Buses a Flota Magdalena Medellin

Buscar Pasajes de Bus a Flota Magdalena en Medellin

Opcional

Sobre Flota Magdalena

Flota Magdalena es una empresa de transporte terrestre intermunicipal fundada el a√Īo 1949 en Bogot√° gracias a un grupo de colombianos que buscaban mejorar la industria y las oportunidades en para los viajeros. La empresa tambi√©n ofrece, junto con el transporte de pasajeros, servicios de turismo, carga y giros. Se destaca por su servicio de calidad, honesto, puntual y responsable.


Flota Magdalena busca satisfacer a sus clientes y por ello mejora sus servicios con cada a√Īo que pasa. Para el 2020, Flota Magdalena espera ser una de las mejores compa√Ī√≠as de transporte terrestre. Por ello, trabaja bajo las siguientes pol√≠ticas: calidad en el servicio, compromiso y cumplimiento, competitividad, responsabilidad, honestidad, puntualidad y mejoramiento contin√ļo.

Principales rutas desde Medellin

RutasPrimer BusUltimo Bus
Medellin a Terminal De Neiva21:1521:15RESERVAR AHORA
Medellin a Neiva21:1521:15RESERVAR AHORA
Medellin a Terminal Salitre06:2021:45RESERVAR AHORA
Medellin a Bogota06:2021:45RESERVAR AHORA

Principales rutas desde Medellin

RutasPrimer BusUltimo Bus
Terminal De Neiva a Medellin13:3013:30RESERVAR AHORA
Neiva a Medellin13:3013:30RESERVAR AHORA
Bogota a Medellin06:2021:45RESERVAR AHORA
Terminal Salitre a Medellin06:2021:45RESERVAR AHORA

Sobre Medellín

Llamada la ciudad de la eterna primavera, Medellín se ubica en el noroeste de Colombia. Es la capital del departamento de Antioquia y cuenta con aproximadamente 2.5 millones de habitantes. La ciudad es, después de Bogotá, la ciudad más grande del país y, debido a su ubicación, dentro de la Cordillera de los Andes, cuenta con una rica flora y fauna. Medellín es una ciudad reconocida en las áreas de finanzas, banca, servicios, política, arte, cultura, comunicaciones, moda y entretenimiento.

Lugares Turísticos de Medellín

‚óŹ El Museo El Castillo del barrio El Poblado: Es un castillo de estilo g√≥tico medieval rodeado de jardines, fue construido en 1930 y fue inspirado por los castillos del valle del Loira, en Francia. Fue convertido en museo en 1972. Su colecci√≥n de artes pl√°sticas y decorativas incluye obras europeas y colombianas.


‚óŹ Metrocable de Medell√≠n: Es un impresionante sistema de transporte que conecta la ciudad con las √°reas residenciales construidas en las laderas. Se expande hasta el Parque Arv√≠, una gran reserva natural en las colinas de Medell√≠n y un gran escape de la ciudad. Es perfecto para tomar las mejores fotos de la ciudad.


‚óŹ Jard√≠n Bot√°nico de Medell√≠n: Un lugar muy recurrido por los amantes de la naturaleza. El jard√≠n cuenta con un muro vegetal "El Orquideorama" y "El Patio de las Azaleas", este √ļltimo est√° rodeado de casas tradicionales antioque√Īas.

Rutas más Populares de Flota Magdalena en Medellín

‚óŹ Medell√≠n a Bogot√°: Flota Magdalena conecta las dos ciudades m√°s importantes de Colombia con varias salidas diarias. Podr√°s viajar en el servicio Premium, que cuenta con asientos reclinables, Wifi y pantallas de video para un viaje c√≥modo y placentero.

‚óŹ Medell√≠n a Buenaventura: Ofrece una salida diaria. El precio del tiquete var√≠a entre 110000 y 130000 pesos.

‚óŹ Medell√≠n a Cali: Puedes viajar de Medell√≠n a Cali con Flota Magdalena. El tiempo de viaje es de aproximadamente 9 horas. 

Agencias de Flota Magdalena en Medellín

‚óŹ Agencia Medell√≠n Sur: Carrera 65 # 8B ‚Äď 91 Terminal de Transportes Medell√≠n Sur

‚óŹ Agencia Medell√≠n Norte: Carrera 64C # 78 ‚Äď 580 Terminal de Transportes Medell√≠n Norte

Teléfono de Flota Magdalena en Medellín

‚óŹ Agencia Medell√≠n Sur - Tel√©fono: 3102873745

‚óŹ Agencia Medell√≠n Norte - Tel√©fono: 3102816819

FAQ's

Q: ¬ŅCu√°l es el tel√©fono de Flota Magdalena en Medellin?
A: Puedes encontrar esta informacion en la sección "Teléfonos y formas de contacto" de la empresa Flota Magdalena en Medellin.
Q: En caso de alg√ļn problema, ¬Ņc√≥mo me pongo en contacto con el departamento de atenci√≥n al cliente de redBus Colombia?
A: Si necesitas ayuda con tu compra o si tienes alguna pregunta sobre alguna empresa de bus o ruta en particular, puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al clienumbia redBus en Colombia llamando al +57 5088090 o incluso escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.co
Q: ¬ŅDebo recoger mis pasajes una vez comprados a trav√©s de la aplicaci√≥n redBus?
A: No es necesario. Al momento de comprar con redBus, te llegará a tu bandeja de entrada un boleto en formato digital. El día de tu viaje, ve al terminal y busca el counter de la empresa de transporte, presenta el boleto que te mandamos y la empresa te dará otro.
Q: ¬ŅCu√°les son los horarios de atenci√≥n de la empresa Flota Magdalena en Medellin?
A: Puedes encontrar esta informacion en la sección "Agencias" de la empresa Flota Magdalena en Medellin.
Q: ¬ŅCon cu√°ntas horas de anticipaci√≥n debo estar en la agencia o terminal para intercambiar mi boleto electr√≥nico?
A: Lo recomendable es estar 1 hora antes en el counter para poder cambiar el boleto emitido por redBus por el de la empresa de transporte.
Q: ¬ŅC√≥mo puedo comprar mis pasajes hacia o desde Medellin con la empresa Flota Magdalena en redBus?
A: El proceso es muy sencillo. Solo debes dirigirte a la barra de b√ļsqueda y escribir Medellin en el cuadro de origen o destino, luego seleccionar tu fecha de viaje y hacer clic en el bot√≥n buscar. redBus te mostrar√° las diferentes opciones para viajar, solo debes escoger la empresa de transporte de tu preferencia, el horario m√°s conveniente y ¬°comprar!.

Puntos de Embarque en Medellin

A continuación mencionamos algunos de los puntos de embarque en Medellin de modo que cada viajero pueda elegir la ubicación más cercana a él, y así empiece su viaje de una manera más cómoda. Tenga en cuenta que estos puntos de recogida varían de una empresa de buses a otra.

  • Terminal del Norte
Ver mas

Puntos de desembarque en Medellin

A continuaci√≥n detallamos algunos de los puntos de desembarque m√°s populares en Medellin. Tenga en cuenta que estas ubicaciones generalmente difieren de una empresa de autob√ļs a otra. Los puntos de desembarque de buses en Medellin son los siguientes:

  • Terminal del Norte
Ver m√°s

Compra tus pasajes de Bus Online

Una vez que hayas decidido tu horario de bus ideal, puedes comprar tus pasajes de bus de manera sencilla en el sitio web o la aplicación de redBus. Este sitio ha sido desarrollado para asegurar que los pasajeros compren y confirmen sus pasajes de bus con mínimo esfuerzo. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que mostramos más abajo:

  • Escribe el punto de embarque y el punto de salida en las secciones ‚ÄúOrigen‚ÄĚ y ‚ÄúDestino‚ÄĚ en el sitio web o la aplicaci√≥n de redBus.
  • Selecciona la fecha de tu viaje en ‚ÄúFecha de ida‚ÄĚ.
  • Haz click en el bot√≥n ‚ÄúBuscar‚ÄĚ.


Luego de este paso, vas a ser dirigido a una p√°gina que muestra cada operador de bus que va hacia la ruta que has escogido. Puedes seleccionar un bus bas√°ndote en sus horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, rese√Īas, entre otros.


Selecciona el asiento de tu preferencia haciendo click en el bot√≥n ‚ÄúVer Asientos‚ÄĚ y luego en el bot√≥n ‚ÄúReservar‚ÄĚ. Ser√°s dirigido a una p√°gina de pago en donde podr√°s pagar tu pasaje de bus a trav√©s de varias opciones de pago.



NUESTRA PROMESA

ELIGE TU MEDIO DE PAGO
PSE, Tarjeta de crédito y muchos más. Además paga en efectivo por medio de Efecty, Baloto y Su red.
ENCUENTRA OFERTAS INCRE√ćBLES
Compra pasajes de bus al mejor precio con nuestras promociones y descuentos.
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
M√°s de 60 empresas de bus a nivel nacional. Encuentra m√°s de 6.000 rutas por toda Colombia.
100% CONFIABLE
Contamos con medidas de seguridad al momento de pago, que garantizan la protección de tu compra.

Servicios del Bus

Reclining seatYes
Hand Sanitisers ProvidedNo
Charging PointNo
Reading LightNo
WIFIYes
ToiletYes
BlanketsNo
Water BottleNo
SnacksNo
NewspaperNo