Buses a Transipiales Cali

Buscar Pasajes de Bus a Transipiales en Cali

Opcional

Sobre Transipiales

Transipiales es una empresa líder de transporte terrestre automotor en el Suroccidente de Colombia, con más de cincuenta años de experiencia en la prestación del servicio de transporte de pasajeros, carga y encomiendas. Las Oficinas Principales se encuentran en la ciudad de Pasto, donde se dirigen las operaciones al resto del país. Transipiales es pionero en la prestación de servicios a las regiones más apartadas de los departamentos fronterizos como Nariño, Valle del Cauca, y Putumayo. Con el tiempo lograron posicionarse en otras regiones del interior del país como Cundinamarca, Huila y Tolima, convirtiéndose en “La imagen de Nariño por las Carreteras de Colombia”.

Principales rutas desde Cali

RutasPrimer BusUltimo Bus
Cali a Ipiales07:3022:00RESERVAR AHORA
Cali a Terminal De Ipiales07:3022:00RESERVAR AHORA
Cali a Pasto07:3022:00RESERVAR AHORA
Cali a Terminal De Pasto07:3022:00RESERVAR AHORA

Principales rutas desde Cali

RutasPrimer BusUltimo Bus
Terminal De Pasto a Cali10:0022:30RESERVAR AHORA
Pasto a Cali10:0022:30RESERVAR AHORA
Terminal De Ipiales a Cali07:0020:00RESERVAR AHORA
Ipiales a Cali07:0020:00RESERVAR AHORA
Tumaco a Cali15:0015:00RESERVAR AHORA

Sobre Cali

Cali, capital del departamento colombiano del Valle del Cauca, fue fundada en 1536, por lo que es una de las ciudades más antiguas de América. Su nombre completo es Santiago de Cali, porque la fecha en que se fundó coincide con el día del santo patrón de España. No es coincidencia que dicho nombre se antepusiera a nombres de muchas localidades de América Latina en la época colonial, en honor a dicho patrón. Es conocida como la capital de la rumba y de la salsa, por la dedicación de sus lugareños al baile. En lo que toca a cultura y a sitios turísticos que debes visitar, señalamos el Museo Departamental de Ciencias Naturales, el Monumento del Deporte, el Monumento de las Aves del Río y el Ecoparque Río Pance, donde se puede hacer ecoturismo. La Feria de Cali reúne a muchos visitantes y curiosos, ávidos de ser testigos de las actividades que se organizan, como por ejemplo “la calle de la cerveza”, las “rumbas” o las “chiquiferias”; si se considera la mejor feria de América Latina es porque vienen jinetes de todo el mundo a la cabalgata y constituye todo un espectáculo. Una curiosidad es que los habitantes de Cali rinden culto a los ríos los domingos, bañándose en masa, especialmente en el río Pance. Si vas a Cali no dejes de probar el arroz atollao y el sancocho de gallina, deliciosos platos típicos de la ciudad, y terminar con el aborrojado, postre de plátano y queso. Tu paladar quedará muy satisfecho.

Lugares Turísticos de Cali

● Cristo Rey: Esta imponente estatua de 26 metros se encuentra en el Cerro Los Cristales en el occidente de Cali. Es el lugar ideal para tener una vista increíble sobre la ciudad de Cali. En la parte alta de este mirador se puede disfrutar de una capilla, restaurante, parqueadero y una atractiva escultura. El horario para poder visitar el mirador de Cristo Rey es de 8:00 a.m. a 11:00 p.m.


● Museo de Arte Moderno La Tertulia: En este lugar se encuentra una exposición de más de 300 obras de artistas internacionales, una cinemateca y una sala de exposiciones itinerantes. Existen tres talleres, uno de artes gráficas, uno de restauración de obras y uno para que los niños puedan dejar volar su imaginación. El Museo de Arte Moderno La Tertulia se encuentra muy cerca del río Cali.


● Hacienda El Paraíso: En esta fabulosa hacienda y en sus hermosos alrededores tuvo lugar La María, la obra de Jorge Isaacs que es uno de los grandes tesoros de la literatura latinoamericana. La casa fue construida en 1816 pero fue adquirida por el padre del autor en 1846, permitiendo que este viviera sus años de infancia en este lugar. Aquí se mantienen elementos propios de la época en que la familia Isaacs habitó en la Hacienda El Paraíso de Cali. 

Rutas más Populares de Transipiales en Cali

● Cali a Pasto: Es una de las rutas más populares de la empresa. Por ello, Transipiales ofrece salidas diarias de Cali a Pasto. El tiempo de viaje es de 9 horas aproximadamente.

● Cali a Ipiales: Viaja a Ipiales desde Cali con Transipiales. Puedes encontrar tiquetes desde 70000 pesos.

Agencias de Transipiales en Cali

● Agencia Cali: Terminal de Transportes, Calle 30N # 2an - 29

Teléfono de Transipiales en Cali

● Agencia Cali - Teléfono: 3104539544

FAQ's

Q: ¿Cuáles son los horarios de atención de la empresa Transipiales en Cali?
A: Puedes encontrar esta informacion en la sección "Agencias" de la empresa Transipiales en Cali.
Q: Olvidé comprar mi pasaje de regreso a Cali, ¿puedo comprarlo después?
A: Por supuesto. En nuestro sitio web o app puedes comprar tu pasaje de regreso en el momento que desees, comúnmente hasta 4 horas antes de la salida de tu bus. Eso sí, te recomendamos comprarlos con algunos días de anticipación y así aprovechar nuestras ofertas y promociones.
Q: ¿Cuál es el teléfono de Transipiales en Cali?
A: Puedes encontrar esta informacion en la sección "Teléfonos y formas de contacto" de la empresa Transipiales en Cali.
Q: ¿Con cuántas horas de anticipación debo estar en la agencia o terminal para intercambiar mi boleto electrónico?
A: Lo recomendable es estar 1 hora antes en el counter para poder cambiar el boleto emitido por redBus por el de la empresa de transporte.
Q: En caso de algún problema, ¿cómo me pongo en contacto con el departamento de atención al cliente de redBus Colombia?
A: Si necesitas ayuda con tu compra o si tienes alguna pregunta sobre alguna empresa de bus o ruta en particular, puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al clienumbia redBus en Colombia llamando al +57 5088090 o incluso escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.co
Q: ¿Cuáles son las agencias de la empresa Transipiales en Cali?
A: Puedes encontrar esta informacion en la sección "Agencias" de la empresa Transipiales en Cali.

Puntos de Embarque en Cali

A continuación mencionamos algunos de los puntos de embarque en Cali de modo que cada viajero pueda elegir la ubicación más cercana a él, y así empiece su viaje de una manera más cómoda. Tenga en cuenta que estos puntos de recogida varían de una empresa de buses a otra.

  • Terminal de Cali
Ver mas

Compra tus pasajes de Bus Online

Una vez que hayas decidido tu horario de bus ideal, puedes comprar tus pasajes de bus de manera sencilla en el sitio web o la aplicación de redBus. Este sitio ha sido desarrollado para asegurar que los pasajeros compren y confirmen sus pasajes de bus con mínimo esfuerzo. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que mostramos más abajo:

  • Escribe el punto de embarque y el punto de salida en las secciones “Origen” y “Destino” en el sitio web o la aplicación de redBus.
  • Selecciona la fecha de tu viaje en “Fecha de ida”.
  • Haz click en el botón “Buscar”.


Luego de este paso, vas a ser dirigido a una página que muestra cada operador de bus que va hacia la ruta que has escogido. Puedes seleccionar un bus basándote en sus horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, reseñas, entre otros.


Selecciona el asiento de tu preferencia haciendo click en el botón “Ver Asientos” y luego en el botón “Reservar”. Serás dirigido a una página de pago en donde podrás pagar tu pasaje de bus a través de varias opciones de pago.



Imágenes de buses de Transipiales

NUESTRA PROMESA

ELIGE TU MEDIO DE PAGO
PSE, Tarjeta de crédito y muchos más. Además paga en efectivo por medio de Efecty, Baloto y Su red.
ENCUENTRA OFERTAS INCREÍBLES
Compra pasajes de bus al mejor precio con nuestras promociones y descuentos.
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
Más de 60 empresas de bus a nivel nacional. Encuentra más de 6.000 rutas por toda Colombia.
100% CONFIABLE
Contamos con medidas de seguridad al momento de pago, que garantizan la protección de tu compra.

Servicios del Bus

Reclining seatNo
Hand Sanitisers ProvidedNo
Charging PointYes
Reading LightNo
WIFIYes
ToiletYes
BlanketsYes
Water BottleNo
SnacksNo
NewspaperNo