Buses a Rápido Ochoa Medellin

Buscar Pasajes de Bus a Rápido Ochoa en Medellin

Opcional

Sobre Rapido Ochoa

Rápido Ochoa es una empresa que se dedica al transporte terrestre de pasajeros y transporte de envío y encomiendas que opera desde 1958, año de su fundación en la ciudad de Medellín. Rápido Ochoa inició cubriendo la ruta hacia Barranquilla agregando poco a poco más destinos del Suroeste Antioqueño y de la Costa Atlántica como Sincelejo, Montería, Cartagena, Santa Marta, Valledupar, Riohacha y Maicao. Con el tiempo, Rápido Ochoa incluyó rutas a zonas del interior del país como Bogotá, Bucaramanga y Pereira, así como en la Costa Pacífica puntualmente en Cali y Quibdó, esta última, una de las más frecuentadas dada su escasez en el mercado de buses. En total, Rápido Ochoa ofrece más de 60 trayectos a nivel nacional.

Principales rutas desde Medellin

RutasPrimer BusUltimo Bus
Medellin a Terminal De Taraza05:3023:30RESERVAR AHORA
Medellin a Taraza05:3023:30RESERVAR AHORA
Medellin a Caucasia05:3023:30RESERVAR AHORA
Medellin a Terminal De Caucasia05:3023:30RESERVAR AHORA
Medellin a Terminal De Buenavista05:3023:30RESERVAR AHORA

Principales rutas desde Medellin

RutasPrimer BusUltimo Bus
Planeta Rica a Medellin09:0523:40RESERVAR AHORA
Terminal De Planeta Rica a Medellin09:0523:40RESERVAR AHORA
Facatativa a Medellin08:4023:48RESERVAR AHORA
La Apartada a Medellin10:2523:30RESERVAR AHORA
Terminal De La Apartada a Medellin10:2523:30RESERVAR AHORA

Sobre Medellín

“La ciudad de la eterna primavera” o la “capital de la montaña”, son algunos de los sobrenombres con que se conoce a la capital del departamento de Antioquía, Medellín. Es la segunda ciudad más grande y poblada del país, y está considerada como una de las más modernas. Por su ubicación, al centro del Valle de Aburrá, posee condiciones geográficas cambiantes y clima diverso. Fue fundada en el año 1616 por los conquistadores españoles, aunque no en el sitio de su ubicación actual a orillas del río Medellín. En tu visita a Medellín podrás conocer sitios turísticos de mucha riqueza cultural e histórica como el Museo de Antioquía,

Lugares Turísticos de Medellín

● Parque Bolívar: El parque, inaugurado en 1892, lleva en el centro una estatua ecuestre del libertador Simón Bolívar desde el año 1923. Es uno de los principales focos de cultura en la ciudad ya que, además de estar rodeado por las principales edificaciones históricas, en él se realizan actividades artísticas al aire libre para el deleite del público en general.


● Catedral Metropolitana de Medellín: Su nombre oficial es “Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción de María” y fue levantada durante la segunda mitad del siglo XIX. Su construcción tardó más de 55 años, culminando esta en 1930. Actualmente es la edificación histórica de mayor tamaño sobre Medellín. En su interior se pueden encontrar obras de arte de diferente tipo como las vidrieras españolas o las fuentes de mármol tallado. Fue declarada como monumento nacional en 1982 por la relevancia histórica y cultural que tiene para Medellín.


● Plaza Botero: Esta plaza es la última morada de las voluptuosas esculturas de uno de los artistas plásticos colombianos de mayor renombre, Fernando Botero. Las 23 esculturas fueron colocadas en el 2002, traídas desde diferentes partes del mundo, integrándose a la renovada y alegre vida urbana.

Rutas más Populares de Rapido Ochoa en Medellín

● Medellín a Jardín: La empresa cuenta con varias salidas diarias a Jardín desde Medellín. El precio de los tiquetes varía entre 27000 y 33000 pesos.

● Medellín a Montería: Viaja cómodo y seguro en el servicio Rey Dorado - Lo Máximo de Rapido Ochoa de Medellín a Montería.

● Medellín a Caucasia: Con Rapido Ochoa, viajar a Caucasia desde Medellín nunca fue más fácil.

● Medellín a Sincelejo: Los buses de Medellín a Sincelejo tienen un valor aproximado de 170000 pesos.

Agencias de Rapido Ochoa en Medellín

● Agencia Terminal Sur de Medellín: Terminal de Transporte Sur: Cra. 65 # 8B -91, taquilla 34 

Teléfono de Rapido Ochoa en Medellín

● Agencia Terminal Sur de Medellín - Teléfono: (+57) (4) 444 8888

FAQ's

Q: ¿Cuáles son los horarios de atención de la empresa Rápido Ochoa en Medellin?
A: Puedes encontrar esta informacion en la sección "Agencias" de la empresa Rápido Ochoa en Medellin.
Q: ¿Cuál es el teléfono de Rápido Ochoa en Medellin?
A: Puedes encontrar esta informacion en la sección "Teléfonos y formas de contacto" de la empresa Rápido Ochoa en Medellin.
Q: ¿Cómo puedo comprar mis pasajes hacia o desde Medellin con la empresa Rápido Ochoa en redBus?
A: El proceso es muy sencillo. Solo debes dirigirte a la barra de búsqueda y escribir Medellin en el cuadro de origen o destino, luego seleccionar tu fecha de viaje y hacer clic en el botón buscar. redBus te mostrará las diferentes opciones para viajar, solo debes escoger la empresa de transporte de tu preferencia, el horario más conveniente y ¡comprar!.
Q: Olvidé comprar mi pasaje de regreso a Medellin, ¿puedo comprarlo después?
A: Por supuesto. En nuestro sitio web o app puedes comprar tu pasaje de regreso en el momento que desees, comúnmente hasta 4 horas antes de la salida de tu bus. Eso sí, te recomendamos comprarlos con algunos días de anticipación y así aprovechar nuestras ofertas y promociones.
Q: ¿Cuál es el costo del pasaje de bus en Rápido Ochoa hacia Medellin?
A: En los cuadros superiores podrás ver el precio de los pasajes de bus más populares desde y hacia Medellin, pero si no encuentras tu punto de embarque o desembarque deseado solo tienes que usar nuestro buscador para obtener más información.
Q: ¿Cuáles son las agencias de la empresa Rápido Ochoa en Medellin?
A: Puedes encontrar esta informacion en la sección "Agencias" de la empresa Rápido Ochoa en Medellin.

Boarding Points in Medellin

A continuación mencionamos algunos de los puntos de embarque en Medellin de modo que cada viajero pueda elegir la ubicación más cercana a él, y así empiece su viaje de una manera más cómoda. Tenga en cuenta que estos puntos de recogida varían de una empresa de buses a otra.

  • Medellin Sur
  • Terminal De Medellin
  • Terminal del Norte
Ver mas

Compra tus pasajes de Bus Online

Una vez que hayas decidido tu horario de bus ideal, puedes comprar tus pasajes de bus de manera sencilla en el sitio web o la aplicación de redBus. Este sitio ha sido desarrollado para asegurar que los pasajeros compren y confirmen sus pasajes de bus con mínimo esfuerzo. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que mostramos más abajo:

  • Escribe el punto de embarque y el punto de salida en las secciones “Origen” y “Destino” en el sitio web o la aplicación de redBus.
  • Selecciona la fecha de tu viaje en “Fecha de ida”.
  • Haz click en el botón “Buscar”.


Luego de este paso, vas a ser dirigido a una página que muestra cada operador de bus que va hacia la ruta que has escogido. Puedes seleccionar un bus basándote en sus horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, reseñas, entre otros.


Selecciona el asiento de tu preferencia haciendo click en el botón “Ver Asientos” y luego en el botón “Reservar”. Serás dirigido a una página de pago en donde podrás pagar tu pasaje de bus a través de varias opciones de pago.



Imágenes de buses de Rápido Ochoa

NUESTRA PROMESA

ELIGE TU MEDIO DE PAGO
PSE, Tarjeta de crédito y muchos más. Además paga en efectivo por medio de Efecty, Baloto y Su red.
ENCUENTRA OFERTAS INCREÍBLES
Compra pasajes de bus al mejor precio con nuestras promociones y descuentos.
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
Más de 60 empresas de bus a nivel nacional. Encuentra más de 6.000 rutas por toda Colombia.
100% CONFIABLE
Contamos con medidas de seguridad al momento de pago, que garantizan la protección de tu compra.

Servicios del Bus

Reclining seatYes
Hand Sanitisers ProvidedNo
Charging PointYes
Reading LightNo
WIFIYes
ToiletYes
BlanketsNo
Water BottleNo
SnacksNo
NewspaperNo