminal De Cali10:0022:30RESERVAR AHORA
Pasto a Cali10:0022:30RESERVAR AHORA
Pasto a Terminal De Ipiales04:0020:00RESERVAR AHORA
Pasto a Ipiales04:0020:00RESERVAR AHORA

Principales rutas desde Pasto

RutasPrimer BusUltimo Bus
Terminal De Cali a Pasto07:3022:00RESERVAR AHORA
Cali a Pasto07:3022:00RESERVAR AHORA

Sobre Pasto

Oficialmente llamada San Juan de Pasto, es una ciudad ubicada en el valle Atriz en la cordillera de los Andes, en la falda del Volcán Galeras. Fue fundada en 1539 por el conquistador Lorenzo de Aldana, en un territorio otrora ocupado por la cultura Quillacinga. Pasto posee una interesante historia política. La ciudad fue un foco de resistencia realista durante las guerra de Independencia, por lo que se le llamó “La Leona de los Andes”, y fue saqueada en 1822 por el bando independentista. Debido a su posición geográfica y su postura política, la ciudad se mantuvo aislada del resto de Colombia por un buen tiempo. Producto de las guerras civiles al inicio de la era republicana, Pasto fue brevemente la capital del país, por decisión de Leonardo Canal Gonzáles, un general conservador. En 1904, con la creación del departamento de Nariño, Pasto fue nombrada su capital, y hoy es una importante ciudad dedicada principalmente al comercio y a la producción de servicios.

Lugares Turísticos de Pasto

● Centro Histórico: Conjunto de edificios coloniales en perfecto estado de conservación. Destaca la Catedral de San Ezequiel Moreno Diaz, edificio de estilo gótico que fue construido encima de la Capilla de San Francisco de Asís, que fue saqueada en 1822.


● Laguna de la Cocha: Llamada lago Guamuez, consiste en un gran embalse natural de origen glacial. A sus alrededores se puede encontrar restaurantes, miradores y se puede pasear en bote por el lago.


● Museo de Oro del Banco de la República: Ofrece a sus visitantes una extraordinaria colección, parte del legado arqueológico del sur de Colombia, junto con una historia que vincula el pasado con el presente.

Rutas más Populares de Transipiales en Pasto

● Pasto a Cali: Es una de las rutas más populares de la empresa, por lo que Transipiales ofrece salidas diarias. El tiempo de viaje es de aproximadamente 9 horas. 

● Pasto a Ipiales: Viaja a Ipiales desde Pasto con Transipiales. Esta ruta corta está disponible en distintos horarios con la empresa.

Agencias de Transipiales en Pasto

● Agencia Pasto: Terminal de Transportes, Calle 17 # 15 - 40

Teléfono de Transipiales en Pasto

● Agencia Pasto - Teléfono: 3174410917

FAQ's

Q: ¿Con cuántas horas de anticipación debo estar en la agencia o terminal para intercambiar mi boleto electrónico?
A: Lo recomendable es estar 1 hora antes en el counter para poder cambiar el boleto emitido por redBus por el de la empresa de transporte.
Q: ¿Debo recoger mis pasajes una vez comprados a través de la aplicación redBus?
A: No es necesario. Al momento de comprar con redBus, te llegará a tu bandeja de entrada un boleto en formato digital. El día de tu viaje, ve al terminal y busca el counter de la empresa de transporte, presenta el boleto que te mandamos y la empresa te dará otro.
Q: ¿Cuáles son los horarios de atención de la empresa Transipiales en Pasto?
A: Puedes encontrar esta informacion en la sección "Agencias" de la empresa Transipiales en Pasto.
Q: ¿Cuáles son las agencias de la empresa Transipiales en Pasto?
A: Puedes encontrar esta informacion en la sección "Agencias" de la empresa Transipiales en Pasto.
Q: ¿Cómo puedo comprar mis pasajes hacia o desde Pasto con la empresa Transipiales en redBus?
A: El proceso es muy sencillo. Solo debes dirigirte a la barra de búsqueda y escribir Pasto en el cuadro de origen o destino, luego seleccionar tu fecha de viaje y hacer clic en el botón buscar. redBus te mostrará las diferentes opciones para viajar, solo debes escoger la empresa de transporte de tu preferencia, el horario más conveniente y ¡comprar!.
Q: Olvidé comprar mi pasaje de regreso a Pasto, ¿puedo comprarlo después?
A: Por supuesto. En nuestro sitio web o app puedes comprar tu pasaje de regreso en el momento que desees, comúnmente hasta 4 horas antes de la salida de tu bus. Eso sí, te recomendamos comprarlos con algunos días de anticipación y así aprovechar nuestras ofertas y promociones.

Puntos de Embarque en Pasto

A continuación mencionamos algunos de los puntos de embarque en Pasto de modo que cada viajero pueda elegir la ubicación más cercana a él, y así empiece su viaje de una manera más cómoda. Tenga en cuenta que estos puntos de recogida varían de una empresa de buses a otra.

  • Terminal de Pasto
Ver mas

Puntos de desembarque en Pasto

A continuación detallamos algunos de los puntos de desembarque más populares en Pasto. Tenga en cuenta que estas ubicaciones generalmente difieren de una empresa de autobús a otra. Los puntos de desembarque de buses en Pasto son los siguientes:

  • Terminal de Pasto
Ver más

Compra tus pasajes de Bus Online

Una vez que hayas decidido tu horario de bus ideal, puedes comprar tus pasajes de bus de manera sencilla en el sitio web o la aplicación de redBus. Este sitio ha sido desarrollado para asegurar que los pasajeros compren y confirmen sus pasajes de bus con mínimo esfuerzo. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que mostramos más abajo:

  • Escribe el punto de embarque y el punto de salida en las secciones “Origen” y “Destino” en el sitio web o la aplicación de redBus.
  • Selecciona la fecha de tu viaje en “Fecha de ida”.
  • Haz click en el botón “Buscar”.


Luego de este paso, vas a ser dirigido a una página que muestra cada operador de bus que va hacia la ruta que has escogido. Puedes seleccionar un bus basándote en sus horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, reseñas, entre otros.


Selecciona el asiento de tu preferencia haciendo click en el botón “Ver Asientos” y luego en el botón “Reservar”. Serás dirigido a una página de pago en donde podrás pagar tu pasaje de bus a través de varias opciones de pago.



Imágenes de buses de Transipiales

NUESTRA PROMESA

ELIGE TU MEDIO DE PAGO
PSE, Tarjeta de crédito y muchos más. Además paga en efectivo por medio de Efecty, Baloto y Su red.
ENCUENTRA OFERTAS INCREÍBLES
Compra pasajes de bus al mejor precio con nuestras promociones y descuentos.
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
Más de 60 empresas de bus a nivel nacional. Encuentra más de 6.000 rutas por toda Colombia.
100% CONFIABLE
Contamos con medidas de seguridad al momento de pago, que garantizan la protección de tu compra.

Servicios del Bus

Reclining seatNo
Hand Sanitisers ProvidedNo
Charging PointYes
Reading LightNo
WIFIYes
ToiletYes
BlanketsYes
Water BottleNo
SnacksNo
NewspaperNo