Currency
  • COP $ Peso
  • USD $ US Dollar
  • EUR € Euro
  • BRL Brazilian Real
  • MXN Mexican Peso
Language
  • English
  • Español

Andes a Medellin pasajes de bus

NUESTRA PROMESA

  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 50 Empresas de bus Y más de 5000 rutas a nivel Nacional.

Andes a Medellin en Bus

El recorrido entre Andes, Antioquia - Medellin, Antioquia es de 121 KM, con una duración de tres horas y media de trayecto en bus. Este es un viaje lleno de paisajes verdes -se está atravesando gran parte de la Cordillera Andina-, y gran parte del camino está uno de los ríos más imponentes de la región. Una de las empresas transportadoras terrestres que prestan el serivicio de este trayecto es Rápido Ochoa, quienes tienen 6 salidas disponibles por día. Otras opciones está Coonorte - Transporte Suroeste Antioqueño - Cootransandina y Alsur.

¿Por qué reservar un autobús de Andes a Medellin con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Andes a Medellin. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Sobre Andes

El municipio Andes, Antioquia es uno de los pueblos más antiguos y especiales de la región antioqueña, lleno de cultura, colores y naturaleza. Si te gustan las actividades al aire libre, este es uno de los destinos más imponentes porque tiene el nacimiento de ríos, quebradas, y montañas alrededor que puedes visitar, este municipio tiene 5 patrimonios naturales, los cuales son: Ecoparque Regional Mario Aramburo Restrepo, Parque Lineal San Juan la Chaparrala, Cascada Chorro Blanco, los Farallones del Citará, Chorros de Tapartó, o la Laguna de Santa Rita. Además tiene actividad nocturna activa, cerca de las plazas principales - San Pedro o San Rita-, las cuales tienen bares, restaurantes, dicotecas y cafés.

Acerca de Medellín

“La ciudad de la eterna primavera” o la “capital de la montaña”, son algunos de los sobrenombres con que se conoce a la capital del departamento de Antioquía, Medellin. Es la segunda ciudad más grande y poblada del país, y está considerada como una de las más modernas. Por su ubicación, al centro del Valle de Alburrá, posee condiciones geográficas cambiantes y clima diverso. Fue fundada en el año 1616 por los conquistadores españoles, aunque no en el sitio de su ubicación actual a orillas del río Medellin. En tu visita a Medellin podrás conocer sitios turísticos de mucha riqueza cultural e histórica como el Museo de Antioquía, El pueblito Paisa o la Plaza Botero. También podrás descubrir los platos típicos más sabrosos de la gastronomía colombiana como la bandeja paisa, llena de ingredientes y sabores variados, o el siempre típico y delicioso arroz con pollo. Las festividades que puedes celebrar junto a los Medellinenses son la Feria de las Flores ,a finales de julio, y la Fiesta de Nuestra Señora de la Candelaria ,a principios de año; entre noviembre y enero podrás apreciar y ser parte del Festival de las Luces, cuando se enciendan millones de luces para alumbrar las calles en la celebración navideña. La eterna primavera de Medellin ¡te espera!

¡