Buses a Duitama

Buscar Pasajes de Bus a Duitama

Opcional
PRINCIPALES OPERADORES
  • Expreso Paz de Rio

Principales rutas desde Duitama

RutasPrimer BusÚltimo Bus
Duitama a Terminal Salitre02:3017:30RESERVAR AHORA
Duitama a Bogota02:3017:30RESERVAR AHORA
Duitama a Tunja04:0517:30RESERVAR AHORA
Duitama a Terminal De Tunja04:0517:30RESERVAR AHORA
Duitama a Terminal De Bucaramanga03:4021:40RESERVAR AHORA

Principales rutas a Duitama

RutasPrimer BusÚltimo Bus
Bogota a Duitama00:2017:00RESERVAR AHORA
Terminal Salitre a Duitama04:5017:00RESERVAR AHORA
Satelite Norte a Duitama04:5017:00RESERVAR AHORA
Tunja a Duitama00:0018:30RESERVAR AHORA
Terminal De Tunja a Duitama07:4018:30RESERVAR AHORA

Acerca de Duitama

Duitama es un municipio colombiano, capital de la provincia del Tundama, localizado en el departamento de Bocayá. Se ubica en el centro- oriente del país, en la región del Alto Chicamocha. Es el municipio más poblado del departamento. Por el norte limita con el departamento de Santander (municipios de Charalá y Encino), por el sur con los municipios de Tibasosa y Paipa, por el oriente con los municipios de Santa... Rosa de Viterbo y Belén, y por el occidente con el municipio de Paipa.En 1539, Duitama se fundó como encomienda, teniendo como encomendero a Baltazar Maldonado. Luego, con la muerte de Baltazar se convirtió en corregimiento. En 1819, Duitama se erigió como municipio. Duitama es un municipio reconocido por sus talleres artesanales y por los huertos frutales que posee (de manzana, pera, durazno, curuba y ciruela).
Ver Más

Tips de viaje en Duitama

Al viajar por las regiones de Colombia, puede que te soliciten la vacuna contra la fiebre amarilla. Otras vacunas a considerar -si viajas a las zonas de selva- son la antitetánica y contra la hepatitis A/B. La corriente eléctrica empleado en Colombia es de 110 V, con una frecuencia de 60 Hz, por lo que se recomienda llevar un adapTador. Para estadías menores a... los 90 días no será necesario realizar el trámite de visado. Si viajas desde los países del Mercosur (Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay, Venezuela) o de la Comunidad Andina (Ecuador, Perú, Bolivia, Chile) lo único que necesitarás será el DNI y la TAM (tarjeta andina migratoria).Se recomienda llevar ropa para clima frío, zapatos cómodos y bloqueador solar.
Ver Más

El tiempo en Duitama

La mejor época para visitar Duitama

El mejor mes para visitar Duitama es enero porque celebran la Feria de Duitama. La alcaldía del municipio organiza eventos culturales, gastronómicos y deportivos.

Clima en Duitama

El clima en Duitama es templado y cálido. La temperatura media anual es de 14°C, y la precipitación promedio anual es de 912 mm. El mes más seco es enero y el mes más húmedo es octubre. El mes más cálido es marzo, con una temperatura promedio de 14.8°C, y el mes más frío es julio, con una temperatura promedio de 13.4°C.

Qué hacer en Duitama

Hoteles en Duitama

Hisca Hotel
Ubicación: Cra 19 # 16 58, 150461 Duitama
Precio: 37 050 COP
Hotel que ofrece habitaciones con TV, baño privado con ducha y WiFi gratuito. Además, brinda estacionamiento privado gratuito.
Hotel Santris
Ubicación: Carrera 42 N° 17 - 50 – Duitama
Precio: 58 900 COP
Hotel que ofrece habitaciones con WiFi gratuito, TV, baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Además, cuenta con terraza, recepción las 24 horas y aparcamiento gratuito.

Festividades en Duitama

Feria de DuitamaEneroLa alcaldía del municipio organiza eventos culturales, gastronómicos y deportivos para celebrar el inicio del nuevo año.

Imágenes de los principales operadores de autobuses

FAQs

Q: ¿Necesito crear una cuenta en el sitio de redBus para comprar mi pasaje de bus?
A: No, no necesitas crearte una cuenta en redBus para comprar tu pasaje de bus. Pero sí es recomendable que te crees una cuenta para acelerar el proceso de compra la próxima vez que desees comprar un pasaje de bus. Además, redBus tiene varios descuentos y ofertas y puedes acceder a ellas fácilmente si estás registrado en redBus.
Q: ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus en Duitama?
A: Puedes ir al terminal de tu elección y visitar el mostrador de la empresa de bus de tu preferencia o puedes simplemente entrar al sitio web oficial de redBus y comprar tus pasajes de bus de manera rápida y segura. Nuestro sitio web es fácil de usar e interactivo ofrece un proceso paso a paso para la compra de pasajes de bus en cuestión de minutos. Además ofrecemos mucha información útil como horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, y más.
Q: ¿Cómo puedo comunicarme con el Centro de Atención al Cliente de redBus, Colombia?
A: Si necesitas ayuda para comprar tu pasaje de bus o si tienes una consulta sobre un operador de bus o ruta en particular, puedes contactar al Centro de Atención al Cliente de redBus en Colombia marcando al +57 1 381 6508 o escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.co
Q: ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito o débito para comprar un pasaje de bus en el sitio de redBus?
A: Si por supuesto, redBus ha invertido mucho en asegurarse que sus clientes estén protegidos en todo momento y no solo durante su viaje. redBus es una plataforma en donde las transacciones son muy seguras. Con más de 180 millones de usuarios satisfechos, podemos decir que es muy seguro hacer un pago a través del sitio web o la aplicación de redBus.