Te estamos mostrando salidas de bus para el 16-Jun-2019.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Servicio de Bus San Agustin a Neiva

Número de buses:
Precios desde:
 

San Agustin a Neiva Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

San Agustin a Neiva en Bus

Desde las Maravillas Ancestrales de San Agustín puedes viajar a la capital del Departamento del Huila, Neiva. El trayecto se demora aproximadamente 3 horas, recorriendo 114 kilómetros, puedes viajar con Cootranshuila en diferentes itinerarios o con Coomotor.

Puntos de embarque en San Agustin

Debajo puedes encontrar los principales puntos de embarque en San Agustin. Estos puntos de embarque varían de una empresa de transporte a otra, o pueden encontrarse en las terminales de buses. Los principales puntos de embarque en San Agustin son:

Puntos de desembarque en Neiva

Hay varios desembarque en Neiva, y pueden varían de una empresa de transporte a otra. Puedes seleccionar el punto de desembarque de tu preferencia al momento de reservar tu boleto con redBus. Algunos de los puntos de llegada en Neiva son:

¿Por qué reservar un autobús de San Agustin a Neiva con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde San Agustin a Neiva. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Acerca de San Agustín

El municipio de San Agustín se encuentra en el departamento del Huila y se puede considerar como un lugar que cuenta el pasado de los pobladores de Colombia pues guarda imágenes que formaban parte de complejos mortuorios, así como el inicio también de una parte tan importante de Colombia como es su característico río Magdalena, ubicándose en este la laguna Magdalena, que es la que le da origen a este. Durante tu recorrido no puedes perderte la visita al Parque Arqueológico de San Agustín, necrópolis de mayor tamaño del mundo declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco donde puedes encontrar monumentos mortuorios y esculturas enormes de piedra; el enigmático Bosque de las Estatuas con 35 esculturas ubicadas en un camino serpenteante rodeado de espesa vegetación con árboles bastante antiguos; la Fuente Ceremonial del Lavapatas que exhibe canales tallados en la roca con formas de serpientes y lagartos por donde recorre el agua y el Alto de Lavapatas, un mirador natural que permite apreciar una vista panorámica que deja sin aliento al viajero que la visita. Luego de conocer los lugares mencionados, sacia tu hambre con platillos de la gastronomía huilense comiendo los envueltos de mazorca, similares a los tamales en apariencia, un cocido huilense con varios sabores que incluye yuca cocida y plátano frito, una rica mojarra frita multicolor y como postre una mazamorra caliente. Celebra junto a los pobladores las principales fiestas del lugar como su Aniversario de Fundación en noviembre acompañado de desfiles e invitados especiales que animan la fiesta en el lugar, el Concurso Nacional de Fonomímica (en abril) y el de Canto (en setiembre) que busca impulsar las jóvenes promesas del arte vocal en esta parte de Colombia y el Concurso Municipal de Cometas en agosto donde se prueban las ideas más creativas y nuevas en modelos de cometas nunca antes vistos. Conoce los misterios de San Agustín y déjate atrapar por la mística de sus calles y la afabilidad de su gente.

Acerca de Neiva

Neiva es una ciudad colombiana en pleno proceso de crecimiento y desarrollo, que posee diversos atractivos turísticos. Situada en el valle del Río Magdalena, es una de las ciudades más importantes del sur de Colombia debido a su estratégica posición geográfica que en la antiguedad comunicaba al Virreinato del Perú con Bogotá. Neiva fue fundada en 1539, aunque la ciudad fue arrasada por ataques de nativos, por lo que tuvo que ser reubicada. Se fundó por tercera y última vez en 1612, por Diego de Ospina y Medinilla. La ciudad es conocida por las fiestas de San Juan y San Pedro , en las que se realiza un festival folclórico y el concurso de belleza Reinado Nacional del Bambuco, así como sus bellos paisajes naturales.

Customer Reviews

Otras rutas a Neiva

Principales operadores de autobuses en Neiva