Buses a Concorde Tunja

Buscar Pasajes de Bus a Concorde en Tunja

Opcional

Sobre Concorde

Concorde es una empresa de bus que está ligada directamente al Cootransbol LTDA. Opera principalmente en el departamento de Boyacá cubriendo varios de los pueblos y municipios de esta región desde su creación en 1980. Con el tiempo se agregaron más rutas a algunas de las ciudades más importantes de Colombia en departamentos como Atlántico, Bolívar, Casanare, Cesar, Cundinamarca, Guajira, Magdalena, Norte de Santander y Santander. A la fecha Concorde dispone de alrededor de 70 destinos a nivel nacional.

Principales rutas desde Tunja

RutasPrimer BusUltimo Bus
Tunja a San Gil04:3022:30RESERVAR AHORA
Tunja a Terminal De Bucaramanga04:3022:30RESERVAR AHORA
Tunja a Bucaramanga04:3022:30RESERVAR AHORA
Tunja a San04:3022:30RESERVAR AHORA
Tunja a Terminal De Yopal23:4523:45RESERVAR AHORA

Principales rutas desde Tunja

RutasPrimer BusUltimo Bus
San Gil a Tunja00:4023:50RESERVAR AHORA
San a Tunja00:4023:50RESERVAR AHORA
Bucaramanga a Tunja02:1522:40RESERVAR AHORA
Terminal De Bucaramanga a Tunja02:1522:40RESERVAR AHORA
Terminal De Malaga a Tunja04:4512:30RESERVAR AHORA

Sobre Tunja

Tunja es una de las ciudades más antiguas de América. Fue primero un asentamiento de Muiscas, desde aproximadamente 1000 d.c., y pasó a ser ocupada luego por los españoles, quienes fundaron una ciudad propia el 6 de Agosto de 1539. Durante la época colonial, Tunja fue un importante centro administrativo, político y cultural, así como un punto de partida desde donde salieron varias expediciones hacia otras regiones de Colombia y Venezuela. Tunja logró su independencia definitiva de España en 1819, como parte del llamado "Paso de los Andes", movimiento militar de sumo valor estratégico en el que Simón Bolívar decidió cruzar los Andes Orientales para tomar por sorpresa a la resistencia realista. Este interesante proceso está documentado en museos y en el patrimonio histórico de la ciudad. Durante la República, Tunja destacó por sus escuelas y centros educativos, así como por albergar a intelectuales de renombre. A finales del siglo XX comienza una importante expansión urbana e inyección de capital privado, que han hecho de Tunja una metrópolis de suma importancia para el país.

Lugares Turísticos de Tunja

● Reserva Forestal el Malmo: Situada en el sur de la ciudad, es un sitio de conservación de especies de fauna y flora del altiplano. Su área de 141.8 hectáreas y compartida con los municipios de Ventaquemada y Cucaita.


● Templo y Convento de Santo Domingo: Es una de las joyas arquitectónicas Coloniales más importantes de América Latina. Tanto las naves como sus hermosas y artísticas capillas, entre ellas la de Nuestra Señora del Rosario, constituyen un tesoro de arte y decoración de los más representativos y característicos del siglo XVI. Se encuentra sobre la carrera 11 entre calles 19 y 20 en el centro de la ciudad.


● El Anillo Turístico Las Hinojosa: Es un proyecto turístico y vial creado en la provincia del Centro del departamento de Boyacá, Colombia, con el fin de promover el turismo en Tunja y su área metropolitana, conformada por los municipios vecinos Soracá, Siachoque, Toca, Tuta, Cómbita, Oicatá y Chivatá.

Rutas más Populares de Concorde en Tunja

● Tunja a Bogotá: Puedes viajar a la capital desde Tunja con Concorde. La empresa ofrece salidas diarias en distintos horarios para esta ruta. El tiempo de viaje es de aproximadamente 2 horas.

● Tunja a Bucaramanga: Viaja de Tunja a Bucaramanga con el servicio Preferencial de Concorde. El precio de los tiquetes varía entre 50000 y 70000 pesos.

Agencias de Concorde en Tunja

● Agencia Tunja: Carrera 7 No. 16-40 Oficina 21

Teléfono de Concorde en Tunja

● Agencia Tunja - Teléfono: 3143195566 

FAQ's

Q: En caso de algún problema, ¿cómo me pongo en contacto con el departamento de atención al cliente de redBus Colombia?
A: Si necesitas ayuda con tu compra o si tienes alguna pregunta sobre alguna empresa de bus o ruta en particular, puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al clienumbia redBus en Colombia llamando al +57 5088090 o incluso escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.co
Q: ¿Cuál es el teléfono de Concorde en Tunja?
A: Puedes encontrar esta informacion en la sección "Teléfonos y formas de contacto" de la empresa Concorde en Tunja.
Q: ¿Con cuántas horas de anticipación debo estar en la agencia o terminal para intercambiar mi boleto electrónico?
A: Lo recomendable es estar 1 hora antes en el counter para poder cambiar el boleto emitido por redBus por el de la empresa de transporte.
Q: ¿Debo recoger mis pasajes una vez comprados a través de la aplicación redBus?
A: No es necesario. Al momento de comprar con redBus, te llegará a tu bandeja de entrada un boleto en formato digital. El día de tu viaje, ve al terminal y busca el counter de la empresa de transporte, presenta el boleto que te mandamos y la empresa te dará otro.
Q: Olvidé comprar mi pasaje de regreso a Tunja, ¿puedo comprarlo después?
A: Por supuesto. En nuestro sitio web o app puedes comprar tu pasaje de regreso en el momento que desees, comúnmente hasta 4 horas antes de la salida de tu bus. Eso sí, te recomendamos comprarlos con algunos días de anticipación y así aprovechar nuestras ofertas y promociones.
Q: ¿Cómo puedo comprar mis pasajes hacia o desde Tunja con la empresa Concorde en redBus?
A: El proceso es muy sencillo. Solo debes dirigirte a la barra de búsqueda y escribir Tunja en el cuadro de origen o destino, luego seleccionar tu fecha de viaje y hacer clic en el botón buscar. redBus te mostrará las diferentes opciones para viajar, solo debes escoger la empresa de transporte de tu preferencia, el horario más conveniente y ¡comprar!.

Puntos de Embarque en Tunja

A continuación mencionamos algunos de los puntos de embarque en Tunja de modo que cada viajero pueda elegir la ubicación más cercana a él, y así empiece su viaje de una manera más cómoda. Tenga en cuenta que estos puntos de recogida varían de una empresa de buses a otra.

  • Terminal de Tunja
Ver mas

Compra tus pasajes de Bus Online

Una vez que hayas decidido tu horario de bus ideal, puedes comprar tus pasajes de bus de manera sencilla en el sitio web o la aplicación de redBus. Este sitio ha sido desarrollado para asegurar que los pasajeros compren y confirmen sus pasajes de bus con mínimo esfuerzo. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que mostramos más abajo:

  • Escribe el punto de embarque y el punto de salida en las secciones “Origen” y “Destino” en el sitio web o la aplicación de redBus.
  • Selecciona la fecha de tu viaje en “Fecha de ida”.
  • Haz click en el botón “Buscar”.


Luego de este paso, vas a ser dirigido a una página que muestra cada operador de bus que va hacia la ruta que has escogido. Puedes seleccionar un bus basándote en sus horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, reseñas, entre otros.


Selecciona el asiento de tu preferencia haciendo click en el botón “Ver Asientos” y luego en el botón “Reservar”. Serás dirigido a una página de pago en donde podrás pagar tu pasaje de bus a través de varias opciones de pago.



Imágenes de buses de Concorde

NUESTRA PROMESA

ELIGE TU MEDIO DE PAGO
PSE, Tarjeta de crédito y muchos más. Además paga en efectivo por medio de Efecty, Baloto y Su red.
ENCUENTRA OFERTAS INCREÍBLES
Compra pasajes de bus al mejor precio con nuestras promociones y descuentos.
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
Más de 60 empresas de bus a nivel nacional. Encuentra más de 6.000 rutas por toda Colombia.
100% CONFIABLE
Contamos con medidas de seguridad al momento de pago, que garantizan la protección de tu compra.

Servicios del Bus

Reclining seatYes
Hand Sanitisers ProvidedNo
Charging PointYes
Reading LightNo
WIFIYes
ToiletNo
BlanketsNo
Water BottleNo
SnacksNo
NewspaperNo