Te estamos mostrando salidas de bus para el 19-Oct-2018.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Servicio de Bus Barrancabermeja a Valledupar

Número de buses:
Precios desde:
 

Barrancabermeja a Valledupar Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

Barrancabermeja a Valledupar en Bus

Para llegar a la casa del Vallenato, Valledupar desde Barrancabermeja se deben recorrer 482 KM, se coge la 'Ruta del Sol', para desviarse en San Roque y así llegar a la ciudad natal del vallenato, este recorrido puede durar en promedio 8 horas.

Puntos de embarque en Barrancabermeja

Aquí puedes encontrar los principales puntos de embarque en Barrancabermeja. Puedes seleccionar el punto de embarque que más te convenga. Ten en cuenta que estos varían de una empresa a otra. Los puntos de embarque en Barrancabermeja son los siguientes:

Puntos de desembarque en Valledupar

Estos son los principales puntos de desembarque en Valledupar. Estos puntos de desembarque generalmente varían de una compañía operadora a otra y tienden a ser los terminales de varias empresas. Puedes seleccionar tu punto de desembarque ideal en Valledupar al momento de reservar el boleto. Algunos de los puntos de desembarque en Valledupar son:

¿Por qué reservar un autobús de Barrancabermeja a Valledupar con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Barrancabermeja a Valledupar. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Acerca de Barrancabermeja

Barrancabermeja es una ciudad ubicada a orillas del Río Magdalena. Fue descubierta por la expedición del conquistador español Gonzalo Jiménez de Quesada el 12 de octubre de 1536, quien encontró un caserío llamado La Tora, habitado por los indios Yariguíes. El sitio fue bautizado como Barrancas Bermejas, y de allí deriva el nombre actual de la ciudad.A inicios del siglo XX la ciudad creció exponencialmente debido al descubrimiento y la explotación de un yacimiento de petróleo, que es una parte fundamental de la economía de la ciudad. En Barrancabermeja podrás encontrar varias atracciones turísticas vinculadas a esta industrias, así como paisajes naturales a orillas del Río Magdalena.

Acerca de Valledupar

Este municipio, capital del Departamento de Cesar, también se denomina Ciudad de los Santos Reyes del Valle de Upar y fue fundado definitivamente el 6 de enero de 1550 por el Capitán español Hernando de Santana. Se ubica en el valle del río Cesar y el nombre de Upar viene de Eupari, por un cacique chimila que habitaba el territorio antes de que llegaran los españoles. En un comienzo nació como pequeña población en tierras de los indios eupari para ser lugar de paso hacia Santa Marta. Destaca su importancia para la producción agrícola (especialmente árboles de mango), agroindustrial y ganadera, además de ser la cuna del vallenato, género musical típico y más tradicional colombiano. El gentilicio de los habitantes del municipio de Valledupar es valduparense o vallenato, este último con origen en la música.

Customer Reviews

Otras rutas a Valledupar

Principales operadores de autobuses en Valledupar