Currency
  • COP $ Peso
  • USD $ US Dollar
  • EUR € Euro
  • BRL Brazilian Real
  • MXN Mexican Peso
Language
  • English
  • Español

Palmira a Medellin pasajes de bus

NUESTRA PROMESA

  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 50 Empresas de bus Y más de 5000 rutas a nivel Nacional.

Palmira a Medellin en Bus

The travel from Palmira to Medellin takes about 8 hours by bus, being 255 mi (411 km). The terrestrial transportation companies which cover the route Palmira - Medellin are Expreso Bolivariano and Fronteras, which provide low-cost bus tickets and diverse schedules for buses that have different services for a higher comfort of the passenger. Besides, the bus tickets can be bought online, what make easier and accelerate the travel's preparation, giving a better service to the customer. The climate in Medellin is subtropical and monsoon, with an annual average temperature of 72 °F (22 °C) and little variations throughout the year. To travel to the "city of the eternal spring", as it's also called, we recommend you to take light clothes and a bottle of water to stand the hot while you walk through the Medellin streets.

¿Por qué reservar un autobús de Palmira a Medellin con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Palmira a Medellin. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Acerca de Palmira

El municipio colombiano de Palmira se ubica en el departamento del Valle del Cauca y se le reconoce también como la Villa de las Palmas. Es uno de los principales centros comerciales, industriales y agrícolas de la zona y alberga el Centro Internacional de Agricultura Tropical (CIAT), centro de investigación para el mejoramiento de la producción agrícola y el mayor aprovechamiento de recursos, por lo cual también se le conoce como la Capital Agrícola de Colombia. Palmira puede conocerse a través de sus principales corredores turísticos que son Tiendanueva-Tablones, Rozo, Bolo San Isidro y La Buitrera. En ellos podrás encontrar fincas campestres con piscina, bonitos balnearios para pasar la tarde con la familia o restaurantes que reúnen la mejor gastronomía del valle, todo rodeado por hermosos campos verdes con frondosos árboles y flores. También son destacables la Reserva Natural Nirvana con su bello mariposario y la Catedral de Nuestra Señora del Rosario del Palmar. El sancocho de gallina, el fiambre vallecaucano o el pollo en su jugo son platos infaltables en tu mesa, pero la bandeja paisa es la que realmente te atrapará con su variedad de sabores. En Palmira se celebra la Fiesta Nacional de la Agricultura, fiesta de unión que resalta la vocación agrícola de los pobladores y genera un ambiente de bienestar económico para empresarios y expositores, y el Festival Internacional de Arte y Cultura Ricardo Nieto que busca empoderar a los artistas de la zona. Palmira en los últimos años ha venido mejorando su oferta para ofrecer al viajero un lugar confortable que visitar y lo está logrando, conoce más de esta ciudad emprendedora visitándola pronto.

Acerca de Medellín

“La ciudad de la eterna primavera” o la “capital de la montaña”, son algunos de los sobrenombres con que se conoce a la capital del departamento de Antioquía, Medellin. Es la segunda ciudad más grande y poblada del país, y está considerada como una de las más modernas. Por su ubicación, al centro del Valle de Alburrá, posee condiciones geográficas cambiantes y clima diverso. Fue fundada en el año 1616 por los conquistadores españoles, aunque no en el sitio de su ubicación actual a orillas del río Medellin. En tu visita a Medellin podrás conocer sitios turísticos de mucha riqueza cultural e histórica como el Museo de Antioquía, El pueblito Paisa o la Plaza Botero. También podrás descubrir los platos típicos más sabrosos de la gastronomía colombiana como la bandeja paisa, llena de ingredientes y sabores variados, o el siempre típico y delicioso arroz con pollo. Las festividades que puedes celebrar junto a los Medellinenses son la Feria de las Flores ,a finales de julio, y la Fiesta de Nuestra Señora de la Candelaria ,a principios de año; entre noviembre y enero podrás apreciar y ser parte del Festival de las Luces, cuando se enciendan millones de luces para alumbrar las calles en la celebración navideña. La eterna primavera de Medellin ¡te espera!

¡