Te estamos mostrando salidas de bus para el 16-Jun-2019.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Servicio de Bus Bucaramanga a Malaga

Número de buses:
Precios desde:
 

Bucaramanga a Malaga Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

Bucaramanga a Malaga en Bus

El recorrido de Bucaramanga a Málaga tiene una extensión de 154 km. la cual se completa en un tiempo medio de 6 horas. Copteran, empresa de transporte terrestre ofrece tiquetes de bus en variados horarios y a precios económicos. La ciudad de Málaga exhibe en el área urbana diversos edificios de época antigua que adornan la calles empedradas, hermosos balcones y finas capillas blancas que transportan al viajero a otra época. Su economía se sustenta en el sector turístico, industrial, financiero y comercial. El clima malagueño se distingue por ser cálido y templado, la temperatura promedio del lugar es de 17°C y las lluvias se acentuan progresivamente, hallando su punto más alto en los meses de abril y octubre. Recomendamos llevar ropa mixta y paraguas para que las lluvias no te sorprendan.

Puntos de embarque en Bucaramanga

Debajo puedes encontrar los principales puntos de embarque en Bucaramanga. Estos puntos de embarque varían de una empresa de transporte a otra, o pueden encontrarse en las terminales de buses. Los principales puntos de embarque en Bucaramanga son:

Puntos de desembarque en Malaga

Hay varios desembarque en Malaga, y pueden varían de una empresa de transporte a otra. Puedes seleccionar el punto de desembarque de tu preferencia al momento de reservar tu boleto con redBus. Algunos de los puntos de llegada en Malaga son:

¿Por qué reservar un autobús de Bucaramanga a Malaga con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Bucaramanga a Malaga. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Acerca de Bucaramanga

Bucaramanga se ubica a 959 m.s.n.m. en un territorio que solía estar habitado por indígenas guanes en épocas precolombinas, colindando con tribus como los yariguíes, chibcha, chitareros, laches y muiscas. En un inicio se estableció Bucaramanga como un pueblo indígena en 1622 y en las cercanías se ubicaron algunas minas para rendir riquezas a la Corona Española. En el siglo XIX se convirtió formalmente en villa, y a fines de ese siglo XIX tuvo que soportar enfrentamientos internos entre artesanos y comerciantes, mientras que en el siglo XX tuvo que sortear la miseria dejada tras la Guerra de los Mil Días. La ciudad siempre logró salir adelante, convirtiéndose hoy en una de las ciudades más importantes del territorio colombiano. Su atractivo turístico e infraestructura hotelera generó gran desarrollo, lo cual con el tiempo llevó a conocerla como "La Ciudad Bonita". Además, cuenta con parques bastante llamativos que le valió su otro apelativo de "La Ciudad de los Parques".

Acerca de Malaga

Parte del departamento de Santander, el pueblo de Málaga se fundo en 1542 por el capitán Don Jerónimo de Aguayo bajo el patrocinio de San Jerónimo. Es una ciudad que ha sabido conservar el legado religioso que dejaron los pobladores de la época colonial, pudiendo aún verse bellas casas blancas, hermosas capillas españolas, calles empedradas y balcones. Algunos de los sitios turísticos más representativos incluyen la pulcra Catedral de San Jerónimo, la hermosa Capilla del Asilo, el Monasterio de La Visitación de Santa María, cuevas como La Pintada o del Chulo o el mirador natural Lomo del Pavo. Para recobrar energías, los platillos más representativos que se pueden probar son el mute santandereano, deliciosa sopa que lleva carne de cerdo y res, la carne oreada que es adobada con diversas especias, cerveza y acompañada por las infaltables arepas, unos ricos tamales o la carne de cabrito en diversas preparaciones. Las festividades más resaltantes del lugar son las Ferias y Fiestas de San Jerónimo y el Carnaval del Oriente Colombiano, ambas en enero y que incluyen alboradas, celebraciones religiosas, competencias, shows musicales y muchos eventos más que muestran toda la alegría de la población santandereana. Málaga es un espacio que guarda la riqueza de una cultura que no se puede conocer en un solo día, así que prepárate para visitarla nuevamente luego de conocerla por primera vez.

Customer Reviews

Otras rutas desde Bucaramanga

Principales operadores de autobuses en Bucaramanga