Currency
  • COP $ Peso
  • USD $ US Dollar
  • EUR € Euro
  • BRL Brazilian Real
  • MXN Mexican Peso
Language
  • English
  • Español

Villavicencio a Granada pasajes de bus

NUESTRA PROMESA

  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 50 Empresas de bus Y más de 5000 rutas a nivel Nacional.

Villavicencio a Granada en Bus

Para llegar desde Villavicencio a Granada se debe recorrer un trayecto aproximado de 84 km. el cual se completa en 2 horas en promedio. Expreso Bolivariano y Fronteras, ambas empresas de transporte terrestre, venden tiquetes para esta ruta ofreciéndolos a precios económicos y con variedad de horarios disponibles. Granada goza de gran riqueza hídrica por su cercanía al río Ariarí lo que permite la proliferación de su flora y fauna, la cual puede ser conocida por medio de caminatas ecológicas. Es un espacio ideal para practicar deportes de aventura como para dar caminatas relajantes por el campo. Presenta un clima tropical con 26°C de temperatura promedio, además de lluvias abundantes durante casi todo el año, por ello es importante ir siempre preparado ante cualquier eventualidad.

¿Por qué reservar un autobús de Villavicencio a Granada con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Villavicencio a Granada. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Acerca de Villavicencio

Villavicencio, capital del Departamento de Meta, es un municipio colombiano desde donde comienza gran parte de la actividad económica del país. Es una ciudad una ciudad minera, de agricultura y ganadería, con mucho comercio inter-regional. En época precolombina, la zona era habitada por indígenas guayupes que se dedicaban a labores de pesca, comercio y agricultura hasta la llegada de los españoles entre 1536 y 1537. Los registros más antiguos de fundación de la ciudad datan de 1842, aunque la información de estos no es fidedigna ya que un terrible incendio acaecido en 1890 destruyó archivos con información valiosa. Lo que es comprobable es que el poblado lleva el nombre de Villavicencio desde 1850. Durante el siglo XX la ciudad experimentó un crecimiento y desarrollo urbano. Se fundaron diveras instituciones y llegaron nuevos servicios para satisfacer las necesidades de sus ciudadanos.

Acerca de Granada

Granada es un municipio ubicado en el Departamento de Meta, ubicado en el centro del país. Fue fundada inicialmente como Boquemonte por los españoles, en un territorio previamente ocupado por las culturas Guayupe, Sae y Operigua. Boquemonte pasó a servir como punto de entrada al territorio hostil de las selvas de la vega del río Ariari.En 1956 la ciudad cambia su nombre a Nueva Granada y se vuelve un municipio. Actualmente es el segundo destino turístico del departamento, y es concurrido por interesados en el ecoturismo y los deportes de aventura.

¡